El PP en elecciones
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: El PP en elecciones
Hostia si ye de haz dos años y mediu eso, jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
El deber y orgullo de padre no prescribe, suecu, tas perdonau.
Tieneni tovía más miedo en casa que fuera...
Ayuso no, arrasa MAR... y MAR desde el minuto uno apunta a lo más alto, Madrid ye una anécdota...Zelig escribió: ↑03 Nov 2021, 16:00Si hay primarias, arrasa. Ayuso tiene todo lo que un buen madrileño de derechas quiere en una mujer. No es el PP un partido muy proclive a las primarias precisamente y si fuera verdad que no la quieren ahí, no lo barajarían como opción porque saben que pasa por encima de cualquiera del PP de Madrid ahora mismo.
Vienen pisando fuerte las nuevas generaciones
De primero de trilero, habla de marihuana y lo mezcla con la peña puesta de fentanilo
De primero de trilero, habla de marihuana y lo mezcla con la peña puesta de fentanilo
Se le escapa la risa al asqueroso este cuando dice que nunca jamás se vuelva a banalizar con el consumo de drogas (sic). Se le intuye sanote.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es un monaguillo . En la practica en este tema el pp y el soe van de la mano . Enfrente estaban ciudadanos y podemos . Debe ser lo único que le reconozco a los morados .