Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
- Fondo Norte
- Infantil B
Meca ho pero seguís dando la turra con esto? Maaadre mía qué ridículo...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=meko....]por si quereis firmar
https://www.change.org/p/presidente-del ... l-sporting
van casi 1.500 firmas[/QUOTE]
No tengo otra cosa que hacer...mejor firmaban contra Fernández. Lamentable nivel de sporchigrismo.
https://www.change.org/p/presidente-del ... l-sporting
van casi 1.500 firmas[/QUOTE]
No tengo otra cosa que hacer...mejor firmaban contra Fernández. Lamentable nivel de sporchigrismo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Ya salimos hasta a nivel nacional
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40134.html
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40134.html
[quote=Mem]Ya salimos hasta a nivel nacional
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40134.html[/QUOTE]
El periodismo...¿salir por la lamentable y corrupta labor de los innombrables? Pa qué. Lo importante es el cura.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40134.html[/QUOTE]
El periodismo...¿salir por la lamentable y corrupta labor de los innombrables? Pa qué. Lo importante es el cura.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Una cosa es que los medios se pierdan en esta mierda y otra que su principal protagonista foce en ella.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- kierchista
- Juvenil B
todo ha resultado seguir el curso esperado esta semana.
Fueyo me ha convencido, estoy aqui de rodillas pidiendo perdon por existir y ayuda celestial para poder superar a mis rivales.
Fueyo me ha convencido, estoy aqui de rodillas pidiendo perdon por existir y ayuda celestial para poder superar a mis rivales.
3er puesto IV concurso niputaideísta
esto ya fiede
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que se debata más de esto en el "Gijón futbolístico" que sobre que Fernández se haya puesto un sueldín...
Pásanos poco
Pásanos poco
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Que se debata más de esto en el "Gijón futbolístico" que sobre que Fernández se haya puesto un sueldín...
Pásanos poco[/QUOTE]
exacto y ya tan recojiendo firmes, somos la afición mas garrula del mundo
Pásanos poco[/QUOTE]
exacto y ya tan recojiendo firmes, somos la afición mas garrula del mundo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]exacto y ya tan recojiendo firmes, somos la afición mas garrula del mundo[/QUOTE]
Güei llevanteme especialmente magnánimu, y creo que lo que nos fae l'afición más garrula ye la prensa llambepolles que sufrimos.
Güei llevanteme especialmente magnánimu, y creo que lo que nos fae l'afición más garrula ye la prensa llambepolles que sufrimos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Go-Sporting
- Cadete A
La afición no está recogiendo firmas. Quienes iniciaron la petición fueron un grupo de católicos de España a los que probablemente el Sporting se la sople.
[quote=Thanatos]Güei llevanteme especialmente magnánimu, y creo que lo que nos fae l'afición más garrula ye la prensa llambepolles que sufrimos.[/QUOTE]
no hay creer que todo lo que se lee
no hay creer que todo lo que se lee
yo creo que si pepin se presenta alcalde que gana
Sois infinitos...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como le gusta el circo al curita joder....
"No son tiempos pa grandes matices"
Que esperpento...
Aunque viendo todo lo que rodea a este club, no me extraña nada.
Aunque viendo todo lo que rodea a este club, no me extraña nada.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Profesor Albajara]Como le gusta el circo al curita joder....[/QUOTE]Pero mucho...