BENIDORM FEST

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Alberto
Juvenil B

Re: BENIDORM FEST

Mensaje por Alberto » 12 May 2024, 01:47

El año pasado una canción todo lo contrario que esta quedó segunda. Este año una canción todo lo contrario que aquella quedó cuarta por la cola. Curioso.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 May 2024, 08:59

España quedó segunda el añu pasau en esta mierda? Joder, nivelón...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 May 2024, 09:13

Quedó segunda hace 2 años según las votaciones reales en vez de las cocinadas oficiales con las que quedó tercera. Habría sido primera sin el factor Ucrania. El año pasado quedaron los 17 (últimos en televoto).

Sí de verdad quieren optar a ganar que vuelvan a hacer lo de hace 2 años, ir a Miami a pedirle a una discográfica americana que les haga una canción. Con mierda como la de ayer de una señora mayor que no sabía cantar presumiendo de ser "zorra" y dos tíos que supongo que representaban a prostitutos no vas a ningún lado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 May 2024, 10:48

10 segundos de la canción ganadora y ya no aguanto del stress. Suputamadre...

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 12 May 2024, 11:23

Ah fue hace dos años ya.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 May 2024, 12:05

No sé en que posición quedaron pero yo ayer iba a muelte con los finlandeses y su NO RULES!

All my respect por un pavo que sale enseñando la polla a un escenario y además hacen una canción muy festivalera.

youtu.be/7nidDtyS0Wo

Aunque mi oído musical quedó en entredicho cuando otra de mis favoritas quedo la última en el voto del jurado profesional. Ojo que Ignatius Farray cantaba con Estonia en esa versión agropopnoséquemás...

youtu.be/JuKW_6T4pl-D7VOF

Y Zorra no era mala, discotequera, festivalera, pero no lo suficiente transgereno gay no binaria fluída y esas cosas del comer. A mi me hacían mover la patuca, que es lo único que valoro en un festival como este para saber si me gusta o no.

PS Ahora ya os podéis seguir haciendo lo "guays" que sois entrando a opinar en un tema que destestáis pero aquí estáis...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 12 May 2024, 12:19

Yo ya puedo morir tranquilo habiendo visto a España ganar un Mundial de fútbol, aunque lo de ver a España ganando Eurovisión no creo que lo llegue a ver jajajaja.
A mí la canción de Zorra fue la que más gustó de las que optaron a ir, aunque la verdad es que en tema de voz la cantante va bastante justa. El bolero que cantaba un chaval, que era la favorita creo, me pareció un truño de esos con los que solemos acabar de los últimos, y la del año pasado la enésima vez que se lleva algo aflamencado que no gusta en Europa.
El año de Chanel fue la excepción, y yo hubiera llevado a la Bandini, pero eso no garantiza que llevando otra vez una propuesta similar vayas a conseguir nada. Si es que todos los años hay una decena de tías buenas que cantan y bailan y no se comen los mocos.
Al final esto es lo que es, de los que ganan, salvo excepciones, no se les oye mucho y del resto no se acuerda ni dios.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 13 May 2024, 13:30

Yo iba con Croacia:

youtu.be/YIBjarAiAVc

Responder