Zelig escribió: ↑16 Oct 2023, 13:04No me extraña que estos conflictos se alarguen durante décadas y sean una fuente inagotable de miseria, dolor y muerte. No hay más que ver lo vergonzosas de muchísimas intervenciones en este mismo hilo, en la mayoría de casos de gente que suelta semejante basura en las mismas líneas en las que se autodefinen como defensores de los valores de la paz, la libertad y la concordia. Me voy de viaje 4 días y parez esto un estercolero.
Podéis daros todos por amnistiados; creo que la mayor vergüenza en este caso es que lo que han escrito estas personas quede ahí a modo de retrato.
Por cierto, desde moderación no queremos poner trabas al enlace de imágenes del conflicto que hayan sido publicadas por medios de comunicación o redes sociales informando sobre el conflicto siempre que no sean fake news. Entiendo que cuando se tiene tan claro quién representa el bien y el mal es muy doloroso ver las consecuencias de las acciones que uno considera buenos, pero la guerra es así de jodida y no lo va a ser menos si no enseñamos sus consecuencias sobre los civiles israelíes o palestinos.
Guerra entre Israel y Hamas
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo releyendo, salvo los insultos que me disculpo , me reafirmo en lo que dije . Todo lo demás normal , unos se quejan del bloqueo a Gaza y otros comentan que como para no tenerlo . Hasta el infinito podemos estar .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , un poco de humor nunca sobra .
- Cantinflas
- Primer equipo
Se calcula que el 2% de la población es psicópata, si se analiza solo a la clase política el porcentaje sube al 4%
Da para pensar que en este mismo foro haya más de uno...
Da para pensar que en este mismo foro haya más de uno...
- Sportman81
- Primer equipo
Tres décadas de este temazo y por desgracia más actual que nunca
Haber cuando hacemos concurso niputaideista
youtu.be/6Ejga4kJUts
Haber cuando hacemos concurso niputaideista
youtu.be/6Ejga4kJUts
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder , the cranberries , prefiero una de cantos islámicos casi ...
- Sportman81
- Primer equipo
Igual te sorprendería descubrir que hay bandas de metal de Oriente Medio antintegristas y antislamicas, todavia quedan músicos con huevos, a ver si encuentro el documental de algunas de ellas y las aventuras que viven para grabar y editar, pero ya lo pongo en otro postProfesor Albajara escribió: ↑16 Oct 2023, 14:42Joder , the cranberries , prefiero una de cantos islámicos casi ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ponlo si lo encuentras que tiene buena pinta el tema .Sportman81 escribió: ↑16 Oct 2023, 14:50Igual te sorprendería descubrir que hay bandas de metal de Oriente Medio antintegristas y antislamicas, todavia quedan músicos con huevos, a ver si encuentro el documental de algunas de ellas y las aventuras que viven para grabar y editar, pero ya lo pongo en otro postProfesor Albajara escribió: ↑16 Oct 2023, 14:42Joder , the cranberries , prefiero una de cantos islámicos casi ...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, no me acordaba de esta flipada, jaja.Cantinflas escribió: ↑16 Oct 2023, 14:03Zelig escribió: ↑16 Oct 2023, 13:04No me extraña que estos conflictos se alarguen durante décadas y sean una fuente inagotable de miseria, dolor y muerte. No hay más que ver lo vergonzosas de muchísimas intervenciones en este mismo hilo, en la mayoría de casos de gente que suelta semejante basura en las mismas líneas en las que se autodefinen como defensores de los valores de la paz, la libertad y la concordia. Me voy de viaje 4 días y parez esto un estercolero.
Podéis daros todos por amnistiados; creo que la mayor vergüenza en este caso es que lo que han escrito estas personas quede ahí a modo de retrato.
Por cierto, desde moderación no queremos poner trabas al enlace de imágenes del conflicto que hayan sido publicadas por medios de comunicación o redes sociales informando sobre el conflicto siempre que no sean fake news. Entiendo que cuando se tiene tan claro quién representa el bien y el mal es muy doloroso ver las consecuencias de las acciones que uno considera buenos, pero la guerra es así de jodida y no lo va a ser menos si no enseñamos sus consecuencias sobre los civiles israelíes o palestinos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ojo por ojo...
- Cantinflas
- Primer equipo
Entonces tampoco te acordarás de las cosas que se dijeron aquí cuando ocurrió lo de esta nazi.
No me gusta que Israel haga un genocidio en Palestina= odio a los judíos.
No se puede ser más grande.
No se puede ser más grande.
A ver si así…Sonrrom escribió: ↑12 Oct 2023, 23:47
No entiendes nada. No entiendes que criticar las políticas fascistas de Israel no es lo mismo que apoyar a Irán, o a Hezbolá, o a la Yihad Islámica Palestina o Hamás. Que criticar que se prohíba el derecho de manifestación en Europa no es lo mismo que defender al régimen de los ayatolás, o que criticar la posición de EEUU respecto a Ucrania o Israel no es lo mismo que apoyar a Rusia o a Irán.
No entiendes nada. No entiendes que hay gente que no estamos en ningún bando. Que no criticamos al uno para defender al otro. Que lo que nos duele es la manipulación, la pérdida de libertades y derechos y, por supuesto, las víctimas, las de cualquier terror, sea causado por un grupo armado o por un estado. Porque eso a nosotros no nos importa. Porque mientras tú te acuerdas de Palestina ahora cuando te llega tu ración de mierda por las noticias de la TV, nosotros llevamos denunciando ese conflicto olvidado toda la vida. Porque, a diferencia de tí, no nos importa la religión, ni el color de piel ni la nacionalidad del que sufre, solo nos importa que sufre. Porque nos da igual de dónde sea la víctima de la injusticia. Por eso defendemos a los afganos que mueren frente a la isla de Lesbos, pero también al griego que sufre la tiranía de la troika; al kurdo masacrado por Erdogan, pero también al turco maltratado por serlo en Alemania; al pueblo saharaui, pero también al marroquí que sufre el racismo en España, a las víctimas de ETA, pero también a las víctimas del Estado Español; y, como no, al palestino de Gaza pero también al judío atacado por serlo en cualquier lugar y época.
Por eso tú y los de tu calaña nos llamáis progres hipócritas, porque no entendéis nada. No entendéis que haya gente que no tenga más bando que la justicia ni más bandera que la solidaridad.
Por eso sé que decirte esto a tí, y a algunos más que pululan por aquí defendiendo a capa y espada el terrorismo de estado porque lo ejercen los que considera de su bando, es perder el tiempo. Pero me la pela. Bastante desgracia tenéis ya de tener que levantaros cada mañana siendo tan miserables.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mas de 5 hijos de media en Gaza , la más alta del planeta . Cada vez son mas , como genocidio es bastante raro .
En este tipo de discusiones, los moderadores tenían que advertir desde el minuto 1, que quien caiga en la Ley de Godwin será baneado durante un mes. Si no, resultan demasiado previsibles y cansinas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que deberían hacer los moderadores, sobre todo los chupiguais, es ser neutrales y objetivos. Juzgar el qué y no el quién sin entrar en su propia moralidad.
Ah y hacer un curso de comprensión lectora, que alguno la tiene oxidada.