Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 15 Jul 2016, 13:17

[quote=Lamentable nivel]A qué religión te refieres? O estás intentando igualarlas todas y entonces el problema de que un puto moro se lleve por delante a setentaypico personas es culpa de las religiones, en plural?

Y te lo digo yo, que soy ateo, nada de agnóstico ni esas chorradas: ateo. Por si acaso te lo preguntabas.[/QUOTE]

Yo es que quiero acabar con el ámbito público de les religiones, es decir, el absoluto laicismo a nivel estatal, independientemente de los atentaos que haya o deje de haber.

Religiones, sí, todes. Una por una.

Side
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Side » 15 Jul 2016, 13:25

Francia tiene un problema muy gordo con esos "franceses" de segunda o tercera generacion.

Jaimito
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por Jaimito » 15 Jul 2016, 13:26

tan franceses como el que más...

ElTemplo
Infantil B

Atentáu en Niza

Mensaje por ElTemplo » 15 Jul 2016, 13:34

Comentaba antes uno en Antena3, y creo que con razón, que como no les dio a los policías franceses por disparar a las ruedas del camión en vez de a la cabina donde iba el loco este.

Con esta gente va a ser muy difícil acabar...les da igual la vida, y ante eso poco se puede hacer.

Profesor Albajara
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Jul 2016, 13:36

[quote=Pez]Pues lo que es, no lo que nos gustaría que fuera ni mucho menos ese rollo jipi-newage del profe y su Europa que no es la de los otros. Claro que sí, williwonka, claro que sí.

No nos vamos a poner estupendos y a decir que la idea europea es una invención germánica proveniente del Sacro Imperio y, por tanto, que tiene una raíces muy particulares que le otorga el lugar de su nacimiento. Aceptemos Europa como contienente, es decir nórdicos, eslavos, germánicos, mediterráneos e ingleses. Bien, de esos cinco, cuatro tienen al racismo como componente cultural indisoluble. Y todos, incluso los mediterráneos, somos hijos del nacionalismo (puede que España sea el país donde menos se note esto). Añádele un lugar donde el catolicismo retrocede en favor del laicismo (másomenos según el país) y tienes lo que somos.

Y si no os gusta, sus jodeis. A mí tampoco me gusta una mierda y no por eso niego la mayor ni me enfado y dejo de respirar. Que luego llega Le Pen o el Farage y su brexit, o los polacos o la madre que los parió a todos y los bienpensantes se quedan con cara de polla y se empiezan a preguntar qué coño pasa aquí. Pues aquí pasa lo de toda la puta vida. [/QUOTE]

Buuaaa , pusiste el ventilador a tope , pero si capullo , seguramente tendras razon , Europa es lo que es , y los valores con los que crecimos sean una brisilla pasajera. Que perdimos la noción de la esencia de tantos siglos.

Gracias por quitarme ese ramalazo de optimismo ñoño que me dio. . Como buen pesimista radical que soy , se que el verdadero optimismo , el con fundamento , solo se encuentra en el fondo del pozo del pesimismo y esa afimacion de mi europa ya me estaba chirriando desde que la escribi. Que le den por culo a europa tambien. Y a ti de paso con ella. :bengala::bengala:
"No son tiempos pa grandes matices"

Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2016, 14:00

Helio se la acaba de sacar.

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jul 2016, 14:01

[quote=raska]Yo es que quiero acabar con el ámbito público de les religiones, es decir, el absoluto laicismo a nivel estatal, independientemente de los atentaos que haya o deje de haber.

Religiones, sí, todes. Una por una.[/QUOTE]

Son dos debates distintos. Una cosa es que sostengas la laicidad y sacar a la religión de lo público. Y eso me parece bien y respetable. Pero otra cosa es aprovechar la situación (los atentados) para defender esta postura tuya sobre el laicismo. Y no hace falta, hombre. Hay mil motivos, pero aprovechar unos atentados islamistas para arremeter contra la religión en general, es decir, contra la católica aunque no lo digas, eso ya me parece falso e injusto.

¿Que no subvencionarías a la religión católica con dinero público y que en la educación pública no estuviese presente? Me parece bien y estoy de acuerdo.

Pero hombre, la culpa de los atentados de ayer no me parece precisamente culpa de un cura de Toledo ni de una señora creyente católica de Guadalajara... Lo digo por lo que dijiste de "Se corta de raíz la religión y santu problema".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2016, 14:20

Y Bush,un responsable protagonista de haber revuelto el avispero en aquella zona,bailando tan tranquilo en funerales mientras el populacho paga las consecuiencias.

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 14:25

Bombas, hacen falta bombas, así despertaría Europa. Ah, y un muro, hace falta un muro, y que pase por canarias, que de esos no me fió una mierda. Van una hora por detrás, seguro que para tramar algo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sonrrom
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por Sonrrom » 15 Jul 2016, 15:07

[quote=Pez]Igual esos nazis que no saben ni por donde les pega el aire saben lo que es Europa mejor que muchos de los que aquí escriben.[/QUOTE]

Europeos de bien que hacen las coshas como diosh manda.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jul 2016, 15:12

Qué grandísimo hijo de puta. Acaban de decir en la telediario que el tío vio unos carruseles y tiró hasta allí para embestir a los críos. Mató a uno y hay como otros 50 críos heridos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2016, 15:16

[quote=Lamentable nivel]Qué grandísimo hijo de puta. Acaban de decir en la telediario que el tío vio unos carruseles y tiró hasta allí para embestir a los críos. Mató a uno y hay como otros 50 críos heridos.[/QUOTE]

Esos niños habían estado lanzando bombas en Afganistán. Por no hablar de lo que hicieron en Irak.

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 15 Jul 2016, 15:34

Si acrecentar la islamofobia y ser racistas, fomenta el odio y crea mas terroristas. Es lo que decis, prohibir cualquier expresion publica de Fe, presionar los centros de culto y expropiar los edificios no puede que cause el mismo efecto, multiplicado por mucho mas???

Europa esta en un punto donde debe definirse ya. Crear un unico Estado para todo, con pros y contras. O desmontar el chiringo y volver a ser cda uno lo que era, con fronteras, tios con porras y barreras.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

eljulingrande
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por eljulingrande » 15 Jul 2016, 16:44

Los cuñaos nos dicen lo que tenemos que hacer los europeos de bien y la ruleta gira y gira y gira.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Thanatos
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Thanatos » 15 Jul 2016, 18:08

[quote=Rencatapinos FC]Esos niños habían estado lanzando bombas en Afganistán. Por no hablar de lo que hicieron en Irak.[/QUOTE]

Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 22:53

Así que no es un atentado yihadista si no un zumbado, podéis ir guardando la metralleta
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2016, 11:11

Tengo miedo por Helio, de tanto sacársela creo que pilló una pulmonía.

Telita...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por xurdeastur » 16 Jul 2016, 11:16

[quote=JaviCoso]Así que no es un atentado yihadista si no un zumbado, podéis ir guardando la metralleta[/QUOTE]

Estado Islámico acaba de reivindicar el atentado y ya salieron fotos de los hijos del colgado este con armas y banderas del Isis.....lo cual no quita que si, era un colgado.

Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2016, 11:19

[quote=JaviCoso]Así que no es un atentado yihadista si no un zumbado, podéis ir guardando la metralleta[/QUOTE]

Ah, sí?

Responder