Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Alberto
Juvenil B

Re: Gobierno de España

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2024, 09:53

En la estación de Gijón he visto trenes con las letras del AVE. Gijón está dentro del club de ciudades con AVE... Lo han hecho, pienso como tú, pero la marca la han asociado ya a zonas donde no hay LAV como tal.

AVE en Gijón-Sanz Crespo:

Imagen
https://migijon.com/el-ave-triunfa-en-a ... na-semana/

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 12 Oct 2024, 09:59

Alberto escribió:
12 Oct 2024, 09:53
En la estación de Gijón he visto trenes con las letras del AVE. Gijón está dentro del club de ciudades con AVE... Lo han hecho, pienso como tú, pero la marca la han asociado ya a zonas donde no hay LAV como tal.
El otro día ví yo en Avilés al autobús del Real Oviedo haciendo un servicio de transporte escolar.... quiero decir que un tren que puede dar un servicio AVE puede darbotros servicios...eso del club AVE es la primera vez que lo oigo en mi vida, pero vamos, que no creo que tenga ningún carácter oficial...

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2024, 10:04

esejebi escribió:
12 Oct 2024, 09:59
Alberto escribió:
12 Oct 2024, 09:53
El otro día ví yo en Avilés al autobús del Real Oviedo haciendo un servicio de transporte escolar.... quiero decir que un tren que puede dar un servicio AVE puede darbotros servicios...eso del club AVE es la primera vez que lo oigo en mi vida, pero vamos, que no creo que tenga ningún carácter oficial...
Sí... Eso es precisamente lo que yo critico, opino que Renfe no debería usar la marca AVE si los trenes circulan aunque sea un solo tramo por una vía que no sea LAV de verdad. Y lo han hecho...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Oct 2024, 11:31

Vaya teaparty tenéis montau aquí

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2024, 13:33

"Podemos era la solución".

La solución: Podemos pide cambiar el 12-O al 15M porque ahora se celebra un "genocidio"

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... diobr.html

Que yo lo entiendo que quieran poner festivo el 15M, debe estar bien identificar una fecha en la que inició tu ascenso social a costa de engañar a la gente.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 12 Oct 2024, 14:09

Nunca sabremos si eran la solución o no, quedará la interrogante sin despejar…

Si sabemos lo que ye el ppsoe, que tanto os gusta y que con tanta ilusión votáis en todas las elecciones. Disfrutailo!!

Ahora, si votáis al ppsoe, no os podéis quejar del ppsoe!! A ver si os entre en la cabeza, no se puede soplar y sorber a la vez.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 12 Oct 2024, 15:06

sporting200 escribió:
12 Oct 2024, 13:33

La solución: Podemos pide cambiar el 12-O al 15M porque ahora se celebra un "genocidio"

Que yo lo entiendo que quieran poner festivo el 15M, debe estar bien identificar una fecha en la que inició tu ascenso social a costa de engañar a la gente.
jajajaja han quedao pa blanquear sátrapas y proponer paridas, están acabadísimos

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Oct 2024, 16:11

Kosolapof escribió:
12 Oct 2024, 14:09
Nunca sabremos si eran la solución o no, quedará la interrogante sin despejar…

Si sabemos lo que ye el ppsoe, que tanto os gusta y que con tanta ilusión votáis en todas las elecciones. Disfrutailo!!

Ahora, si votáis al ppsoe, no os podéis quejar del ppsoe!! A ver si os entre en la cabeza, no se puede soplar y sorber a la vez.
A ver, Koso. Que el actual partido en el Gobierno perdió las elecciones. Que fueron los votos parlamentarios de la "berdadera hizkierda" los que los alzaron ahí. No eches a la gente culpa que no tiene.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2024, 20:16

sporting200 escribió:

¿Te imaginas un partido nacionalista catalán que diga que hay que pedir perdón por los esclavistas catalanes en Cuba? No. ¿O uno asturiano que critique a Pelayo por no ser más amable con Munuza? No. El ciudadano medio no quiere oír cosas malas de su país/terruño, quiere sentirse orgulloso y positivo. Luego les votan cada vez menos e ignoran el motivo...

