Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Spiner
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por Spiner » 16 Jul 2016, 11:19

Bien Javi bien. Hasta el fondo

Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2016, 11:22

[quote=Thanatos]Imagen[/QUOTE]

Muy justo.

Pez
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 16 Jul 2016, 11:45

¿Qué tien que ver que no se enteren de la fiesta con que puedan llegar al poder? Y además, ¿por qué iba a caer yo pa atrás porque lleguen a gobernar? Ya llegaron y no me extrañará nada que lleguen otra vez porque tan poniéndoselo en bandeja y sus ideas estúpidas calan bastante bien en les mentes destrozaes que el capitalismo ta dejando a su paso. Mientras haya gobiernos hay posibilidad de que cualquiera llegue a ellos, y ahí ta el peligro, así que no me sorprenderá ni lo más mínimo que en Francia dentro de poco gobiernen los de Le Pen o que en otros países lleguen otros. Pasó, ta pasando y pasará.
De toes formes eso no responde al tema de que no se enteran de la misa la media y tienen un cacao mental de mil pares de cojones. Tampoco dan pa más. No me parez a mí que ten aprendiendo tanto cuando su único discurso ye "Despierta Europa que nos tan invadiendo los musulmanes", pensando que tan en las cruzadas y que los musulmanes que vienen aquí ye pa convertir a los infieles. No se enteran de nada, joder. Eso sin contar con su absurda idea de Europa y su ceguera a lo que Europa le ha hecho al mundo desde hace siglos, alguna vez pa bien y otres muches pa mal.
Y por cierto no soy yo precisamente de los que piensa ir en plan Testigo de Jehová a convencelos. Hay gente con la que se puede tratar y hay gente a la que hay que parar los pies. Por suerte como diz raska en la península estos idiotas no convencieron (aunque vencieron) más que a cuatro y aquí históricamente siempre hubo bastante resistencia, con más éxito o menos, a los que manden y a los que quieren mandar, desde haz mucho tiempo. No ye raro que aquí se dieran algunes de les últimes revoluciones populares que hubo en Europa. Si la gente tira pol camino fácil del miedo llegarán a gobernar, y si conseguimos demostrar que sus ideas son una patraña se les pararán los pies. Ta por ver si somos capaces de hacerlo, y esa es otra de les coses que me quema de Podemos y compañía: tan ilusionando a la gente con unes pajes mentales que dicen que se conseguirán cuando lleguen al poder, y cuando lleguen a él y la gente vea que así tampoco se podía (como le pasó a Syriza) se desencantarán y se corre el peligro de que toda esa gente desencantada se refugien en las ideas racistas. Va a tar la cosa calentita las próximas decadas.

Dices qué tiene que ver que no se enteren de la fiesta con que puedan llegar al poder. Hombre, no me jodas. Es que no sé ni qué decirte. Pero, chaval, los que no se enteran de la fiesta son los que, cargados de razón, no les plantan cara con lo necesario para ganarles esa batalla. Tendrán mucha razón pero no saben ni por donde les sopla el aire. La misma razón que tenía la izquierda en Italia en los años 20 y mira que bien le fue. Y es que además se repiten circunstancias, joder, les hacen el juego a los bestias estos otra vez. Si te sirve de dato, el Daily Mail azuzaba y animaba a la BUF, el partido nazi inglés, mientras ensalzaba la figura de Hitler, aunque después, una vez los vencedores se ponen a escribir la historia, nadie quiere acordarse de según que cosas. Pero sí, son estos populismos los que no se enteran de la fiesta, los que dicen a la gente según que cosas porque los conoce y saben lo que quieren oir. Porque cuando los tecnócratas salen a hablar de recortes, fluctuaciones bursátiles o primas de riesgo, estos hablan a una cultura racista de extranjeros, los trabajos que van a recuperar cuando los echen y de lo fuerte que será su nación cuando sean otra vez puros. Pero los que no se enteran son estos últimos. Va bien la cosa.

