NFL (Fútbol americano)
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Madre mía Odell Beckham contra esa secundaria de los Packers...[/QUOTE]
Cállate...
Al menos se lesionó Rollins y seguramente no juegue el domingo. Pongamos a quien pongamos no lo va a hacer peor.
Cállate...
Al menos se lesionó Rollins y seguramente no juegue el domingo. Pongamos a quien pongamos no lo va a hacer peor.
NFL (Fútbol americano)
Horarios de la ronda de wildcard
Sábado - 22:35 <> Houston Texans - Oakland Raiders
Domingo - 02:15 <> Seattle Seahawks - Detroit Liones
Domingo - 19:05 <> Pittsburgh Steelers - Miami Dolphins
Domingo - 22:40 <> Green Bay Packers - New York Giants
Sábado - 22:35 <> Houston Texans - Oakland Raiders
Domingo - 02:15 <> Seattle Seahawks - Detroit Liones
Domingo - 19:05 <> Pittsburgh Steelers - Miami Dolphins
Domingo - 22:40 <> Green Bay Packers - New York Giants
NFL (Fútbol americano)
Los Raiders en wilcards????
Como los ves Spiner? Hay opciones?
Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...
Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
NFL (Fútbol americano)
[quote=Tarry]Los Raiders en wilcards????
Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...[/QUOTE]
Para los playoffs no creo que te compense sacarte el gamepass la verdad.
Sobre Raiders. Los veo muuuuy jodidos por como llegan de lesiones... Con el QB titular lesionao para lo que queda de temporada; el suplente que es un manta de cuidao (ayer le cambian en el tercer cuarto de la vergüenza que estaba dando); y el tercer QB es un rookie, que siendo mejor que el suplente es un pistolero de cuidado... Además ayer se les lesionaron tanto el guard como el tackle izquierdo de la OL y no sé si llegarán al fin de semana. Bajas algo puñeteras esas.
Pero claro, en ataque siendo teniendo jugones y juegan contra Houston, que siendo una muy muy buena defensa tampoco son nada del otro mundo y me parecen muy ganables. Es un matchup bastante igualado y creo que puede ganar cualquiera. Alguna opción les veo, pero si pasasen en la siguiente no les doy ni media opción la verdad.
Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...[/QUOTE]
Para los playoffs no creo que te compense sacarte el gamepass la verdad.
Sobre Raiders. Los veo muuuuy jodidos por como llegan de lesiones... Con el QB titular lesionao para lo que queda de temporada; el suplente que es un manta de cuidao (ayer le cambian en el tercer cuarto de la vergüenza que estaba dando); y el tercer QB es un rookie, que siendo mejor que el suplente es un pistolero de cuidado... Además ayer se les lesionaron tanto el guard como el tackle izquierdo de la OL y no sé si llegarán al fin de semana. Bajas algo puñeteras esas.
Pero claro, en ataque siendo teniendo jugones y juegan contra Houston, que siendo una muy muy buena defensa tampoco son nada del otro mundo y me parecen muy ganables. Es un matchup bastante igualado y creo que puede ganar cualquiera. Alguna opción les veo, pero si pasasen en la siguiente no les doy ni media opción la verdad.
NFL (Fútbol americano)
Desde que tengo uso de razón, hace dos días, los Qb de Raiders han sido uno de los grandes problemas de Oakland. Lo de dar vergüenza ajena, un Qb suplente no es nada nuevo, parece que los eligen en un bazar de todo a 1€
Hay una opción para el Nfl Pass que son todos los play offs más superbowl por 79,99€...
Muchas gracias Spineror tu análisis de los Raiders, creo que morirer antes de verles alzar de nuevo el súper tazón.
Hay una opción para el Nfl Pass que son todos los play offs más superbowl por 79,99€...
Muchas gracias Spineror tu análisis de los Raiders, creo que morirer antes de verles alzar de nuevo el súper tazón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
NFL (Fútbol americano)
Han tenido muy mala suerte. Carr hasta lesionarse estaba haciendo números de MVP y coñe, que han acabado con 11-5 de balance. Pero entre que la defensa (a pesar de tener a un bicharraco como Khalil Mack) no es algo dominante y las lesiones... jodido.
