Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Aciana
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 03 Nov 2024, 21:11

sporting200 escribió:
03 Nov 2024, 21:03
Creo que las críticas en general han ido a los dos presidentes, autonómico y central. Aunque algún medio a sueldo del PSOE diga que los gritos eran contra el Rey y no contra el ser superior. Y yo también me considero republicano.
Igual es un error de percepción, pero yo creo que los "fuera, fuera" y los "asesinos, asesinos", también iban dirigidos a los Reyes.
Y del "tus hijas tienen agua", no me cabe ninguna duda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 21:14

03 Nov 2024, 21:10
Aciana escribió:
03 Nov 2024, 21:00
Los damnificados tienen todo el derecho para estar cabreados, exigir responsabilidades y hasta perder las formas. Especialmente con los responsables políticos que gestionan los servicios de emergencias.
Pero cargar las tintas contra los Reyes o la prensa, me parece un grave error que no beneficia su causa, ni genera mayor empatía.
Personalmente, me sorprendió que no hubiese habido vecinos de Paiporta que pidiesen cordura y que transmitiesen que los Reyes no tenían ninguna responsabilidad en lo sucedido.
Jamás me he considerado monárquico. Pero hoy el Rey ha dado muestras de liderazgo y valentía. Justamente lo que se espera de un cargo como el que ostenta. Se ha ganado mi respeto.
Es que el pueblo de Paiporta tiene puede sacar a hostias de allí al perro, al rey y a quien quieran. Pero por lo que sea los que hostian al perro y a su coche eran unos nazis que nada tenían que ver con el pueblo
Ay...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2024, 21:14

Alberto escribió:
Es que hay una diferencia brutal en el nivel de preparación para ser rey y para ser presidente del gobierno.
Es verdad. Para ser Rey tienes que haber sido el espermatozoide más rápido.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Nov 2024, 21:14

Aciana escribió:
03 Nov 2024, 21:00
Los damnificados tienen todo el derecho para estar cabreados, exigir responsabilidades y hasta perder las formas. Especialmente con los responsables políticos que gestionan los servicios de emergencias.
Pero cargar las tintas contra los Reyes o la prensa, me parece un grave error que no beneficia su causa, ni genera mayor empatía.
Personalmente, me sorprendió que no hubiese habido vecinos de Paiporta que pidiesen cordura y que transmitiesen que los Reyes no tenían ninguna responsabilidad en lo sucedido.
Jamás me he considerado monárquico. Pero hoy el Rey ha dado muestras de liderazgo y valentía. Justamente lo que se espera de un cargo como el que ostenta. Se ha ganado mi respeto.
Es que el pueblo de Paiporta tiene puede sacar a hostias de allí al perro, al rey y a quien quieran. Pero por lo que sea los que hostian al perro y a su coche eran unos nazis que nada tenían que ver con el pueblo
Lo que digo, tiene mucha relación con lo que planteas. El pueblo de Paiporta no debería permitir que gente de fuera vaya allí a agitar el avispero y a fomentar el "cuanto peor, mejor". Deberían haber sido lo suficientemente inteligentes y valientes para advertirlo e impedirlo. Porque eso no beneficia su causa, sino más bien todo lo contrario.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2024, 21:15

sporting200 escribió:
03 Nov 2024, 21:14

Ay...
Que ye lo que hay? Son los nazis los que lo dicen. Que igual te mentira y lo dicen para ir de malotes.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 21:15

Aciana escribió:
03 Nov 2024, 21:11
sporting200 escribió:
03 Nov 2024, 21:03
Creo que las críticas en general han ido a los dos presidentes, autonómico y central. Aunque algún medio a sueldo del PSOE diga que los gritos eran contra el Rey y no contra el ser superior. Y yo también me considero republicano.
Igual es un error de percepción, pero yo creo que los "fuera, fuera" y los "asesinos, asesinos", también iban dirigidos a los Reyes.
Y del "tus hijas tienen agua", no me cabe ninguna duda.
Sí, algo también habría a los reyes, aunque aguantaron bastante bien a diferencia del otro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2024, 21:16

Aciana escribió:

Lo que digo, tiene mucha relación con lo que planteas. El pueblo de Paiporta no debería permitir que gente de fuera vaya allí a agitar el avispero y a fomentar el "cuanto peor, mejor". Deberían haber sido lo suficientemente inteligentes y valientes para advertirlo e impedirlo. Porque eso no beneficia su causa, sino más bien todo lo contrario.
En eso estamos totalmente de acuerdo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Nov 2024, 21:17

Alberto escribió:
Es que hay una diferencia brutal en el nivel de preparación para ser rey y para ser presidente del gobierno.
Y tampoco, el tercer más rápidu tamién val. El más rápidu fo el de la mongolina Elena.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 21:19

Alberto escribió:
Rey/reina: preparación militar, carrera de derecho (creo), estudios en el extranjero, idiomas, protocolo, diplomacia.

