Atentáu en Niza
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
Son nazis renacentistas , aunque alguno tira mas para la ilustracion.
"No son tiempos pa grandes matices"
Atentáu en Niza
Igual alguno quiere que vuelvan las cruzadas...
Yo si que quiero un poco de control.
Yo si que quiero un poco de control.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Atentáu en Niza
[quote=JLopez85]Igual alguno quiere que vuelvan las cruzadas...
Yo si que quiero un poco de control.[/QUOTE]
No te jode, y yo. Desde un laicismo estatal absoluto, control y vigilancia de cualquier edificio religioso... pasando por un mayor control en les fronteres...
Pero de eso a expulsar a todos los musulmanes (o gente oscura, da igual) de Europa como piden estos hijos de puta, pues hay un trechu...
Yo si que quiero un poco de control.[/QUOTE]
No te jode, y yo. Desde un laicismo estatal absoluto, control y vigilancia de cualquier edificio religioso... pasando por un mayor control en les fronteres...
Pero de eso a expulsar a todos los musulmanes (o gente oscura, da igual) de Europa como piden estos hijos de puta, pues hay un trechu...
Atentáu en Niza
[quote=crass]A les idees no les paren en la frontera ni yos piden el pasaporte. Los que atentaron aquí ya taben aquí.
En mi opinión no somos nadie pa controlar el tránsito de nadie por ningún lao, y además el problema tampoco ye ese. Si acaso lo otro da una excusa pa poder controlar a tol mundo que ye lo que algunos quieren.[/QUOTE]
No, si yo creo que el espacio Schengen ye algo positivo y negativo a la vez. Positivo por motivos obvios de libertad de movimiento, y negativo por exactamente lo mismo por delincuentes varios, que hoy están aquí y mañana en otru país sin absolutamente nadie que los pare.
No estaba pensando precisamente en estos atentaos islamistas que sé de sobra que son los típicos guajetes con la cabeza comida y que ya tienen padres o abuelos franceses, no precisamente sirios o argelinos.
En mi opinión no somos nadie pa controlar el tránsito de nadie por ningún lao, y además el problema tampoco ye ese. Si acaso lo otro da una excusa pa poder controlar a tol mundo que ye lo que algunos quieren.[/QUOTE]
No, si yo creo que el espacio Schengen ye algo positivo y negativo a la vez. Positivo por motivos obvios de libertad de movimiento, y negativo por exactamente lo mismo por delincuentes varios, que hoy están aquí y mañana en otru país sin absolutamente nadie que los pare.
No estaba pensando precisamente en estos atentaos islamistas que sé de sobra que son los típicos guajetes con la cabeza comida y que ya tienen padres o abuelos franceses, no precisamente sirios o argelinos.
Atentáu en Niza
A mí éntrenme ganes de volveme un Hoxha (Albania):
La Ley de Reforma Agraria de 1945 nacionalizó prácticamente todas las propiedades de las diferentes iglesias, incluyendo los inmuebles de los monasterios, las órdenes religiosas y las diócesis. Para 1967, las confesiones religiosas habían renunciado a sus 2.169 iglesias, mezquitas, claustros y ermitas; la mayoría fueron convertidas en centros culturales. Muchos imanes y sacerdotes ortodoxos renunciaron a su pasado "parásito" (apostasía forzada). Más de doscientos clérigos de confesiones diversas fueron encarcelados, otros muchos fueron obligados a buscar trabajo en la industria o la agricultura.
Como documentó la revista cultural mensual "Nëmdori": "la juventud ha creado la primera nación atea del mundo". A partir de 1967 y hasta el final del comunismo, todas las prácticas religiosas fueron prohibidas y la nación se declaró oficialmente atea, único caso en el mundo. Por supuesto, la educación obviaba cualquier enseñanza religiosa.
La Ley de Reforma Agraria de 1945 nacionalizó prácticamente todas las propiedades de las diferentes iglesias, incluyendo los inmuebles de los monasterios, las órdenes religiosas y las diócesis. Para 1967, las confesiones religiosas habían renunciado a sus 2.169 iglesias, mezquitas, claustros y ermitas; la mayoría fueron convertidas en centros culturales. Muchos imanes y sacerdotes ortodoxos renunciaron a su pasado "parásito" (apostasía forzada). Más de doscientos clérigos de confesiones diversas fueron encarcelados, otros muchos fueron obligados a buscar trabajo en la industria o la agricultura.
Como documentó la revista cultural mensual "Nëmdori": "la juventud ha creado la primera nación atea del mundo". A partir de 1967 y hasta el final del comunismo, todas las prácticas religiosas fueron prohibidas y la nación se declaró oficialmente atea, único caso en el mundo. Por supuesto, la educación obviaba cualquier enseñanza religiosa.
Atentáu en Niza
[quote=Jaimito]y digo yo, sin que esto sea la solución obviamente, pero si tienen algo contra los americanos, por qué atacan en Europa?[/QUOTE]
Porque es más fácil, y en Europa es más fácil en aquellos países que por su pasado colonialista tienen más gente originaria de las ex colonias. El de ayer un francés de origen tunecino.