Claro que a los que quedan con contenar a la minoría que les vota, poco dada al nacionalismo español, les vale también es verdad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2024, 22:03

Alberto escribió:
12 Oct 2024, 20:16
sporting200 escribió:

¿Te imaginas un partido nacionalista catalán que diga que hay que pedir perdón por los esclavistas catalanes en Cuba? No. ¿O uno asturiano que critique a Pelayo por no ser más amable con Munuza? No. El ciudadano medio no quiere oír cosas malas de su país/terruño, quiere sentirse orgulloso y positivo. Luego les votan cada vez menos e ignoran el motivo...

Claro que a los que quedan con contenar a la minoría que les vota, poco dada al nacionalismo español, les vale también es verdad.
¿Y cuando pedirá ella perdón por el expolio que hace a los españoles para que ella viva como una aristocrática defensora de dictaduras y asesinos?

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 13 Oct 2024, 18:21

Imagen

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 14 Oct 2024, 14:36

Empiezo a creer que aparecen nervios. Es como si todos tuvieran prisa por marchar, y el último tuviera que pagar el banquete. Pensáis que se pueda sofocar o que la primera ficha del dominó ya se ha caído.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2024, 14:39

Promete 200 millones para pagar alquileres. El problema de hacer eso en vez de vivienda pública, es que lo único que hará es subir aún más la inflación en pisos y los caseros serán más ricos. Chapuza si se llega a hacer, que supongo que no porque para eso se necesitaría aprobar unos presupuestos que no lo va a hacer

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2024, 14:52

Grande el perro subvencionado a los rentistas y subiendo el precio del alquileres de regalo. Un genio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Oct 2024, 16:33

Los 200 kilos serán para sustituir la promesa de las 50.000 viviendas de la SAREB
https://www.lamoncloa.gob.es/consejodem ... stros.aspx

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 14 Oct 2024, 16:36

Madre mía, otra vez subvencionando alquileres como Zapatero para que los precios vuelvan a subir. Se deben creer que los propietarios son tontos ( y más aún los especuladores). Cuando lo hizo Zapatero lo que pasó fue que casi todo el mundo quería alquilar a menores de 35 (o 30) años porque tenían más ayudas y porque además había más deducción en el IRPF, la cosa es clara: si el alquiler son 700 y le van a dar al inquilino 300 pues el propietario sube a 800, gana 100 más y al inquilino le sale por 500, gana sólo el propietario porque los precios ya no vuelven a bajar y la subvención la pagamos todos.
El hecho de que no se fomente la vivienda pública para alquilar ( y que haya muchísimas viviendas públicas abandonadas) da mucho que pensar en el sentido de que los que mandan quieren tener contentos a los grandes propietarios y constructores.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2024, 17:19

Yo creo que se podrían hacer cosas para intentar bajar los precios, pero claro, cualquiera se lo dice al Wyoming
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 Oct 2024, 17:23

Insistir una y otra vez en aplicar políticas que no solamente no solucionan el problema sino que además en muchos casos lo empeoran, son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Menos mal que el dinero no ye de nadie y además nos sobra.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Oct 2024, 17:46

joackim nilsson escribió:
14 Oct 2024, 17:19
Yo creo que se podrían hacer cosas para intentar bajar los precios, pero claro, cualquiera se lo dice al Wyoming
O a Ana Rosa

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 14 Oct 2024, 18:00

Pero en serio alguien cree q a esta gente le preocupa el precio del alquiler? Pero vamos, ni al Psoe,ni al PP (que ya lo dijo en su momento a las claras), ni a Vox, ni a una gran mayoría de los políticos de izquierda "real".

Esa gente tiene la vida solucionada y lo que nos pase a unos cuantos pringadetes por no tener casa propia no solo les da igual, si no que les beneficia a ellos y a sus familias.

Una ayuda al inquilino? Claro que si, guapi. Más pasta para ellos y para sus familias.

Gravar la tenencia de viviendas? No, eso no, que me fastidias a mi y a mis familiares.

La sociedad feudal del siglo xxi español. Los señores feudales son políticos que llevan décadas medrando en política. El mundo está hecho para ellos. Toman un bocadito de poder y al día siguiente se suben el sueldo. Cobran en ayudas importes que son 2x el SMI, no van a la cárcel, no dimiten...

Si tenéis hijos q se olviden de ser funcionarios, que se metan en política. Ahí está el futuro (y el presente).

Responder