Elecciones generales de España (23/7/23)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Quién va ser presidente?

Sanchez
9
23%
Feijoo
9
23%
Diaz
9
23%
Inanimada barra de carbono
4
10%
Frente Judaico Popular
9
23%

Votos totales: 40

esejebi
Sporting B

Re: Elecciones generales de España (23/7/23)

Mensaje por esejebi » 15 Sep 2023, 19:40

Qué enfermedad más hijaputa.... pocas cosas se me ocurren más jodidas....

Y sí, toda ayuda es poca, y lo que hay se queda muy muy escaso

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2023, 13:04

Me puedes decir, Euro, un estado con mayor protección social que el nuestro en lo que respecta a lo sanitario? Porque no se me ocurre ninguno en el mundo así a primera vista salvo quizás alguno de los países nórdicos. Esto de decir que tenemos a los enfermos abandonados en España porque referéndum, amnistía y Puigdemont tienes que haberlo escrito sin pensar.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 16 Sep 2023, 18:08

Zelig escribió:
16 Sep 2023, 13:04
Me puedes decir, Euro, un estado con mayor protección social que el nuestro en lo que respecta a lo sanitario? Porque no se me ocurre ninguno en el mundo así a primera vista salvo quizás alguno de los países nórdicos. Esto de decir que tenemos a los enfermos abandonados en España porque referéndum, amnistía y Puigdemont tienes que haberlo escrito sin pensar.
No,no lo hay. Y a Euro se le olvidó decir que este pobre hombre fue engañado y estafado tanto por el PP como por Vox. Un asco aprovecharse de gente así....

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 16 Sep 2023, 19:20

:Hangman:
Zelig escribió:
16 Sep 2023, 13:04
Si tienes ELA hay países de Europa que te pagan la mitad, y el resto asociaciones, la diferencia es abismal y lo digo por un caso cercano.
Si es cierto que hay protección, pero antes había más, poco a poco van quitando ayudas a tratamientos y el estado de la sanidad es malo en cuanto a falta de médicos y listas de espera.

Si se sacan estadísticas de lo que realmente va a sanidad de los impuestos más de uno se sorprendería, el porcentaje es bajísimo, en cambio para otro tipo de cosas sí.

La solución no es ni PP ni vox. Yo creo que es un tema cultural

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 17 Nov 2023, 10:34

garzon deja la coordinacion de iu y la politica

Responder