NFL (Fútbol americano)
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Ya escuché el podcast de Pepe al mediodía q entrevistó a Rafa Cervera q es el q dirige el cotarro[/QUOTE]
Hay que meterle presión para que nos haga podcast desde Cangas el lunes
Hay que meterle presión para que nos haga podcast desde Cangas el lunes
NFL (Fútbol americano)
Acabo de ver la Sun Bowl. Stanford 25 - North Carolina 23
A excepción del último drive el Mitch Trubisky este WB de NC que lo ponen en el top 10 del draft me ha parecido malísimo. El mejor del partido un tal Solomon Thomas, defensive end de Stanford. Vaya partido se ha cascao...
A las 02:00 habrá que ponerse con el Michigan-Florida State
A excepción del último drive el Mitch Trubisky este WB de NC que lo ponen en el top 10 del draft me ha parecido malísimo. El mejor del partido un tal Solomon Thomas, defensive end de Stanford. Vaya partido se ha cascao...
A las 02:00 habrá que ponerse con el Michigan-Florida State
NFL (Fútbol americano)
Que maravilla la narración de Rafa Cervera y los comentarios de Juan Jiménez en GOL para el fútbol americano. Para coger papel y lápiz, apuntar y aprender.
Podían aprender en Movistar...
Podían aprender en Movistar...
NFL (Fútbol americano)
No soporto al cervera, no lo soportaba ya cuando me arbitraba!!!
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
NFL (Fútbol americano)
[quote=Tarry]No soporto al cervera, no lo soportaba ya cuando me arbitraba!!![/QUOTE]
Jajajaja. A mí me parece un fenómeno la verdad...
Jajajaja. A mí me parece un fenómeno la verdad...
NFL (Fútbol americano)
Y al otro algunos sacks le han caído de mi parte, cuando era el Qb de Pioners....
NFL (Fútbol americano)
[quote=Tarry]Y al otro algunos sacks le han caído de mi parte, cuando era el Qb de Pioners.... [/QUOTE]
Eras un malote como edge rusher!
Eras un malote como edge rusher!
NFL (Fútbol americano)
Ya te dije Me que a los Huskies Alabama los iba a asfaltar. Y vaya si los asfaltó Bo Scarbrough...
Y de la otra semifinal me moló que los tigretones pasaran por encima de los de Columbus... Y me gusta Deshaun Watson, pero creo que se va a pegar un piñazo cuando llegue a la NFL de aúpa...
Y de la otra semifinal me moló que los tigretones pasaran por encima de los de Columbus... Y me gusta Deshaun Watson, pero creo que se va a pegar un piñazo cuando llegue a la NFL de aúpa...
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
autocitandome (pa una vez q quedo bien hay q darse bombo)... hace 2 meses avisé de este chaval... y menudo destrozo le ha hecho a Michigan. Se ha declarado elegible..
[quote=Me & the farmer]Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...[/QUOTE]
Tras lo de Ohio y Michigan queda la impresión q la B10 este año era menos de lo q parecía
Washington contra Alabama aguantó bien(como pudo) la primera parte pero ya la intercepción con TD a un minuto del descanso les hundió
El Clemson Ohio ni eso...pese a las intercepciones
[quote=Me & the farmer]Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...[/QUOTE]
Tras lo de Ohio y Michigan queda la impresión q la B10 este año era menos de lo q parecía
Washington contra Alabama aguantó bien(como pudo) la primera parte pero ya la intercepción con TD a un minuto del descanso les hundió
El Clemson Ohio ni eso...pese a las intercepciones
Última edición por Me & the farmer el 01 Ene 2017, 14:58, editado 1 vez en total.
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
Cook va a salir en primera ronda del draft seguro. Mucho equipo buscando corredor...
NFL (Fútbol americano)
[quote=sta cruz]Sois muy frikis...[/QUOTE]
Y entras a decir la chorrada del día. Cada uno que malgasta su tiempo como le da la real gana
Y entras a decir la chorrada del día. Cada uno que malgasta su tiempo como le da la real gana
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Y entras a decir la chorrada del día. Cada uno que malgasta su tiempo como le da la real gana[/QUOTE]Relajate ho...¿q te sento mal la noche?
NFL (Fútbol americano)
Yo antes lo veía pero nunca llegó a engancharme. Reconozco que es un espectáculo y un deporte de entrenadores pero jugarlo tiene pinta de ser un peñazo. Y sí, sois unos frikis. Un día uno de un pueblo de Penn. me explicó el sistema universitario del juego éste y hay que ser taraos, de verdad, es lo más bizarro de todo el deporte mundial.
NFL (Fútbol americano)
El jugarlo es la primera hostia, ahí sabes si sigues o lo dejas. Y si sigues es como una droga...
Imagina pegarle a tíos que no conoces de nada de forma legal....y a veces imaginar que es alguien al que conoces... Eso es droga tío.
Imagina pegarle a tíos que no conoces de nada de forma legal....y a veces imaginar que es alguien al que conoces... Eso es droga tío.
NFL (Fútbol americano)
Seguro que tiene su cosa pero la mayoría de posiciones parecen que exigen muy poca variedad. O corres o pegas y poco más.
NFL (Fútbol americano)
Cada jugada tiene un movimíento de cada jugador, hay trampas, engaños, técnicas variadas para bloquear, quitarte un jugador, leer el movimiento del equipo rival. Cada uno participa en la jugada de ataque con un movimiento específico. En defensa es más libre, más de asesinos y para mi lo más divertido, placar al Qb cuando estaba a punto de lanzar es como una sensación orgasmica, ves que llegas que llegas, que llegas, y cuando llegas, lo tumbas y encima le provocas una pérdida de balón...
En el primer resumen del Youtube se me puede ver :s ofa:
youtu.be/cviFL_3a6cI
En el primer resumen del Youtube se me puede ver :s ofa:
youtu.be/cviFL_3a6cI
Última edición por Tarry el 01 Ene 2017, 23:16, editado 1 vez en total.
NFL (Fútbol americano)
Gracias New York Giants. Los Packers en playoffs sin necesidad de jugar el último partido.
NFL (Fútbol americano)
En la 90-91... hay que ser vieyu. Hay partidos ahí donde os juntabais, saltabais la valla de un cole y a jugar. Na, en serio, parecía que de aquella iba a tirar parriba en España pero al final, por lo que sea, no acabó de explotar.
- Me & the farmer
- Infantil A