Series
Re: Series
En netflix una ‘vieja’ que no sé si verías, Ozark.
Era por salirme un poco de Netflix/HBO que yo creo que en la mayoría coincidiré con las que ha visto casi todo el mundo.favallis escribió: ↑10 Abr 2024, 14:51recomienda alguna de Netflix oh (ultimamente hay mucha puxarra en Netflix, ye jodido encontrar algo q valga la pena)Stojkovic escribió: ↑09 Abr 2024, 16:56Algunas cosas que he visto últimamente,que están bien
Disney:
- Shogun
- The Dropout
- Nos vemos en otra vida (la del 11M)
- Dopesick
- Nada
Filmin:
- Sangre y dinero
- Brassic
- This is England
- The Architect
- Back to life
- Halt and Catch Fire (esta ya tiene un tiempo, pero he visto que la han incorporado al catálogo y es muy recomendable)
AppleTV+ (se pueden conseguir meses gratis buscando un poco):
- Separación
- Para toda la humanidad
- Slow Horses
Netflix ahora la veo poco, porque no me gusta mucho la línea que llevan y lo de compartir cuenta lo pone complicado (he descubierto con la VPN en determinados países funciona, por si alguien tiene este problema).
Las dos que me vienen a la cabeza de Netflix ahora mismo son Okupas y División Palermo. Ambas son muy argentinas, o sea que te tiene que ir ese rollo. Okupas para mí es una de las mejores series que he visto en los últimos años. No es una serie nueva (es del 2000), pero Netflix la recuperó hace un par de años. En Argentina es un fenómeno social y muchos la ponen como una de las mejores series de su historia. Es importante remarcar que Netflix tuvo que hacer un cambio muy sustancial en la serie, porque la BSO era de megahits de los Rolling Stones, Beatles, David Bowie, .... y claro no tenían los derechos, por lo que se escribió una nueva BSO (a cargo de El Mató a un policía motorizado) y eso cambia un poco el sentido de la serie porque es un elemento central.
La otra que recomiendo es División Palermo. Son episodios cortos de un grupo parapolicial "inclusivo" que se monta en el centro de Buenos Aires. Son episodios cortos y te ríes un rato y con eso merece la pena.
Y luego, alguna que ya no es novedad, tipo Line of Duty, Master of None o Derry Girls. Si no las has visto están muy bien.
gracias, esa de Okupa estuve viendo ayer el trailer y la veré, tiene buena pintaStojkovic escribió: ↑10 Abr 2024, 15:11Era por salirme un poco de Netflix/HBO que yo creo que en la mayoría coincidiré con las que ha visto casi todo el mundo.
Netflix ahora la veo poco, porque no me gusta mucho la línea que llevan y lo de compartir cuenta lo pone complicado (he descubierto con la VPN en determinados países funciona, por si alguien tiene este problema).
Las dos que me vienen a la cabeza de Netflix ahora mismo son Okupas y División Palermo. Ambas son muy argentinas, o sea que te tiene que ir ese rollo. Okupas para mí es una de las mejores series que he visto en los últimos años. No es una serie nueva (es del 2000), pero Netflix la recuperó hace un par de años. En Argentina es un fenómeno social y muchos la ponen como una de las mejores series de su historia. Es importante remarcar que Netflix tuvo que hacer un cambio muy sustancial en la serie, porque la BSO era de megahits de los Rolling Stones, Beatles, David Bowie, .... y claro no tenían los derechos, por lo que se escribió una nueva BSO (a cargo de El Mató a un policía motorizado) y eso cambia un poco el sentido de la serie porque es un elemento central.
La otra que recomiendo es División Palermo. Son episodios cortos de un grupo parapolicial "inclusivo" que se monta en el centro de Buenos Aires. Son episodios cortos y te ríes un rato y con eso merece la pena.
Y luego, alguna que ya no es novedad, tipo Line of Duty, Master of None o Derry Girls. Si no las has visto están muy bien.