No obstante de cara a próximos años cuidado que el proyecto es muy bueno. Nadie esperaba que este año se diese tanto rendimiento ya. Eso sí, igual no se les ve más en Oakland... Viva Las Vegas!
No obstante de cara a próximos años cuidado que el proyecto es muy bueno. Nadie esperaba que este año se diese tanto rendimiento ya. Eso sí, igual no se les ve más en Oakland... Viva Las Vegas!
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
+1 aún sin Carr les da para cargarse a los Texans... a partir de ahí...Nope.. y teniendo a los (putos) Patriots por el camino...
Y sobre esta primera ronda Lelo vs Rodgers y Payton desde casa diciendo " no me jodas,no me jodas"
Y sobre esta primera ronda Lelo vs Rodgers y Payton desde casa diciendo " no me jodas,no me jodas"
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Y sobre esta primera ronda Lelo vs Rodgers y Payton desde casa diciendo " no me jodas,no me jodas"[/QUOTE]
En las cenas de la familia Manning deben volar los puñales
En las cenas de la familia Manning deben volar los puñales
NFL (Fútbol americano)
Sólo una cosa Spiner, McGloin (que es un dolor) se fue lesionado en el tercer cuarto, no fue por estar jugando mal...
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Sólo una cosa Spiner, McGloin (que es un dolor) se fue lesionado en el tercer cuarto, no fue por estar jugando mal...[/QUOTE]
Buah. Pues peor me lo pones, porque encima el entrenador si ya no me molaba un huevo, cobarde.
De todos modos han nombrado a Connor Cook titular para el sábado. Tiene que ser una putada ser un rookie y que tu primer partido como titular en una liga como la NFL sea el primer partido de playoffs de tu franquicia desde hace 14 años...
Buah. Pues peor me lo pones, porque encima el entrenador si ya no me molaba un huevo, cobarde.
De todos modos han nombrado a Connor Cook titular para el sábado. Tiene que ser una putada ser un rookie y que tu primer partido como titular en una liga como la NFL sea el primer partido de playoffs de tu franquicia desde hace 14 años...
NFL (Fútbol americano)
AL menos es contra Houston, imagínate que son los Giants... Este chico soñaría con Harrison el resto de su vida
NFL (Fútbol americano)
Esta semana los señores que graban podcasts se han emocionado más de la cuenta... Football Speech 3h 51 minutos; Zona Roja 4h 02 minutos... Uno no tiene tiempo para escucharlo todo
NFL (Fútbol americano)
Los Texans acaban de ganar un billete a Foxboro. Rico rico...
NFL (Fútbol americano)
Es que Houston al menos tiene defensa... Pero vamos, los Patriots ayer descojonados en casa.
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Es que Houston al menos tiene defensa... Pero vamos, los Patriots ayer descojonados en casa.[/QUOTE]
Debí añadir en mi anterior mensaje "han ganado un billete para ser masacrados en Foxboro"
Yo ya estoy calentando para hoy de noche...
youtu.be/Pj5MwyNKxL8
Debí añadir en mi anterior mensaje "han ganado un billete para ser masacrados en Foxboro"
Yo ya estoy calentando para hoy de noche...
youtu.be/Pj5MwyNKxL8
- Me & the farmer
- Infantil A
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]RECTIFICO
Madre mía la defensa de los Dolphins[/QUOTE]
Y Antonio Brown también que cojones
Madre mía la defensa de los Dolphins[/QUOTE]
Y Antonio Brown también que cojones
NFL (Fútbol americano)
A ver cómo acaba esta primera parte. Pero poca diferencia en el resultado para lo visto en el campo.
Y comienzan atacando los Dolphins
Y comienzan atacando los Dolphins
NFL (Fútbol americano)
Se libraron los steelers con ese Fumble