Y déjate del capitalismo en este tema que por nefasto que sea el sistema capitalista no tien la culpa de esto que ye mucho más vieyo.
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 16 Jul 2016, 12:28

[quote=xurdeastur]Estado Islámico acaba de reivindicar el atentado y ya salieron fotos de los hijos del colgado este con armas y banderas del Isis.....lo cual no quita que si, era un colgado.[/QUOTE]

Después de que la inteligencia francesa dijera que no y dos días después del atentado? Me suena raro :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 16 Jul 2016, 12:28

[quote=Spiner]Bien Javi bien. Hasta el fondo[/QUOTE]

Para nada, la inteligencia francesa dijo que no lo era
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 16 Jul 2016, 12:36

Si era un zumbao a los del Isis le es igual, es propaganda para ellos y una demostración de que cualquier otro zumbao puede volver a repetirlo con pocos medios y logística.

Y al gobierno le va mejor identificarlo con Isis que no sea un zumbao que se le fue la vena, siempre es mejor tener un enemigo identificable.

El pavo esté un juerguista que le gustaba beber, el juego y por lo leído no había pisado una mezquita en su vida, lo que viene a ser un islamista extremo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 16 Jul 2016, 12:46

Es que yo leí que este tío no había tenido ningún rasgo de radicalización

everio lugones
Alevín C

Atentáu en Niza

Mensaje por everio lugones » 16 Jul 2016, 13:03

Si tenemos en cuenta que es natural en el ser humano creer en un dios o fuerza sobrenatural. Si pensamos que para llegar al agnosticismo o al laicismo hay que partir de conocer o practicar al menos una "religion"
Si pensamos que hay gente que no quiere o puede, me temo que muchas veces lo segundo, dar ese paso que te lleva de pensar en un sumo hacedor a una existencia casual y sin ningun sentido en el cosmos.
Me temo que solo se pueden combatir las ideas extremistas de una religion con mas religion y nunca con laicismo.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 16 Jul 2016, 13:17

[quote=crass]Y claro que otros tan y tamos fallando en plantarles cara o en conseguir dejar en evidencia su indigencia mental, pero al menos algunos (tampoco todos, ni siquiera muchos) sí tienen les coses clares y no andan soltando mamonadas de que hay que defender Europa de la invasión musulmana, como si ahora los musulmanes vinieran por un tema religioso en vez de por un tema puramente económico. Mezclan lo que les da la gana sin ton ni son, lo ven todo como si tuvieran en las cruzadas y hubiera que defender no se sabe qué estirpe pura inexistente salvo en sus cabezas. Tan pronto te hablan de tradiciones paganas como de la superioridad moral del cristianismo.

El hecho de que sepan usar ese mensaje racista pa llegar a la gente no significa que sepan lo que dicen, sólo saben lo que hay que decir, que ye diferente. Yo digo que no se enteran de nada en cuanto a les idees que defienden. Que ese batiburrillo absurdo es lo adecuao en según qué sitios pa llevalos al poder ta claro y seguramente les funcione. Y el sistema capitalista claro que tien bastante que ver en que les mentes ten cada vez más dormidas y deshumanizadas y eso conlleve que el pensamiento crítico sea cada vez más inexistente. Si no hubiéramos perdido la memoria histórica de verdad, la de nuestros güelos y más pa atrás y no sólo ese rollo progre que venden ahora, veríamos cómo ellos tenían unes mentes mucho más lucides y les coses mucho más clares que les que tenemos ahora en la "generación más preparada de la historia". Y es que tantos años de machaque mental bajo este sistema pasa factura.[/QUOTE]

=D>=D>

Joder, Everio, lo que dices no tien ni el más mínimo sentido. Pero ninguno.

Vamos a combatir el peligro que suponen los incendios forestales prendiendo fuego a bosques.

Pues vale.

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2016, 14:06

Y hoy en "Cosas de Comunistas": "Prohibir la religión" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

everio lugones
Alevín C

Atentáu en Niza

Mensaje por everio lugones » 16 Jul 2016, 14:37

[quote=raska]=D>=D>

Joder, Everio, lo que dices no tien ni el más mínimo sentido. Pero ninguno.

Vamos a combatir el peligro que suponen los incendios forestales prendiendo fuego a bosques.

Pues vale.[/QUOTE]
Ye una comparación cogida por los pelos pero así todo y aunque te parezca mentira el quemar controlada mente parte de un bosque es una de las formas mas efectivas de controlar un incendio descontrolado.
De todes formes era una reflexión partiendo de unas premisas no pretendo tener razón.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 16 Jul 2016, 14:59

Que es un comunista? Existen de verdad en el siglo XXI?