Cerramos fronteras? Y como hacemos para expulsar a los que ya llevan tres generaciones en Europa? Como a los judíos en su momento? Hay que hacer análisis de sangre para demostrar pureza de sangre europea?
Porque es más fácil, y en Europa es más fácil en aquellos países que por su pasado colonialista tienen más gente originaria de las ex colonias. El de ayer un francés de origen tunecino.
Cerramos fronteras? Y como hacemos para expulsar a los que ya llevan tres generaciones en Europa? Como a los judíos en su momento? Hay que hacer análisis de sangre para demostrar pureza de sangre europea?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Atentáu en Niza
[quote=raska]A mí éntrenme ganes de volveme un Hoxha (Albania):
Como documentó la revista cultural mensual "Nëmdori": "la juventud ha creado la primera nación atea del mundo". A partir de 1967 y hasta el final del comunismo, todas las prácticas religiosas fueron prohibidas y la nación se declaró oficialmente atea, único caso en el mundo. Por supuesto, la educación obviaba cualquier enseñanza religiosa.[/QUOTE]
Ah, Albania un paraíso de prosperidad y paz....
Entre los nancis y los pseudo izquierdistas me dan ganas de emigrar a mi...
Como documentó la revista cultural mensual "Nëmdori": "la juventud ha creado la primera nación atea del mundo". A partir de 1967 y hasta el final del comunismo, todas las prácticas religiosas fueron prohibidas y la nación se declaró oficialmente atea, único caso en el mundo. Por supuesto, la educación obviaba cualquier enseñanza religiosa.[/QUOTE]
Ah, Albania un paraíso de prosperidad y paz....
Entre los nancis y los pseudo izquierdistas me dan ganas de emigrar a mi...
Atentáu en Niza
Pues lo que es, no lo que nos gustaría que fuera ni mucho menos ese rollo jipi-newage del profe y su Europa que no es la de los otros. Claro que sí, williwonka, claro que sí.Y que es esa Europa que saben esos nazis y no saben otros?
No nos vamos a poner estupendos y a decir que la idea europea es una invención germánica proveniente del Sacro Imperio y, por tanto, que tiene una raíces muy particulares que le otorga el lugar de su nacimiento. Aceptemos Europa como contienente, es decir nórdicos, eslavos, germánicos, mediterráneos e ingleses. Bien, de esos cinco, cuatro tienen al racismo como componente cultural indisoluble. Y todos, incluso los mediterráneos, somos hijos del nacionalismo (puede que España sea el país donde menos se note esto). Añádele un lugar donde el catolicismo retrocede en favor del laicismo (másomenos según el país) y tienes lo que somos.
Y si no os gusta, sus jodeis. A mí tampoco me gusta una mierda y no por eso niego la mayor ni me enfado y dejo de respirar. Que luego llega Le Pen o el Farage y su brexit, o los polacos o la madre que los parió a todos y los bienpensantes se quedan con cara de polla y se empiezan a preguntar qué coño pasa aquí. Pues aquí pasa lo de toda la puta vida.
Cuando pasen las elecciones francesas vienes y me lo cuentas. Joder, tanto votar a Podemos y no te rinde nada. Entre la realidad y lo que a ti te gustaría que fuera casi siempre te vas a encontrar un trecho gordo así que deja de hacer el imbécil y abre tu mente que ahora eres una persona viajada y dicen que eso te hace másmejor.Un nazi no sabe más que nadie de absolutamente nada.
Atentáu en Niza
Obligatorio comer un bocata de panceta para poder cruzar la frontera. Jaque mate, musulmanes!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Atentáu en Niza
[quote=Zelig]Obligatorio comer un bocata de panceta para poder cruzar la frontera. Jaque mate, musulmanes![/QUOTE]
Joder, ya no puedo irme, tengo colesterol alto...
Joder, ya no puedo irme, tengo colesterol alto...
Atentáu en Niza
Sí, en eso están y se los ve aprendiendo mucho. Ten cuidao no caigas tú cuando esos nazis ya estén gorbenando la mitad de los países. O igual no, porque los vamos a parar con nuestras buenas intenciones y diciéndoles que todos somos hermanos y descendientes de africanos. Sí que lo veo, sí.Cuando se enteren de dónde veníen los primeros que pisaron Europa igual caen pa atrás.
Atentáu en Niza
[quote=Pez]Cuando pasen las elecciones francesas vienes y me lo cuentas. Joder, tanto votar a Podemos y no te rinde nada. Entre la realidad y lo que a ti te gustaría que fuera casi siempre te vas a encontrar un trecho gordo así que deja de hacer el imbécil y abre tu mente que ahora eres una persona viajada y dicen que eso te hace másmejor.[/QUOTE]
Sí, que su discurso de mierda cala para muchos. ¿Y qué? Sus mierdas identitarias y sus orgullos blancos no son solución para nada.
Son un peligro, evidentemente, pero que su mensaje consiga calar no quiere decir que tengan razón.
