Paul Newman ye el mi actor favoritu, tobia vi fae pocu Camino a la perdicion, que tampoco yera el prota y que buenu era el cabronazoArronidaeco escribió: ↑23 Feb 2020, 16:58Otra de les meyores películes del cine pa mi ye El golpe. Obra maestra.
Películas
Re: Películas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Golpe mola la de dios. Y hay otra creo que de Mankiewickz en plan trilero que me mola la hostia también, con Henry Fonda y Kirk Douglas, el Día de los tramposos, western que se aparta del topico
El dia de los tramposos es muy buena, con un Kirk brutalval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2020, 17:14El Golpe mola la de dios. Y hay otra creo que de Mankiewickz en plan trilero que me mola la hostia también, con Henry Fonda y Kirk Douglas, el Día de los tramposos, western que se aparta del topico
- Primer equipo
Si tio, hace un papelazo el cabrón
- Lucho Flores
- Primer equipo
Apunta otru fan del Golpe. Salino... jajajaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2020, 17:14El Golpe mola la de dios. Y hay otra creo que de Mankiewickz en plan trilero que me mola la hostia también, con Henry Fonda y Kirk Douglas, el Día de los tramposos, western que se aparta del topico
Me acabáis de alegrar la tarde. No conocía esa peli. Me pongo en busca y captura.
Joder que lentu va el emule jajajaj toy con la gran evasion ya tien la mitad casi
- Primer equipo
Vela online ho
El mi portatil no aguanta una peli online de esi metraje, explota antes jajajajaja
- Primer equipo
Ye que el emule....
Hoy en TCM a les 22 El secreto de sus ojos, pedazo peliculón con un Ricardo Darin superior y akguna escena de futbol de Racing de Avellaneda creo que era.... Y bueno el actor que era como el ayudante de Darin es un peazo actor de la ostia tambien
La película está bien, pero Darín no.Francella y Villamil, premiados, se lo comen.Nada que ver con el licenciado Bombita de Relatos Salvajes...
Gore ye el relatu de los que tienen el jaleo con los coches uno era Leonardo Sbaraglia con un mercedes creo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sentí, fai tiempu ya,per nun sé onde que Tarantino taba contando facer Kill Bill 3, cola fía la negra, Niki, vengando a so ma...¿Sábese daqué mediánamente serio?
- Primer equipo
Hostia, me encantaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Incluso Jackie Brown. El resto, no puedo con ellas. La unica que me moló después fue Once Upon a Time.... Kill Bill nada, no soy capaz.Arronidaeco escribió: ↑28 Feb 2020, 22:17Sentí, fai tiempu ya,per nun sé onde que Tarantino taba contando facer Kill Bill 3, cola fía la negra, Niki, vengando a so ma...¿Sábese daqué mediánamente serio?
Vi ayer la de Parasitos, la peli coreana esa...ye muy buena
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tuve años renegando de kill Bill porque paecíame una flipaura. Años depués nun sé como viles y anque ye verdá que ye una flipaura, gustome; sobre too la segunda parte col rollu de dir a Japón a pola espada y a aprender y tal. A Tarantino dánse-y bien les vengances igual en Kill Bill que en Django desencadenáu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Feb 2020, 22:28Hostia, me encantaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Incluso Jackie Brown. El resto, no puedo con ellas. La unica que me moló después fue Once Upon a Time.... Kill Bill nada, no soy capaz.Arronidaeco escribió: ↑28 Feb 2020, 22:17Sentí, fai tiempu ya,per nun sé onde que Tarantino taba contando facer Kill Bill 3, cola fía la negra, Niki, vengando a so ma...¿Sábese daqué mediánamente serio?
Viste Sin city? Que ye de Tarantino, Rober Rodriguez y Frank Miller? Ye una flipadura tambien pero está wuay, muy aparente al comic y tien momentos de descojoneArronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 11:00Yo tuve años renegando de kill Bill porque paecíame una flipaura. Años depués nun sé como viles y anque ye verdá que ye una flipaura, gustome; sobre too la segunda parte col rollu de dir a Japón a pola espada y a aprender y tal. A Tarantino dánse-y bien les vengances igual en Kill Bill que en Django desencadenáu.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Feb 2020, 22:28
Hostia, me encantaron Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Incluso Jackie Brown. El resto, no puedo con ellas. La unica que me moló después fue Once Upon a Time.... Kill Bill nada, no soy capaz.