Brexit
Brexit
[quote=Rencatapinos FC]El voto crítico es el de los ancianos? Porque entre los jóvenes quedarse gano bien sobrado.[/QUOTE]
Si consideramos ancianos a los de más de 50, sí. Y entre 25 y 49 ganó el quedarse, pero 45/39. No ye tan fácil como reducirlo a los ancianos.
Si consideramos ancianos a los de más de 50, sí. Y entre 25 y 49 ganó el quedarse, pero 45/39. No ye tan fácil como reducirlo a los ancianos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Brexit
[quote=Zelig]Si consideramos ancianos a los de más de 50, sí. Y entre 25 y 49 ganó el quedarse, pero 45/39. No ye tan fácil como reducirlo a los ancianos.[/QUOTE]
Más que nada voy por el otro lado del cuadro, que un 65% entre 18 y 24 votan por permanecer y según aumenta la edad, más gana el irse.
Vamos, que todo lo contrario.
Más que nada voy por el otro lado del cuadro, que un 65% entre 18 y 24 votan por permanecer y según aumenta la edad, más gana el irse.
Vamos, que todo lo contrario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=Sonrrom]Tú sí que sabes. Hacemos referendums hasta que sale lo que queremos que salga, Quebec stlye, luego no hacemos más y lo llamamos democracia.[/QUOTE]
Coño Sonrrom, yo no digo que esté bien o mal, yo digo que ye lo que va a pasar, y tu no yes bobu, tu sabes que va a pasar algo así.
Para empezar salir de la UE supone que los escoceses se piren de UK, con lo cual esto que empezó con cierto cachondeito se va a poner peliagudo de cojones.
Coño Sonrrom, yo no digo que esté bien o mal, yo digo que ye lo que va a pasar, y tu no yes bobu, tu sabes que va a pasar algo así.
Para empezar salir de la UE supone que los escoceses se piren de UK, con lo cual esto que empezó con cierto cachondeito se va a poner peliagudo de cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=carrio]fue lo 1º q dijo cameron, q iben a facer lo q se habia votao
la ue dijo q nun iba negociar, normal
se q monten ellos el ttip y nos dejen en paz[/QUOTE]
Si ho, para acto seguido dimitir y el que venga que arree.
Ye una barbaridad que UK salga de la UE, no beneficia a absolutamente nadie, y al final cuando la gente se vaya dando cuenta de la hostia no te preocupes que ya lo solucionan.
la ue dijo q nun iba negociar, normal
se q monten ellos el ttip y nos dejen en paz[/QUOTE]
Si ho, para acto seguido dimitir y el que venga que arree.
Ye una barbaridad que UK salga de la UE, no beneficia a absolutamente nadie, y al final cuando la gente se vaya dando cuenta de la hostia no te preocupes que ya lo solucionan.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=JaviCoso]Es que Sonrrom, dejarle a la gente votar lo que quiera es una irresponsabilidad, que no lo digo yo, que lo dice el líder del PSOE[/QUOTE]
Mariano también lo dijo.
Mariano también lo dijo.
"PÁSANOS POCO..."
Brexit
[quote=joackim nilsson]Coño Sonrrom, yo no digo que esté bien o mal, yo digo que ye lo que va a pasar, y tu no yes bobu, tu sabes que va a pasar algo así.
Para empezar salir de la UE supone que los escoceses se piren de UK, con lo cual esto que empezó con cierto cachondeito se va a poner peliagudo de cojones.[/QUOTE]
No, no. Si lo de que tú sí que sabes lo decía en serio. Vaya, que comparto tu opinión.
Para empezar salir de la UE supone que los escoceses se piren de UK, con lo cual esto que empezó con cierto cachondeito se va a poner peliagudo de cojones.[/QUOTE]
No, no. Si lo de que tú sí que sabes lo decía en serio. Vaya, que comparto tu opinión.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=carrio]... hastaquetelameto
El Brexit prometió traer de UE 350M a la semana para la seguridad social.
Ahora Farage dice q fue un error[/QUOTE]
Si, si, minuto 1, esto ye lo que te digo, de mano que grandes somos los British, pero si miras el reparto de votos por edades y por condados, al final no se sostiene el tema.
Y claro cuando todo lo que te dije ahora ye no meca ye que espera que eso no ye asi, el descojono vaya.
El Brexit prometió traer de UE 350M a la semana para la seguridad social.
Ahora Farage dice q fue un error[/QUOTE]
Si, si, minuto 1, esto ye lo que te digo, de mano que grandes somos los British, pero si miras el reparto de votos por edades y por condados, al final no se sostiene el tema.
Y claro cuando todo lo que te dije ahora ye no meca ye que espera que eso no ye asi, el descojono vaya.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=Sonrrom]No, no. Si lo de que tú sí que sabes lo decía en serio. Vaya, que comparto tu opinión.[/QUOTE]
Pues al final si que ye un día grande pa la democracia porque debe ser la primera vez.
Pues al final si que ye un día grande pa la democracia porque debe ser la primera vez.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Brexit
[quote=joackim nilsson]Pues al final si que ye un día grande pa la democracia porque debe ser la primera vez. [/QUOTE]
ya te digo
ya te digo
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Brexit
Y ahora que ocurrirá con Escocia??
Porque Escocia prometió otro referendum en caso de salir de la UE.
Edito: Y en Irlanda del Norte también salió la opción de quedarse, aparte del 96% de Gibraltar.
Porque Escocia prometió otro referendum en caso de salir de la UE.
Edito: Y en Irlanda del Norte también salió la opción de quedarse, aparte del 96% de Gibraltar.
Última edición por Giravolt el 24 Jun 2016, 12:51, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Brexit
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Brexit
[quote=tufadorin]https://www.diagonalperiodico.net/globa ... ivera.html
peter como siempre luciendose[/QUOTE]
Esto pasa cuando ponen a un punto a dirigir un partido político sólo porque es guapo.
peter como siempre luciendose[/QUOTE]
Esto pasa cuando ponen a un punto a dirigir un partido político sólo porque es guapo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Brexit
Es de chiste que un referéndum sobre una cuestión tan importante lo ventilen con una mayoría simple.
Si fuese pa decidir si le cambian el color a las cortinas del Palacio de Buckingham, seguro que exigían como mínimo 3/4 de los votos.
Si fuese pa decidir si le cambian el color a las cortinas del Palacio de Buckingham, seguro que exigían como mínimo 3/4 de los votos.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Brexit
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html