D.E.P Sporting_Lena
D.E.P Sporting_Lena
Lo acabo de leer , joder 34 años...
DEP Sporting_lena
DEP Sporting_lena
... Ya estan rodando otra vez, sus cabezas a nuestros pies ...
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Nilsson är Gud.
-
- Infantil B
D.E.P Sporting_Lena
TTL
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
D.E.P Sporting_Lena
Joder menudo bajón. Aquí en el foro era muy muy alegre, de los que subían el ánimo. Lo siento mucho.
Spiner, haces muy bien, que menos que recordarle y hacerle este mini homenaje en su foro.
Spiner, haces muy bien, que menos que recordarle y hacerle este mini homenaje en su foro.
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en Paz compañero.
Muchos ánimos para su familia.
Muchos ánimos para su familia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
D.E.P Sporting_Lena
Allá dónde estés,acuérdate de que tenemos una sidra pendiente amigo. Algún día la tomaremos. D.E.P. Sergio.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
D.E.P Sporting_Lena
Joder se me caen hasta las lagrimas.
D.E.P Sporting_Lena
Se intuía una gran persona, siempre positivo, cachondo. Hace tiempo pensaba que era uno de los que faltaba para contrarrestar al frente agonías con su optimismo.
Descansa en paz, amigo.
Descansa en paz, amigo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
D.E.P Sporting_Lena
Nadie sabe que le paso ?
D.E.P Sporting_Lena
D.E.P.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
D.E.P Sporting_Lena
Descansa en paz.
D.E.P Sporting_Lena
Me quedé de piedra cuando me enteré, no tenia el gusto de conocerle personalmente (o eso creo), pero son muchos años leyéndole por aquí, menudo palo, 34 años, toda la vida por delante...que cruel e injusta es la vida muchas veces, y la de tiempo de malgastamos enfadados, discutiendo o de mal humor...se que es un tópico que se dice en estas ocasiones, pero es la realidad, aprovechemos y disfrutemos la vida porque hoy estamos aquí, pero mañana a saber, disfrutemos de los nuestros y cada día al máximo, somos unos afortunados.
Es increíble el vinculo que crea este foro, llevo en el desde el primer día, gracias a el conocí a grandísimos amigos y muy buena gente, incluso a una novia con la que estuve muchos años, pero también a todos esos que aunque no tenga el placer de conocer personalmente ya es casi gente conocida de tanto leer y escribir a lo largo de todos estos años, 14 si no me equivoco...
En fin, D.E.P. Sporting_Lena
Un abrazo enorme a su familia y amigos
Es increíble el vinculo que crea este foro, llevo en el desde el primer día, gracias a el conocí a grandísimos amigos y muy buena gente, incluso a una novia con la que estuve muchos años, pero también a todos esos que aunque no tenga el placer de conocer personalmente ya es casi gente conocida de tanto leer y escribir a lo largo de todos estos años, 14 si no me equivoco...
En fin, D.E.P. Sporting_Lena
Un abrazo enorme a su familia y amigos
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
D.E.P
D.E.P Sporting_Lena
Acabo de leerlo en twitter y me he quedado de piedra, solo lo conocía de leerlo en el foro, pero parecía un buen chaval. DEP.
Mucho animo a la familia y amigos.
Mucho animo a la familia y amigos.
- Eurosporting
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
Que dices?? meca no me lo creo. Joder que puta ye la vida a veces...
No lo conocia personalmente pero era una persona agradable y respetuosa en el foro. Muchos años leyendolo y compartiendo foro...
DEP
No lo conocia personalmente pero era una persona agradable y respetuosa en el foro. Muchos años leyendolo y compartiendo foro...
DEP
D.E.P Sporting_Lena
Joder vaya mal cuerpo.
Como decís un tio alegre y siempre positivo.
DEP
Como decís un tio alegre y siempre positivo.
DEP
D.E.P Sporting_Lena
Pfff
Pues si, como apuntáis algunos, un chaval que aun detrás de un teclao se hacia querer y transmitía nobleza, buen rollu y alegría. Una enorme perdida y una enorme putada.
DEP Sporting_Lena.
Pues si, como apuntáis algunos, un chaval que aun detrás de un teclao se hacia querer y transmitía nobleza, buen rollu y alegría. Una enorme perdida y una enorme putada.
DEP Sporting_Lena.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
D.E.P Sporting_Lena
Joder, de piedra me he quedado, muchos años compartiendo foro.
DEP
DEP
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
D.E.P Sporting_Lena
Joer que putada, D.E.P. Sporting Lenai
- sporting200
- Primer equipo
D.E.P Sporting_Lena
dep.