Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ernestin
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por ernestin » 17 Jul 2016, 00:38

crass, un poco cunao acabas de ser eh

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Atentáu en Niza

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2016, 00:54

Abuelo, te estás haciendo mayor, valga la redundancia.

Helio, en serio, para quitarse el sombrero, chacho.

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 09:53

[quote=crass]Con lo que útil que ye el concepto de cuñao. Había toda una gente a nuestro alrededor soltando clichés, frases heches, argumentos peregrinos, mentires repetíes mil veces, etc. y no teníamos ni una palabra con la que identificala. ¿Cómo íbamos a llamalos si no?[/QUOTE]

Bocazas
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Thanatos » 17 Jul 2016, 09:58

[quote=Pez]No sé, la verdad que es un tema que no sé si antropólogos y demás han tratado con siduidad. Al fin y al cabo estas disciplinas son muy anglosajonas y sería un asunto delicado en sus manos. Pero vamos, podemos barruntar que el racismo será tan viejo como la civilización ya que es un metodo cojonudo para crear identidad y señalar fácilmente al enemigo.

Si nos vamos a Europa, siendo más puntllosos, diría que desde el punto de vista racial hay dos grupos claros que son eslavos y germánicos (los anglosajones son evidentemente germánicos y creo haber leído hace años que los nórdicos comparten tronco común con las primeras tribus germánicas desde los jutos y tal), luego están los latinos que somos (o son en tu caso :D ) más difíciles de identificar como grupo unitario. Da igual, pal tema, supongo que el imperio romano tiene mucho que ver con la distintas idiosincrasias de cada región europea ene ste tema. Allí donde la romanización fue más fuerte se creó una identidad común que estaba por encima de las etnias y es que el Imperio tuvo herramientas que propiciaron este hecho como por ejemplo el ejército. No eran los romanos esclavos de la pureza racial y sirve el hecho de que a emperadores, cónsules o filósofos de importancia llegaron gentes de todas las partes del Imperio. Supongo que el cristianismo y su pretensión de universalidad ayudó lo suyo. En cualquier caso, cuando se gestan los estados modernos, en el paso a la edad moderna, ya tenemos claro que, por lo que sea, hay una diferencia norte-sur evidente en cuanto a este tema. Se ve en la conquista de América donde españoles y portugueses crearon un mundo de criollos y mestizos y los anglosajones no se mezclaron ni con las indias más macizas... ni más tarde con las hindúes.[/QUOTE]

Val, val. Culpa mía, pensé que falabes d'otra cosa. :D

Nun pillo lo de la cara sonriente. ¿Latinu yo? Percélticu:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Thanatos
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Thanatos » 17 Jul 2016, 09:59

[quote=joackim nilsson]Bocazas[/QUOTE]

Tertulianos. Tomásronceros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 10:03

Lo de cuñao es una falta de respeto de flipar. A mi me ofende de cojones vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jul 2016, 11:56

[quote=joackim nilsson]Lo de cuñao es una falta de respeto de flipar. A mi me ofende de cojones vaya.[/QUOTE]

Tambien me ofende a mi lo de calvo y me jodo.

:finga::finga:
"No son tiempos pa grandes matices"

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 11:58

[quote=Profesor Albajara]Tambien me ofende a mi lo de calvo y me jodo.

:finga::finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

tufadorin
Juvenil B

Atentáu en Niza

Mensaje por tufadorin » 17 Jul 2016, 12:02

no hubo un atentao en niza ? ;)
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

everio lugones
Alevín C

Atentáu en Niza

Mensaje por everio lugones » 18 Jul 2016, 12:33

[quote=crass]La premisa ésta ya ye bastante discutible.

[/QUOTE]

Yo creo que es valida. La historia de la humanidad asi lo confirma. Es mas diria que, a falta de pruebas en contra, es una de las condiciones indispensables para ser un ser humano.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 18 Jul 2016, 13:22

Everio, se te va más la pinza con los años.

Países con poquísima gente creyente, como Australia, Nueva Zelanda o Islandia supongo que aparte de ser unos radicales extremistas (no sé, de cualquier cosa) por carecer de creencies religioses, también dejaron de ser humanos y pasaron a ser lemures.

sportingforever
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por sportingforever » 18 Jul 2016, 22:21

¿Quién puso de moda eso de llamar cuñado a la gente por todo? es que hay gente que no se le quita de la boca, conozco uno que para todo dice, a ver qué dicen hoy los cuñados de tal cosa, pero por todo, da igual por música, política, deporte, inserte aquí el tema que sea.
¿De dónde ha salido la moda? ¿Se la ha inventado Luis Piedrahita en la sección esa de humor de invertirse palabras?
Tanto oír lo de cuñado, que el otro día me contaba uno, tengo yo un cuñado, y era cuñado de verdad, de parentesco, y yo tardé en pillar que de me hablaba :s ofa:

sportingforever
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por sportingforever » 18 Jul 2016, 23:55

[quote=crass]La cosa debió de surgir pola tuinter, en esti artículo que se movió bastante por ahí se habla de ello: https://www.diagonalperiodico.net/cultu ... cunao.html
Yo sigo diciendo que el concepto ye útil :D Lo de usar bocazas en vez de eso ta bien pero no tien la misma connotación.[/QUOTE]

No había leído el artículo. Pero ahora que lo leo, existiendo la palabra bocazas, no entiendo porque hay que usar el término cuñado. A ver, que la mayoría vais a ser cuñados a lo largo de vuestra vida porque o vuestras hermanas se casen o porque os caséis y vuestras mujeres tengan hermanos, no acabo de ver el uso de esa palabra, y eso que yo sí que no tengo cuñados :jajajajaja::jajajajaja:

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 19 Jul 2016, 00:13

Lo de cuñao, como lo de sacarsela. Tuvo su mes de gloria, luego ya fue cuando se universalizo su uso y empezaron a dar asco, la utilizacion en si y quienes la usan.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 19 Jul 2016, 00:16

A mi me esta empezando a cansar la deriva del hilo sobre el atentado de Niza hacia los cuñados.

Un cuñao,
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 19 Jul 2016, 00:21

Un refugiao afgano con un hacha en un tren aleman acaba de dejar 21 heridos.
Lo secaron a tiros mientras huia.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 19 Jul 2016, 00:25

De lo de niza me he quedado acojonado con el video que han puesto en el telediario donde sale el camión entrando a toda pastilla donde una orquesta. Las imágenes son brutales.

Yo empiezo a estar acojonao.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder