Noticias del mundo
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
La izquierda sigue ganando en españa? No se de que darás clase chipi pero espero que de matemáticas no xk no sabes sumar.
- carrio
- Primer equipo
tremenda derrota de los conservadores de la perfida albion
yo ponia otros 5 lideres de partio en 4 años a ver q pasa
yo ponia otros 5 lideres de partio en 4 años a ver q pasa
Francia frena a la extrema derecha.
- sporting200
- Primer equipo
Para nosotros como españoles que no gobierne le Pen está bien. Pero lo interesante sería que no existiese directamente una Le Pen a la que parar por lo tener apenas apoyos
Ys que sacó 10 millonrs de vtos la rancia y el ranciu esi y que igual ganen en el 26, pero de momento no, y como bien el colega arriba, que bueno seria que hubieras Lepens, mileis etc.
Le Pen tiene apoyos por dos motivos. El primero porque aunque es de derechas no es liberal para nada y eso gusta a los obreros, o parte de ellos, y el segundo porque la inseguridad en Francia es tal que la gente abraza ideas extremas.
Milei, parece que lo metes en el mismo saco, pero aunque de derechas tiene un matiz diferente. Es una derecha liberal (muy liberal incluso) que ha surgido como respuesta a años de peronismo en Argentina.
Ojalá no existiese tal o cual pero es que existen porque previamente ha pasado algo que lo ha provocado que aparecieran.
También podríamos decir que ojalá no hubiera Melenchones, Maduros e Irenes Monteros y fueran todos de centro. Pero si es que existen y la gente los vota es porque algo se ha hecho que provocó que apareciesen esas ideas.
Milei, parece que lo metes en el mismo saco, pero aunque de derechas tiene un matiz diferente. Es una derecha liberal (muy liberal incluso) que ha surgido como respuesta a años de peronismo en Argentina.
Ojalá no existiese tal o cual pero es que existen porque previamente ha pasado algo que lo ha provocado que aparecieran.
También podríamos decir que ojalá no hubiera Melenchones, Maduros e Irenes Monteros y fueran todos de centro. Pero si es que existen y la gente los vota es porque algo se ha hecho que provocó que apareciesen esas ideas.
Normal que haya sido el más votado. Se presentó en todas los distritos. El Frente Popular y el Macronismo no.
Estos últimos no se presentaron donde quedaron terceros para que la gente votase al partido de ellos que mayor oposición podía a hacer Agrupación Nacional. De todas formas el partido de Le Pen ha subido mucho en votos, de aquí a unos años igual no lo paran.
Pues en la segunda vuelta bajaron, poco pero bajaron.
Bueno me refiero a una trayectoria de años. Con el padre era un partido de corte fascista que sentía nostalgia de la Francia de Vichy. Era más o menos marginal. Con la hija, ha cortado ese rollo nostálgico, ha maquillado el partido y lo ha enfocado al chauvinismo del bienestar (Estado del bienestar para los franceses pero no para los inmigrantes) y ha ido subiendo año tras año.
- sporting200
- Primer equipo
Hace 2 años Le Pen consiguió el 41,4% en las presidenciales. Un par de meses después apenas llegó al 18,6% en las legislativas. Ahora tuvo un 31% en las legislativas en la primera vuelta.
Entonces la que gusta es Le Pen, más que el partido.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nos vamos a Francia , capital Moscú . Estuvo tratando el tema Federico hoy por la mañana
- joackim nilsson
- Primer equipo
Entonces, pa que yo me entere, los franceses hace una semana eran fachas y ahora son comunistas.
Es eso, ¿no?
Es eso, ¿no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que diga Federico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ufff, hace que no escucho a Federico.
"PÁSANOS POCO..."
Le Pen juzgada por financiación ilegal y por desvío de fondos europeos. La renovadora antiliberal...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Al loro que presento a Zelenski como president Putin . A ver si llegan rápido los conservadores que esto se va de madre .
- carrio
- Primer equipo
pues como sea kamala la candidata, zanahoriu arrasa...