Qué enfermedad más hijaputa.... pocas cosas se me ocurren más jodidas....
Y sí, toda ayuda es poca, y lo que hay se queda muy muy escaso
Elecciones generales de España (23/7/23)
Re: Elecciones generales de España (23/7/23)
Me puedes decir, Euro, un estado con mayor protección social que el nuestro en lo que respecta a lo sanitario? Porque no se me ocurre ninguno en el mundo así a primera vista salvo quizás alguno de los países nórdicos. Esto de decir que tenemos a los enfermos abandonados en España porque referéndum, amnistía y Puigdemont tienes que haberlo escrito sin pensar.
No,no lo hay. Y a Euro se le olvidó decir que este pobre hombre fue engañado y estafado tanto por el PP como por Vox. Un asco aprovecharse de gente así....Zelig escribió: ↑16 Sep 2023, 13:04Me puedes decir, Euro, un estado con mayor protección social que el nuestro en lo que respecta a lo sanitario? Porque no se me ocurre ninguno en el mundo así a primera vista salvo quizás alguno de los países nórdicos. Esto de decir que tenemos a los enfermos abandonados en España porque referéndum, amnistía y Puigdemont tienes que haberlo escrito sin pensar.
- kierchista
- Juvenil B
Si tienes ELA hay países de Europa que te pagan la mitad, y el resto asociaciones, la diferencia es abismal y lo digo por un caso cercano.Zelig escribió: ↑16 Sep 2023, 13:04Me puedes decir, Euro, un estado con mayor protección social que el nuestro en lo que respecta a lo sanitario? Porque no se me ocurre ninguno en el mundo así a primera vista salvo quizás alguno de los países nórdicos. Esto de decir que tenemos a los enfermos abandonados en España porque referéndum, amnistía y Puigdemont tienes que haberlo escrito sin pensar.
Si es cierto que hay protección, pero antes había más, poco a poco van quitando ayudas a tratamientos y el estado de la sanidad es malo en cuanto a falta de médicos y listas de espera.
Si se sacan estadísticas de lo que realmente va a sanidad de los impuestos más de uno se sorprendería, el porcentaje es bajísimo, en cambio para otro tipo de cosas sí.
La solución no es ni PP ni vox. Yo creo que es un tema cultural
- carrio
- Primer equipo
garzon deja la coordinacion de iu y la politica