VII edición del Concurso Niputaideísta
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
hostia Guelu, a esos que los viste en el lev matadero ahi to morao no? asi en frio cuestan un poco
Bueno, algún puti está tirando de populismo, algún nini de entendido... al final, algunos tendrán el privilegio de ser encuadrado donde la historia dice que les corresponde. Otros, los que seguís de camuflaje, lo que cuadre. Cobardes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Voy a intentar marcar distancia ya desde el principio con tanta modernidad con una bonita historia de amor de cuando la gente tenia valores .
youtu.be/elfxQCEz5PY
youtu.be/elfxQCEz5PY
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Madre mía, ¿yo dónde me metí? Después de este despliegue digno de la OTI habrá descalificaciones, entiendo.
Lo que sí me sorprendió fue que Guelu saliera por ahí, me cogió con el pie cambiao. Igual todavía no gano de calle.
Lo que sí me sorprendió fue que Guelu saliera por ahí, me cogió con el pie cambiao. Igual todavía no gano de calle.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueeeeno, no todo está perdido....XUACUYEDIOS escribió: ↑06 Nov 2019, 19:03Reefer man/ cab calloway
jogo bonito desde el pitido inicial
youtu.be/vWcINyWdA_U
- Primer equipo
Calla ho, no me dirás que no los hay peoresseisuefas2.0 escribió: ↑06 Nov 2019, 17:35Val+ de futbol ni idea, pero cuando se trata de música sabe lo que se trae entre manos.
Q puta mierda ye to esto,arraso...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Menos el Profe y yo mismo, todos los demás. Ya digo que en temas musicales sabes lo que haces. Y se intuye que no hay impostura, que las canciones se oyen habitualmente en casa de verdad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Nov 2019, 22:08Calla ho, no me dirás que no los hay peoresseisuefas2.0 escribió: ↑06 Nov 2019, 17:35Val+ de futbol ni idea, pero cuando se trata de música sabe lo que se trae entre manos.
- Primer equipo
En casa y donde me dejanseisuefas2.0 escribió: ↑06 Nov 2019, 23:16Menos el Profe y yo mismo, todos los demás. Ya digo que en temas musicales sabes lo que haces. Y se intuye que no hay impostura, que las canciones se oyen habitualmente en casa de verdad.
Aún queda bastante plazo para que los que faltan puedan enviar su tema (@chipi, @josin1975 y @ATÍPICU), pero ya sabéis que la tradición permite que descargáis vuestra ira contra ellos.
En cualquier caso, mantenemos abierta la inscripción para nuevos jugadores hasta el viernes a la noche. Son dos los que han aparecido en estos días y hasta mañana por la noche aún hay tiempo para alguno más si corréis un poco la voz por el foro y por ese Parlamento Europeo donde hacen sus retiros profesionales varios foreros clásicos: Twitter.
En cualquier caso, mantenemos abierta la inscripción para nuevos jugadores hasta el viernes a la noche. Son dos los que han aparecido en estos días y hasta mañana por la noche aún hay tiempo para alguno más si corréis un poco la voz por el foro y por ese Parlamento Europeo donde hacen sus retiros profesionales varios foreros clásicos: Twitter.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Atípicu protestando por el retraso y siendo el ultimo en mandar tema. Inadmisible para un veterano por más nini que sea.
Una para pasar el aburrimiento. Me hago mayor, lo sé, así que además de sitares también caerá algo de folk y country a lo largo del concurso. Pero aun me mantengo como un chaval, por lo que tampoco faltarán rockabilly, garaje, punk rock, jamaicanos, nuevaoleros, heviroladas sin épica, negrotes a tutiplén, Aznavour o Pepinno di Capri.
youtu.be/tttZCcZ2Ls4
Una para pasar el aburrimiento. Me hago mayor, lo sé, así que además de sitares también caerá algo de folk y country a lo largo del concurso. Pero aun me mantengo como un chaval, por lo que tampoco faltarán rockabilly, garaje, punk rock, jamaicanos, nuevaoleros, heviroladas sin épica, negrotes a tutiplén, Aznavour o Pepinno di Capri.
youtu.be/tttZCcZ2Ls4
- Primer equipo
Na, cuenta con mi voto, viendo lo vistoseisuefas2.0 escribió: ↑07 Nov 2019, 12:09Atípicu protestando por el retraso y siendo el ultimo en mandar tema. Inadmisible para un veterano por más nini que sea.
youtu.be/tttZCcZ2Ls4
Buscaos un hotel ya, joder.
- Primer equipo
No es vicio, es que el panorama.... En fin...
Joder con los meacolonias
Oye, así a lo tonto. Alguien me dice como carajo funciona esto?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
tamos guapos joder,al concurson se le respeta
En una ronda, cada forero compite con un rival, de forma anónima, en un duelo de vídeos musicales que tienen que cumplir con una temática propuesta. La gente vota eligiendo una de ambas. Al final de la ronda, uno gana y otro pierde o empatan.
Habrá rondas de liguilla, habrá eliminatorias directas... al final sólo podrá quedar uno.