Presidente/a: una carrera (normalmente derecho) y poco más.

En otros paíseses los jefes de gobierno sí tienen preparación, en España cada vez menos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 21:26

03 Nov 2024, 21:15
sporting200 escribió:

Ay...
Que ye lo que hay? Son los nazis los que lo dicen. Que igual te mentira y lo dicen para ir de malotes.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88203.html

¿Esto? No sé, me parece muy flojo.

Adrián Campos, que se presenta como “voluntario” de una suerte de delegación valenciana de Revuelta, ha comentado en un grupo de WhatsApp, al que ha tenido acceso elDiario.es: “Estamos los de mi asociación aquí, les hemos destrozado el coche, pero solo le hemos podido dar con un palo en la espalda”. “No se que habrá pasado después pero de nuestra zona ha salido vivo”, ha apostillado.

(...)

Campos, que asegura que no ha participado en los disturbios sino que estaba en Benetússer, otra de las localidades afectadas por la catástrofe, se ha ofrecido a recabar dos testimonios “anónimos” de voluntarios de la asociación que estaban en Paiporta durante los disturbios.

El nazi de Schrodinger. Que quizás sea verdad que el palo ese y el coche de Ssangyong fue destrozado por esa gente, pero no creo que el recibimiento hostil al trio fuese orquestado y coordinado por Adrián Campos, el Hitler de ValÈncia.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Nov 2024, 21:28

Alberto escribió:
Eso es un mito, pero igual lo pone en algún libro de la ESO :grin:

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 03 Nov 2024, 21:28

La gestión tanto pre como post Dana ye la máxima expresión del ppsoe, su esencia más pura!

Esta gente son una serie de empleados del capital puestos ahí por y para que las grandes empresas se continuen forrando. Su único fin ye ese. Y lo dramático ye que quedó demostrao, con hechos, que no les va a temblar la mano a la hora de su usar las cloacas del estado pa destruir cualquier mínimo intento de cambio, del tipo que sea.

Pensar que el ppsoe va a cambiar algo a mejor ye creer en los Reyes Magos.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 03 Nov 2024, 21:33

Alberto escribió:
Alberto escribió:
03 Nov 2024, 20:59
El contraste de reyes dando la cara, Sánchez saliendo por patas es brutal.
No sé con cual me reí más… yes un fenómeno!!

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 03 Nov 2024, 21:34

Kosolapof escribió:
03 Nov 2024, 21:28
La gestión tanto pre como post Dana ye la máxima expresión del ppsoe, su esencia más pura!

Esta gente son una serie de empleados del capital puestos ahí por y para que las grandes empresas se continuen forrando. Su único fin ye ese. Y lo dramático ye que quedó demostrao, con hechos, que no les va a temblar la mano a la hora de su usar las cloacas del estado pa destruir cualquier mínimo intento de cambio, del tipo que sea.

Pensar que el ppsoe va a cambiar algo a mejor ye creer en los Reyes Magos.
Igual ye peor lo que hay detrás. Vox y Alvise llevando a cachorros a perseguir con palos a las autoridades. Sin ningún disimulo. Organizados en redes sociales y avisando del linchamiento.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 21:41

Kosolapof escribió:
03 Nov 2024, 21:33
Alberto escribió:
Alberto escribió:
03 Nov 2024, 20:59
El contraste de reyes dando la cara, Sánchez saliendo por patas es brutal.
No sé con cual me reí más… yes un fenómeno!!
Siempre me haces lo mismo, jaja. Yo siempre te he tratado con respeto, sin ironías, aunque suela atacar al Podemos que tanto te gusta.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 03 Nov 2024, 21:47

Dónde dije yo que me gusta Podemos? Decir que el ppsoe ye LA RUINA de este país no ye defender a Podemos. O decir que a Podemos lo destruyeron las cloacas del estado no ye decir que me gusta Podemos.

Si yes rojo no te puede gustar alguien que pacta con el ppsoe, ye fácil de entender…

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 21:50

El Marxismo siempre justifico la violencia , cuanto daño hizo Gramsci . Y cuantos dolores de cabeza .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 21:52

Os dejo que empezo Horizonte .

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 04 Nov 2024, 04:40

Jorge escribió:
03 Nov 2024, 21:28

Eso es un mito, pero igual lo pone en algún libro de la ESO :grin:
No sé si va por mi la indirecta aunque es muy posible. Creo que el asunto lo he dejado zanjado ya en mis últimos comentarios. Solo decir que mi aporte iba dirigido a todo aquél que no tiene la ilustración (me incluyo) que algunos aquí en el foro tienen. Nächstes Mal werde ich Fachliteratur auf Deutsch empfehlen...

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 04 Nov 2024, 08:39

Si ya hacia esperar al rey en los desfiles del 12-0 para que no le piten o manda a la gente cada vez mas lejos en cualquier acto politico, quien iba a esperar que se quedase estoico ante el chaparron de ayer.

Responder