Elecciones usa
- sportingforever
- Cadete A
Elecciones usa
Pues nada, ¿Esta vez invadirán Polonia los Rusos con apoyo de los yankies? XD
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Elecciones usa
Ha ganado un antisistema dentro del sistema. Y legitimado democraticamente.
Para estudio. Tomen nota para el futuro. Le han bailado el agua y cayeron en su juego.
Me recuerda a las votaciones de delegado de clase del colegio. El tolay de clase ha ganado. Ahí está.
Para estudio. Tomen nota para el futuro. Le han bailado el agua y cayeron en su juego.
Me recuerda a las votaciones de delegado de clase del colegio. El tolay de clase ha ganado. Ahí está.
Elecciones usa
Entre lo del Breixit y ahora esto, el mundo lo dirigen desde Forocoches.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Elecciones usa
[quote=Tarry]Entre lo del Breixit y ahora esto, el mundo lo dirigen desde Forocoches.[/QUOTE]
Tarrifián?
Tarrifián?
Elecciones usa
[quote=Lagrange]Tarrifián?[/QUOTE]
No, yo no me fío de nadie.
No, yo no me fío de nadie.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
No es broma lo dice el tarris . Internet ha dado paso a un nuevo poder descontrolado ajeno a los mass media y muchas veces dominado por garrulos . Lo que no se es si preocuparme o descojonarme. ACabaron con la clase media y hundieron mas a los mas pobres , pero se les olvido quitarles el derecho al voto. Y ahora se rebotaron.
"No son tiempos pa grandes matices"
Elecciones usa
Ya lo decía Rubalcaba...
Que Internet era una putada. Y más para cierta gente.
Que Internet era una putada. Y más para cierta gente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
[quote=Lagrange]Ya lo decía Rubalcaba...
Que Internet era una putada. Y más para cierta gente.[/QUOTE]
Me suena haberle oido algo parecido ayer a Margallo ....
Que Internet era una putada. Y más para cierta gente.[/QUOTE]
Me suena haberle oido algo parecido ayer a Margallo ....
Elecciones usa
Estos americanos son unos cracks, les va la marcha.
La culpa de los demócratas por poner a la caraacelga de Hillary.
A ver Trump a por quien va primero. No va a acabar el mandato sin meterse en una guerra.
La culpa de los demócratas por poner a la caraacelga de Hillary.
A ver Trump a por quien va primero. No va a acabar el mandato sin meterse en una guerra.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones usa
El lado positivo es que el sector construcción va a relanzarse, el muro con México va a traer trabajo y prosperidad.
Podemos tomar nota y hacer varios muros aquí, uno que aísle Catalonian ampliado hasta toda la frontera con Francia, otro para la frontera con Portugal y luego ya decidimos donde situamos el de la frontera sur.
Riqueza y prosperidad.
Podemos tomar nota y hacer varios muros aquí, uno que aísle Catalonian ampliado hasta toda la frontera con Francia, otro para la frontera con Portugal y luego ya decidimos donde situamos el de la frontera sur.
Riqueza y prosperidad.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
Dicen que rusia se arruino en muy buena parte poniendo alambradas y alambradas alrededor del Imperio . Que lo hagan , que lo hagan bien alto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Una Torre Trump en cada High Street. Dios bendiga America
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
SOlo falta que reaparezca Elvis de la isla en donde se esconde a festejarlo.
Elecciones usa
Por cierto, a todos los que les parece fatal lo del muro con México, que a mi me lo parece... ¿qué opinais de las vallas de Ceuta y Melilla?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Yo creo que la primera medida populera del amigo va a ser llevar al ejército a controlar la frontera con México.
"PÁSANOS POCO..."
Elecciones usa
[quote=Jorge]Por cierto, a todos los que les parece fatal lo del muro con México, que a mi me lo parece... ¿qué opinais de las vallas de Ceuta y Melilla?[/QUOTE]
Supongo que lo mismo.
Si por algo me da pena que gane esti facha, ye por los inmigrantes que están viviendo allí. Entre ellos, conocidos míos.
En fin, que-yos sea leve y que no todo vaya tan mal como pinta.
Supongo que lo mismo.
Si por algo me da pena que gane esti facha, ye por los inmigrantes que están viviendo allí. Entre ellos, conocidos míos.
En fin, que-yos sea leve y que no todo vaya tan mal como pinta.
- El_Profeta
- Cadete B
Elecciones usa
No vas desencaminado. Desde luego quienes ya no lo dirigen (2016 será recordado como la confirmación total de esto) son los medios de comunicación de masas.Entre lo del Breixit y ahora esto, el mundo lo dirigen desde Forocoches.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
[quote=El Abuelo]Pues yo me la voy a envainar y estoy contento con la victoria de Trump. No sé por qué, no tengo muy claros los motivos. Igual por ver a Clint Eastwood tan emocionado, igual porque Hillary me parece mucho peor, igual porque me identifico mas con el americano de Montana que con el de Nueva York. Están de enhorabuena los vendedores de mecedoras y mantas de cuadros. Make America Great Again.[/QUOTE]
Yo la reflexión que hago con estas cosas siempre es la misma. Los ejercitos de tertulianos que machaconamente nos meten en la cabeza el detergente que mejor limpia. Gente que no tiene ni puta idea, a la orden de sabe Dios quien, lavando cabezas para presentar unas opciones u otras de manera que mejor convenga.
Todos nos han estado contando una milonga, ya no digamos las encuestas, que me descojono vaya. Para más inri, la única empresa de encuestas que vaticinó el resultado de manera realmente ajustada es una propiedad de Donald Trump.
Pero la siguiente reflexión es, si un auténtico fantoche, misógino, racista, populista, descerebrado, botarate y ridículo, que es ni más ni menos que como nos han vendido a Trump, ha ganado, perdón, ha arrasado en las elecciones yankees, ¿en que lugar queda Hillary Clinton que según los mismos tertulianos es una política de raza, activista a favor de los derechos civiles, con experiencia nacional e internacional y con todos los parabienes de los que saben de esto?, y sobre todo ¿en que lugar quedan los que definieron a cada cual?. Di tu que el discurso será el de siempre cuando conviene, que es que los americanos son gilipollas, no saben hacer la o con un canuto y no saben donde está España.
Yo la reflexión que hago con estas cosas siempre es la misma. Los ejercitos de tertulianos que machaconamente nos meten en la cabeza el detergente que mejor limpia. Gente que no tiene ni puta idea, a la orden de sabe Dios quien, lavando cabezas para presentar unas opciones u otras de manera que mejor convenga.
Todos nos han estado contando una milonga, ya no digamos las encuestas, que me descojono vaya. Para más inri, la única empresa de encuestas que vaticinó el resultado de manera realmente ajustada es una propiedad de Donald Trump.
Pero la siguiente reflexión es, si un auténtico fantoche, misógino, racista, populista, descerebrado, botarate y ridículo, que es ni más ni menos que como nos han vendido a Trump, ha ganado, perdón, ha arrasado en las elecciones yankees, ¿en que lugar queda Hillary Clinton que según los mismos tertulianos es una política de raza, activista a favor de los derechos civiles, con experiencia nacional e internacional y con todos los parabienes de los que saben de esto?, y sobre todo ¿en que lugar quedan los que definieron a cada cual?. Di tu que el discurso será el de siempre cuando conviene, que es que los americanos son gilipollas, no saben hacer la o con un canuto y no saben donde está España.
"PÁSANOS POCO..."