[POTS OFICIAL] Viajes
- kierchista
- Juvenil B
Re: [POTS OFICIAL] Viajes
Yo recomiendo ir a Dublín y quedar conmigo para ver al bohemians
Tiene pub dentro del estadio y en ese estadio jugo Pelé, selecciones y esta en un barrio donde todo es de haz 200 años.
Si vas fuera de partido puedes pedir que te lo enseñen y entras hasta los vestuarios.
Yo vi al Newcastle de Benítez en un amistoso , Derry, shamrock ta guay
Muy Poca gente sabe que es Asturias, lo digo pq hay pena q se flipa con el rollo del megaceltismo etc
Tiene pub dentro del estadio y en ese estadio jugo Pelé, selecciones y esta en un barrio donde todo es de haz 200 años.
Si vas fuera de partido puedes pedir que te lo enseñen y entras hasta los vestuarios.
Muy Poca gente sabe que es Asturias, lo digo pq hay pena q se flipa con el rollo del megaceltismo etc
- carrio
- Primer equipo
colos nuevos vuelos de ryanair p'alli va ser facil pensar en dir pa munchoskierchista escribió: ↑13 Jul 2022, 03:12Yo recomiendo ir a Dublín y quedar conmigo para ver al bohemians
ye tan malu el transporte publicu como lo cuenten? yo de dir, gustariame ver el norte, pero tengo entendio q alquilar coche ye prohibitivo
Que midides hay actualmente para viajar en avión?
- Sportman81
- Primer equipo
Pa turismo futbolero es muy buen apuntekierchista escribió: ↑13 Jul 2022, 03:12Yo recomiendo ir a Dublín y quedar conmigo para ver al bohemians
Ye vuelo nacional. Y más que la mascarilla la duda es por pasaportes COVID o alguna otra cosa ‘rara’.
- carrio
- Primer equipo
no, en nacional lo menos fae 10 meses q nun piden na
Sí, turismo futbolero en Irlanda. A ver, en Irlanda se sale casi lo mismo un lunes que un viernes y ta claro que kierchista ayer llegó con ganes de contanos coses.
Vale. Es que no vuelo desde 2019 y hay por ahi informaciones contradictorias.
- carrio
- Primer equipo
vole vuelu domesticu en octubre y ya nun pedien na, les ultimes midides del pasaporte covid debieron ser les de canarias el veranu pasau
- Sportman81
- Primer equipo
Yo no viajo pensando en futbol pero por ejemplo si toi en Hamburgo y puedo visitar el Millentor o ver un partido del St Pauli no me lo pienso tampoco
En España solo mascarilla. En países como Irlanda ni eso, trenes y aviones llenos con peña tosiendo y todos sin mascarillas. Las cancelaciones de Ryanair y Aer lingus en aumento por ese motivo. Y me ha tocado sufrirlas.
Dublin a tope de gente y con mucho ambiente.
Dublin a tope de gente y con mucho ambiente.
Esta sección de la web de Iberia es cojonuda para saber las restricciones del viaje que vas a hacer: https://www.iberia.com/es/es/covid-19/r ... ra-viajar/
Muy buena. GraciasLeon escribió: ↑14 Jul 2022, 00:02Esta sección de la web de Iberia es cojonuda para saber las restricciones del viaje que vas a hacer: https://www.iberia.com/es/es/covid-19/r ... ra-viajar/
- kierchista
- Juvenil B
No yes tú, no? Tenía en la cabeza que pasabes de 40 y que habíes estado en Madrid antes que en Dublín.
- kierchista
- Juvenil B
No no soy yo ho pero hazme gracia todos los de fuera van al futbol al bohemian
- Sportman81
- Primer equipo
Ese estadio no es el del Bohemian ¿no?
- kierchista
- Juvenil B
Ese es uno nuevo que hicieron muy guapo el de Lansdowne road que ahora se llama aviva seguros y solo lo usan para la selección de fútbol y finales de los equipos de allí y para rugby, el otro grande que hay para rollos de gaélico
Me han llamado esta tarde de viajes el corte inglés para decirme que el tour operador suspende el viaje que tenía a Egipto en 3 semanas.... sin causa aparente, más que supongo, no vendieron el cupo mínimo....
Me dan alternativas peores, más caras y en otras fechas que no me sirven.... me vienen a decir que esto es así y punto, que les ampara la ley.... realmente esto es así? Hay algo que se pueda hacer y que no requiera licencia de armas?
La primera vez en mi vida que contrato un viaje organizado, y porque el destino es el que es, y me sale rana....
En honor a la verdad tengo que decir que la del corte inglés nos está buscando una alternativa que nos encaje...
Me dan alternativas peores, más caras y en otras fechas que no me sirven.... me vienen a decir que esto es así y punto, que les ampara la ley.... realmente esto es así? Hay algo que se pueda hacer y que no requiera licencia de armas?
La primera vez en mi vida que contrato un viaje organizado, y porque el destino es el que es, y me sale rana....
En honor a la verdad tengo que decir que la del corte inglés nos está buscando una alternativa que nos encaje...