MIra, algo bueno tenemnos en España (cosa rara), que mientras en Polonia, Austria, Hungría, Francia, Grecia etc... el gran problema son los moros, los musulmanes y los inmigrantes en general... aquí fuimos un pelín más listos y sabemos que la culpa ye de los políticos.
No sabemso encontrar la solución a ello, porque gilipollas somos un rato, pero al menos aquí la extrema derecha racista y xenófoba que crece por Europa, a nivel elecciones, ye residual. Por suerte. Y ni siquiera los más fachas del PP se atreven a decir lo que pueda decir uno de un partido de extrema derecha europeo.
Sí, que su discurso de mierda cala para muchos. ¿Y qué? Sus mierdas identitarias y sus orgullos blancos no son solución para nada.
Son un peligro, evidentemente, pero que su mensaje consiga calar no quiere decir que tengan razón.
MIra, algo bueno tenemnos en España (cosa rara), que mientras en Polonia, Austria, Hungría, Francia, Grecia etc... el gran problema son los moros, los musulmanes y los inmigrantes en general... aquí fuimos un pelín más listos y sabemos que la culpa ye de los políticos.
No sabemso encontrar la solución a ello, porque gilipollas somos un rato, pero al menos aquí la extrema derecha racista y xenófoba que crece por Europa, a nivel elecciones, ye residual. Por suerte. Y ni siquiera los más fachas del PP se atreven a decir lo que pueda decir uno de un partido de extrema derecha europeo.
Atentáu en Niza
[quote=Tarry]Ah, Albania un paraíso de prosperidad y paz....
Entre los nancis y los pseudo izquierdistas me dan ganas de emigrar a mi...[/QUOTE]
Ya, pero ahí no había estos problemas de los atentaos. No me lo negarás.
Se corta de raíz la religión y santu problema. Prohibido rezar hasta en tu casa.
Entre los nancis y los pseudo izquierdistas me dan ganas de emigrar a mi...[/QUOTE]
Ya, pero ahí no había estos problemas de los atentaos. No me lo negarás.
Se corta de raíz la religión y santu problema. Prohibido rezar hasta en tu casa.
Atentáu en Niza
[quote=raska]Ya, pero ahí no había estos problemas de los atentaos. No me lo negarás.
Se corta de raíz la religión y santu problema. Prohibido rezar hasta en tu casa.[/QUOTE]
No, de atentados no. Y además de rezar seguro que tampoco podías pensar mucho.
Tampoco en Corea del Norte debe haber muchos atentaos, aunque si atontaos.
Se corta de raíz la religión y santu problema. Prohibido rezar hasta en tu casa.[/QUOTE]
No, de atentados no. Y además de rezar seguro que tampoco podías pensar mucho.
Tampoco en Corea del Norte debe haber muchos atentaos, aunque si atontaos.
Atentáu en Niza
Que no es que cale que es lo que son y cuando las buenas intenciones y la Europa de los ciudadanos se tambalea la gente se refugia en lo que conoce y el 80% de Europa es racismo, nacionalismo y religión como identidad. Que no es una jodida moda de cuatro taraos que lo pasajero fue lo que creíamos tener hasta ahora.
Y aquí no somos más listos, hombre, simplemente nuestra historia es otra. No podemos ser antisemitas porque a los judíos los expulsó Isabel I de Castilla. Ni racistas que a los moriscos los echó Felipe III y cuando se repartió el pastel colonial en el siglo XIX este país no estaba pa exigir nada.
Y aún así, la extrema derecha, con sus peculiariedades, gobernó aquí hasta hace cuatro días. Como se fue luego integrando en la democracia es otro tema y da hasta pereza ponerse a ello.
Y aquí no somos más listos, hombre, simplemente nuestra historia es otra. No podemos ser antisemitas porque a los judíos los expulsó Isabel I de Castilla. Ni racistas que a los moriscos los echó Felipe III y cuando se repartió el pastel colonial en el siglo XIX este país no estaba pa exigir nada.
Y aún así, la extrema derecha, con sus peculiariedades, gobernó aquí hasta hace cuatro días. Como se fue luego integrando en la democracia es otro tema y da hasta pereza ponerse a ello.
Atentáu en Niza
Para nada cerrar fronteras, solo serviría para crear más odio y seguramente que más ataques. es un tema demasiado complicado de arreglar a estas alturasPorque es más fácil, y en Europa es más fácil en aquellos países que por su pasado colonialista tienen más gente originaria de las ex colonias. El de ayer un francés de origen tunecino.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=raska]Ya, pero ahí no había estos problemas de los atentaos. No me lo negarás.
A qué religión te refieres? O estás intentando igualarlas todas y entonces el problema de que un puto moro se lleve por delante a setentaypico personas es culpa de las religiones, en plural?
Y te lo digo yo, que soy ateo, nada de agnóstico ni esas chorradas: ateo. Por si acaso te lo preguntabas.
A qué religión te refieres? O estás intentando igualarlas todas y entonces el problema de que un puto moro se lleve por delante a setentaypico personas es culpa de las religiones, en plural?
Y te lo digo yo, que soy ateo, nada de agnóstico ni esas chorradas: ateo. Por si acaso te lo preguntabas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]