MASCOTAS
MASCOTAS
Nombre: Chiwi, en honor al gran peludo de Star Wars.
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 2016
Peso: No llega a los 4 kg.
Habilidades especiales: Se sienta y da la patita cuando se le dice. Busca a mi mujer cuando se lo indico. Cuando juego con él con una pelota parece Messi.
Carácter: Cobardica, en cuanto ve otro perro, sea cual sea su tamaño, huye o busca que le cojan. No le gusta salir de casa, solo si vamos los dos con él.
Es mi segundo hijo.
Animaos a compartir cosas sobre vuestras mascotas.
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 2016
Peso: No llega a los 4 kg.
Habilidades especiales: Se sienta y da la patita cuando se le dice. Busca a mi mujer cuando se lo indico. Cuando juego con él con una pelota parece Messi.
Carácter: Cobardica, en cuanto ve otro perro, sea cual sea su tamaño, huye o busca que le cojan. No le gusta salir de casa, solo si vamos los dos con él.
Es mi segundo hijo.
Animaos a compartir cosas sobre vuestras mascotas.
Re: MASCOTAS
Buena idea, Tarry!
- Sportman81
- Primer equipo
Oye molame esti post Buena idea ya subo ficha de la mi "neña"
- Cantinflas
- Primer equipo
Seis años cumple mi "niño" hoy. Algo debo estar haciendo mal que siempre anda pegado a mis faldas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Siempre recordaré la gran frase de mi padre acompañando a mi madre al médico una vez que tuvo una erupción cutánea.
Médico.- ¿tiene usted animales de compañía?
Mi padre.- Bueno, tenemos dos fíos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
-
- Infantil A
Genial!!joackim nilsson escribió: ↑04 Feb 2022, 18:16Siempre recordaré la gran frase de mi padre acompañando a mi madre al médico una vez que tuvo una erupción cutánea.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Coño, el perropolla
- Cantinflas
- Primer equipo
Haga usted el favor de retractarse, es un miembro más de mi familia y además es adorable.
Necesitas un perrín, lo estás pidiendo a gritos.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi gustanme los perrinos, me parece que bien cuidaos son el animal más noble que hay. Una amiga mis tiene un bearded collie que es increíble como es. Pero yo no podría tener uno, y en un piso me da pena. Y gijon es increíble. No vi otra ciudad con tantos perros en el mundo.
Gijón está muy bien pa la gente con perros. Q tengan un buen trozo de playa para perros sueltos es una gozada.
Sacar al enano a la playa y q corra feliz es impagable. Además así no llega lleno de barro a casa.
Sacar al enano a la playa y q corra feliz es impagable. Además así no llega lleno de barro a casa.
- Cantinflas
- Primer equipo