Les esqueles del Portalón
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Muere Tom Petty
Le toco a Tom Petty como le podia haber tocao a otro . Lo hacemos por darle un poco de intriga al asunto .
Les esqueles del Portalón
Al probe Tom Petty tamos rematándolu cada poco. Habrá que cambiar, sí.
Re: Les esqueles del Portalón
Qué meyor día pa inhumalu que nel so tercer cabudañu.
Popotxo >>>>>>>>>>> Dios
Orquesta Mondragón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HdS, Moquillo y resto de purria ochentera que domina el cotarro en este país (salvo Ilegales y el disco bueno de Radio Futura)
Porros de Fresa y Limón >>>>>>>>>>>>>>>>> Freddie Mercury por Elton John elevados a Pet Shop Boys
Orquesta Mondragón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HdS, Moquillo y resto de purria ochentera que domina el cotarro en este país (salvo Ilegales y el disco bueno de Radio Futura)
Porros de Fresa y Limón >>>>>>>>>>>>>>>>> Freddie Mercury por Elton John elevados a Pet Shop Boys
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Siento ser yo el que os lo diga amigos del metal pero Eddie Van Halen al guano .
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sabía que tuvo muchos problemas de salud (casi) toda su vida, pero aún así no ha dejado de sorprenderme.
En todo caso nunca han sido VH de mis grupos favoritos... pero el primero es un pepinaco que te perfora el ojaldre y te deja flotando en un mar de mierda y semen. Y qué coño, que el tipo era el elegido para traer la paz al mundo, cómo decían Parker y Stone
En todo caso nunca han sido VH de mis grupos favoritos... pero el primero es un pepinaco que te perfora el ojaldre y te deja flotando en un mar de mierda y semen. Y qué coño, que el tipo era el elegido para traer la paz al mundo, cómo decían Parker y Stone
- Arronidaeco
- Primer equipo
Grande... bon viaxe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder murio Floro y aqui nadie diz nada?
Fuente? Google no dice nada.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No le pongo cara yo . Oir hablar de el de saraos , del jardin y de ese ambiente si , pero no caigo en el . Ya vi que tenia solo 52 años . DEP
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Perdón, pensé que hablabas de Benito Floro. Siento el mal entendido.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
no trolees veintemil jaja
Descansa en paz buen amigo ....
Hoy se cumplen 11 años de la muerte del gran Andrés Montes. Merece un recuerdo por aqui
Siempre recordaré un día en el que se puso a hablar de The Track of my Tears de Smokey Robinson & the Miracles en el medio de un partido. Una lástima no tener una cámara que grabase en ese momento las caras de ceporros que debieron poner Salinas y el otro tipejo que solía comentar con ellos
youtu.be/HnJNZJzl2FQ
youtu.be/HnJNZJzl2FQ
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se me paso este , de sobredosis en agosto , justin townes earle . Ah , y el guitarra de Decibelios , Manuel Alferez tambien al guano . Y algunos mas . Comprar el Ruta 66 en el 2020 es como leer la pagina de las esquelas .
Profesor Albajara escribió: ↑20 Oct 2020, 11:25Se me paso este , de sobredosis en agosto , justin townes earle . Ah , y el guitarra de Decibelios , Manuel Alferez tambien al guano . Y algunos mas . Comprar el Ruta 66 en el 2020 es como leer la pagina de las esquelas .