- sporting200
- Primer equipo
Pues su última temporada fue hace 2.
La primera temporada hombre, no to la serie.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sangre y dinero en filmin .
"Ripley", nun me taba gustando pero al final enganchome. Palos que nun pirateáis ta en Netflix.
Llega por fin ‘Sierra Madre: Prohibido Pasar’, serie sobre lo ocurrido en San Pedro Garza
Max estrena esta serie inspirada en Mauricio Fernández, ex alcalde del municipio más acaudalado de América Latina
Figuras con poder y riqueza, familias en pugna y una sociedad que tiene su lado frívolo y hasta decadente están en el centro de la historia original escrita por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio, que al mismo tiempo busca narrar una historia universal.
https://www.dallasnews.com/espanol/al-d ... monterrey/
https://www.youtube.com/watch?v=thCM0hp5jWs
Max estrena esta serie inspirada en Mauricio Fernández, ex alcalde del municipio más acaudalado de América Latina
Figuras con poder y riqueza, familias en pugna y una sociedad que tiene su lado frívolo y hasta decadente están en el centro de la historia original escrita por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio, que al mismo tiempo busca narrar una historia universal.
https://www.dallasnews.com/espanol/al-d ... monterrey/
https://www.youtube.com/watch?v=thCM0hp5jWs
La tenía en pendientes desde hace la de dios de tiempo y me animé a empezarla por este comentario y las respuestas que generó.
Acabe la primera temporada en una semana y me ha encantado como hacia tienpo que no me pasaba. Excelente.
Ayer terminé de ver Godless, buenisima serie de western.
Estoy viendo "Sinfonia en azul". ambientada en la Grecia reciente. Relaciones familiares, paternofiliales, parejas, relaciones extraconyugales y el frágil equilibrio de las sociedades pequeñas y cerradas, por muy burguesas que puedan parecer. Me parece aconsejable.
Primera temporada con 9 capítulos, de aproximadamente 1 hora
Primera temporada con 9 capítulos, de aproximadamente 1 hora
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La de Trashorras y el gitanillo es una pedazo de serie . En la senda de Patria .
Si, a mí me gustó, pero la pongo por detrás de Patria.Profesor Albajara escribió: ↑27 May 2024, 13:32La de Trashorras y el gitanillo es una pedazo de serie . En la senda de Patria .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , no llega a tanto quizás , pero muy logrado el retrato del Aviles canalla y los personajes . Me temía lo peor cuando escuche hablar de la serie .
https://m.filmaffinity.com/es/film355835.html
Vi dos cápitulos y tien muy buena pinta...Son seis, en total.
Vi dos cápitulos y tien muy buena pinta...Son seis, en total.
No recuerdo si se comentó por aquí alguna vez, puede que sí. The Jinx. Documental que emitió su primera temporada hace 15 años con un final de los que te dejan con la boca abierta. Acaban de cerrar la historia con la segunda temporada.
Un millonario estadounidense acusado de varios asesinatos y que había pasado por varios procesos judiciales termina aceptando hablar para este documental centrado en él. Y no puedo contar más, pero de verdad, merece la pena. En HBO (MAX, ahora)
Un millonario estadounidense acusado de varios asesinatos y que había pasado por varios procesos judiciales termina aceptando hablar para este documental centrado en él. Y no puedo contar más, pero de verdad, merece la pena. En HBO (MAX, ahora)
Justo esta semana acabé la 2da temporada.Zelig escribió: ↑08 Jul 2024, 11:29No recuerdo si se comentó por aquí alguna vez, puede que sí. The Jinx. Documental que emitió su primera temporada hace 15 años con un final de los que te dejan con la boca abierta. Acaban de cerrar la historia con la segunda temporada.
Mi recomendación:
-no se pierdan la 1ra temporada
-una vez vista la 1ra busquen info en google y no dediquen tiempo a la 2da temporada
Última edición por Anciano el 08 Jul 2024, 15:16, editado 1 vez en total.