Sí. Como los otros, con la diferencia que unos destruyéronlo y otros non...porque siguen teniendo millones d'oveyes que los voten sí o sí. Pero ye igual del too.sporting200 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:20Diría que los que más han puesto a parir al bueno de Rafa han sido los de izquierdas por como uso a Podemos para sus intereses personales hasta destruirlo.
Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Elecciones Junta General del Principado de Asturias/Eleiciones Xunta Xeneral del Principáu d'Asturies
Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.
Rafa nun declara porque nun y sal de los güevos y naide ni ná lu obliga a faceles. Como los demás.
Rafa nun declara porque nun y sal de los güevos y naide ni ná lu obliga a faceles. Como los demás.
Home, yo creo que no declara porque le van a sacar los colores. Al recordarle lo que decía de esa indemnización en 2019 y lo que piensa ahora, que le interesa disfrutarla. Y claro, va a quedar como la gocha.Arronidaeco escribió: ↑29 Jul 2023, 15:25Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.
A diferencia de su compañero Ripa, que fue consecuente con sus ideas hasta el final.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa sacay los colores tien que tener vergüenza... ¿Sacárony los colores a Rajoy cuando lo de les pagues en b colo M. Rajoy, que nun se sabía quién podía ser?Aciana escribió: ↑29 Jul 2023, 16:12Home, yo creo que no declara porque le van a sacar los colores. Al recordarle lo que decía de esa indemnización en 2019 y lo que piensa ahora, que le interesa disfrutarla. Y claro, va a quedar como la gocha.Arronidaeco escribió: ↑29 Jul 2023, 15:25Los políticos son unos comeores y unos trapaceros, sí. Covadonga tamién.
A diferencia de su compañero Ripa, que fue consecuente con sus ideas hasta el final.
Lo dicho, nun declara porque ni y da polos güevos ni naide ni ná lu obliga a declarar. Esi ye l'asuntu.
A mí me parece que no comparece porque le faltan huevos. Pero bueno, cada uno tiene su visión del asunto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es un sinvergüenza que no tiene collons…
No ye tan difícil ponese d’acuerdu.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
jimena ye la nueva lastra?