Thanatos
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Thanatos » 16 Jul 2016, 15:53

[quote=Pez]Y déjate del capitalismo en este tema que por nefasto que sea el sistema capitalista no tien la culpa de esto que ye mucho más vieyo.[/QUOTE]
¿Cómo de vieyo? Ensin ironía.

[quote=Tarry]Que es un comunista? Existen de verdad en el siglo XXI?[/QUOTE]

Son los padres.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2016, 15:58

[quote=Tarry]Si era un zumbao a los del Isis le es igual, es propaganda para ellos y una demostración de que cualquier otro zumbao puede volver a repetirlo con pocos medios y logística.

Y al gobierno le va mejor identificarlo con Isis que no sea un zumbao que se le fue la vena, siempre es mejor tener un enemigo identificable.

El pavo esté un juerguista que le gustaba beber, el juego y por lo leído no había pisado una mezquita en su vida, lo que viene a ser un islamista extremo.[/QUOTE]

O no, vete tú a saber. Lo mismo el gobierno pretende desligar a este tío del terrorismo islamista para que la gente no se canse y empieza a votar en masa a la ultraderecha...

Yo más bien creo que por ahí va el tema. Porque vamos a ver, un tío musulmán, que se pone a hacer eso precisamente el día de la fiesta nacional, de viernes, que es cuando los islamistas suelen atentar... Pa mí blanco y en botella. Demasiadas cosas a favor para pensar en un atentado islamista, y si no, pues el zumbao vaya selectivo que es. No se le va la cabeza cualquier otro día, no, es justo cuando se dan todas las circunstancias que dije antes.

En España, por ejemplo, hay consigna desde Interior para que se intente evitar en la prensa comentar la nacionalidad de los delincuentes...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jul 2016, 16:02

Lo de destacar el hecho de que el tío bebiese y demás para desligarlo del extremismo islámico es una pijada como un piano. Es como si un tío es católico y los ateos decimos que no lo es, ya que se folla a su novia antes de casarse o se pone condón. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Y eso son cosas de la condición humana.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 16 Jul 2016, 17:23

Confundimos muchas veces, árabes con musulmanes, musulmanes con islamistas... No todos los árabes son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes, ni todos los musulmanes son islamistas.

Pez
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 16 Jul 2016, 20:53

¿Cómo de vieyo? Ensin ironía.
No sé, la verdad que es un tema que no sé si antropólogos y demás han tratado con siduidad. Al fin y al cabo estas disciplinas son muy anglosajonas y sería un asunto delicado en sus manos. Pero vamos, podemos barruntar que el racismo será tan viejo como la civilización ya que es un metodo cojonudo para crear identidad y señalar fácilmente al enemigo.

Si nos vamos a Europa, siendo más puntllosos, diría que desde el punto de vista racial hay dos grupos claros que son eslavos y germánicos (los anglosajones son evidentemente germánicos y creo haber leído hace años que los nórdicos comparten tronco común con las primeras tribus germánicas desde los jutos y tal), luego están los latinos que somos (o son en tu caso :D ) más difíciles de identificar como grupo unitario. Da igual, pal tema, supongo que el imperio romano tiene mucho que ver con la distintas idiosincrasias de cada región europea ene ste tema. Allí donde la romanización fue más fuerte se creó una identidad común que estaba por encima de las etnias y es que el Imperio tuvo herramientas que propiciaron este hecho como por ejemplo el ejército. No eran los romanos esclavos de la pureza racial y sirve el hecho de que a emperadores, cónsules o filósofos de importancia llegaron gentes de todas las partes del Imperio. Supongo que el cristianismo y su pretensión de universalidad ayudó lo suyo. En cualquier caso, cuando se gestan los estados modernos, en el paso a la edad moderna, ya tenemos claro que, por lo que sea, hay una diferencia norte-sur evidente en cuanto a este tema. Se ve en la conquista de América donde españoles y portugueses crearon un mundo de criollos y mestizos y los anglosajones no se mezclaron ni con las indias más macizas... ni más tarde con las hindúes.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2016, 23:16

[quote=El Abuelo]¿Puede existir expresión más bajonera, infantil, ridícula y de mal gusto que fulanito de tal se la ha sacado?, perdón por desviar el tema pero ya la he leído un par de veces en este hilo y sino lo digo reviento. Que expresión más chunga joder[/QUOTE]

Existe una más chunga: CUÑAO
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder