Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
- sporting200
- Primer equipo
Gilipollez hablar de ellos cuando se quitó, gilipollez hablar de ello ahora que lo vuelven a poner. Pero estas gilipolleces siempre prestaron mucho en el Gijón futbolístico, les acciones a Pepín que ye de Gijón y va a prohibir los pantalones blancos.
[quote=AstuRoj]El cura esti debe ser la persona a la que más le gusta el protagonismo en todo el sportinguismo[/QUOTE]
yo no lo trago por eso, le gusta la cámara más q a un tonto un caramelo
yo no lo trago por eso, le gusta la cámara más q a un tonto un caramelo
Si hay un remake de Amanece que no es poco debería ser en torno a Fueyo y Pepín Braña.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Clough]Si hay un remake de Amanece que no es poco debería ser en torno a Fueyo y Pepín Braña.[/QUOTE]
Pues con Veiga, Acebal y demás se podría hacer una buena pieza coral...
Pues con Veiga, Acebal y demás se podría hacer una buena pieza coral...
Joder, vaya trouppe. Fueyo de oligarca, Veiga de chófer, Acebal de mozo de cuadras y Pepín de poeta estudioso de Faulkner
- carrio
- Primer equipo
[quote=Clough]Si hay un remake de Amanece que no es poco debería ser en torno a Fueyo y Pepín Braña.[/QUOTE]
visualizo a pepin saliendo de la planta na güerta cual calabaza
visualizo a pepin saliendo de la planta na güerta cual calabaza
- kierchista
- Juvenil B
Al cura le hace mucha ilusión joder cómo sois. Que algún jugador con cerebro se sienta como un gilipollas rezando al arca de noe o demás absurdeces ye lo de menos .
Viva cristo rey
Viva cristo rey
3er puesto IV concurso niputaideísta
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro. Los jugadores creyentes o en general cualquier persona religiosa no tienen cerebro. Está científicamente demostrado. O en todo caso son todos peor que tú, que yes el más listu y estás por encima de todos esos ignorantes y supersticiosos.
Viva la tolerancia
Viva la tolerancia
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- kierchista
- Juvenil B
[quote=Lamentable nivel]Claro. Los jugadores creyentes o en general cualquier persona religiosa no tienen cerebro. Está científicamente demostrado. O en todo caso son todos peor que tú, que yes el más listu y estás por encima de todos esos ignorantes y supersticiosos.
Viva la tolerancia[/QUOTE]
Mira yo como si traen a un brujo o a un telepredicador puertorriqueño. Peores cosas pasan en los despachos
Mira yo como si traen a un brujo o a un telepredicador puertorriqueño. Peores cosas pasan en los despachos
3er puesto IV concurso niputaideísta
Seamos tolerantes y recemos todos un padrenuestro para hacer grupo.
Me encanta como se apañan siempre para hacer pasar esto como tolerancia. Son unos genios. A mi me gustaría saber hacerlo con mis ideas
Me encanta como se apañan siempre para hacer pasar esto como tolerancia. Son unos genios. A mi me gustaría saber hacerlo con mis ideas
[quote=Pez]Joder, vaya trouppe. Fueyo de oligarca, Veiga de chófer, Acebal de mozo de cuadras y Pepín de poeta estudioso de Faulkner[/QUOTE]
y Don Manuel? q papel le asignamos a Don Manuel?
y Don Manuel? q papel le asignamos a Don Manuel?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=favalli]y Don Manuel? q papel le asignamos a Don Manuel?[/QUOTE]
Este año le toca a él ser la puta del pueblo. Los demás rabian
Este año le toca a él ser la puta del pueblo. Los demás rabian
[quote=Lamentable nivel]Claro. Los jugadores creyentes o en general cualquier persona religiosa no tienen cerebro. Está científicamente demostrado. O en todo caso son todos peor que tú, que yes el más listu y estás por encima de todos esos ignorantes y supersticiosos.
Totalmente de acuerdo. Q cada cual elija libremente su personaje d ficcion favorito...
Totalmente de acuerdo. Q cada cual elija libremente su personaje d ficcion favorito...
Joder...no tenéis más que problemas tontos. ¿Qué mas os da que se rece o se cante?
Y varias página con semejante tontería.
Y varias página con semejante tontería.
[quote=Geli]Joder...no tenéis más que problemas tontos. ¿Qué mas os da que se rece o se cante?
Y varias página con semejante tontería.[/QUOTE]
Es lo que se lleva últimamente,discutir por pijadas.
Es lo que se lleva últimamente,discutir por pijadas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que dije páginas atrás, en Gijón siempre prestó lo de rasgarse las vestiduras por chorradas como que un cura entre o no al vestuario (lo mismo que cuando se le echó y se armó la de Dios)
[quote=Geli]Joder...no tenéis más que problemas tontos. ¿Qué mas os da que se rece o se cante?
La tonteria es que el sporting tenga que tener un cura
La tonteria es que el sporting tenga que tener un cura
[quote=VERDI]La tonteria es que el sporting tenga que tener un cura[/QUOTE]
El cura lleva más años en el Sporting que la iglesia San Pedro en la playa,supongo que cuando muera no meterán a otro cura,es como una tradición que seguramente desaparezca cuando lo llame su jefe al otro barrio.
El cura lleva más años en el Sporting que la iglesia San Pedro en la playa,supongo que cuando muera no meterán a otro cura,es como una tradición que seguramente desaparezca cuando lo llame su jefe al otro barrio.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=VERDI]La tonteria es que el sporting tenga que tener un cura[/QUOTE]
Menuda tonterías por las que os preocupais...que tengan lo que quieran, a mi solo me preocupa lo que hagan los 90 minutos sobre el verde.
Menuda tonterías por las que os preocupais...que tengan lo que quieran, a mi solo me preocupa lo que hagan los 90 minutos sobre el verde.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS