BENIDORM FEST
Re: BENIDORM FEST
De nuevo los británicos mandando, tengo a los PIGS llorando. ,,,
- Cantinflas
- Primer equipo
VISCA ESPANYA I VIVA CATALUÑA
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Y viva Cuba. And God bless America!
A partir de ahora que se dejen de baladas que duermen a cualquiera y que le pidan a discográficas de EEUU las canciones.
A partir de ahora que se dejen de baladas que duermen a cualquiera y que le pidan a discográficas de EEUU las canciones.
Y la última vez que ganó Ucrania (2016) el Madrit campeón de Champions
sporting200 escribió: ↑15 May 2022, 11:20Y viva Cuba. And God bless America!
youtu.be/Qotooj7ODCM
Hace 4 años ganó esta balada sin puesta en escena deslumbrante
- Cantinflas
- Primer equipo
Hágase de nuevo por favore!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que alivio.Afortunadamente ni en un concurso basura se atreven a votar en ciertas zonas de Europa a esta basura de enseñar y mover el culo y se valora un poco una calidad musical mínima.Al carrer.
- sporting200
- Primer equipo
Ciertas zonas es Italia porque todos los demás votaron a España en el televoto con más o menos votos, y los italianos fueron más por venganza de no votarles el año pasado con el locutor de la RAI pidiendo que no se votase a España. San Marino mismamente le dio a España 12 del jurado y 10 del televoto. Pero siempre se podía haber envíado a las gallegas y luchar con Francia el penúltimo puesto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual estaba también la opción de mandar algo con un mínimo de calidad como Gran Bretaña o Suecia y no dar vergüenza ajena.
Otorgarle algo de seriedad a esta astracanada politizada hasta la náusea dice mucho y poco bueno de una sociedad infantilona y llorica como ésta. El previo en el festival de Benidorm debería vacunarnos contra esta farsa para siempre, con candidatos que representaban a partidos políticos jajajaj, hay que ser patéticos joder
- Cantinflas
- Primer equipo
Mandar algo de calidad a un concurso basura... pffff
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si a un concurso basura la mayoría mandara algo que no fuera una basura, igual dejaba de ser una basura.
risas---risas---risas...
risas---risas---risas...
- Cantinflas
- Primer equipo
Entonces lo verías tú y cuatro gatos más.Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2022, 14:38Si a un concurso basura la mayoría mandara algo que no fuera una basura, igual dejaba de ser una basura.
risas---risas---risas...
El concepto de basura es subjetivo, lo mismo que el concepto de vergüenza ajena, a mi me dan más vergüenza ajena algunas opiniones en este foro que una actuación en el festival de Eurovisión.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo de calidad va por rigoberta? Porque musicalmente me parece una punzonado, y que no canta, habla.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se ni quien es la tal Rigoberta.La calidad musical de subjetivo tiene poco, cualquier entendido en la materia y con formación en ella lo puede valorar.Mover el culo y bailar con un "pum pum" electrónico de fondo y coros pregrabado podrá ser un espectáculo del gusto de muchos,pero nunca podrá tener musicalmente un pase.Otra cosa es que el festival en cuestión vaya de otras cosas.
Una vez vi a un reguetonero de moda no saber decir cual era la nota musical que llevaba tatuada en el cuello, por ejemplo.Tampoco creo que esta chica que representaba a España lo supiera.
Una vez vi a un reguetonero de moda no saber decir cual era la nota musical que llevaba tatuada en el cuello, por ejemplo.Tampoco creo que esta chica que representaba a España lo supiera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Punzonado me lo puso el móvil. Ponzoña.
- Eurosporting
- Primer equipo
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo formación musical y mucha familia en la música clásica. Se que mozart no tiene comparación con chimo bayo. Pero prefiero salir de noche y escuchar a chimo un rato y no a mozart .Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2022, 19:15No se ni quien es la tal Rigoberta.La calidad musical de subjetivo tiene poco, cualquier entendido en la materia y con formación en ella lo puede valorar.Mover el culo y bailar con un "pum pum" electrónico de fondo y coros pregrabado podrá ser un espectáculo del gusto de muchos,pero nunca podrá tener musicalmente un pase.Otra cosa es que el festival en cuestión vaya de otras cosas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues yo de oido musical tengo el de Mozart, sé tocar todos los instrumentos habidos y por haber y lo que me hace sentarme con mi señora a ver Eurovisión es pasar un rato entretenido con ella mientras preparamos una cena especial para los dos una noche de un sábado. Criticamos cada actuación, hacemos nuestra propia porra y acabamos expectantes a ver quien gana pòr el intríngulis. Un poco de ver si alguno rechina dientes y tenemos el chou completo.
Y si una española nacida en Cuba que ha crecido en una localidad de Cataluña que canta en un español caribeño (creo que tiene un nombre y todo) hace un buen chou pues se dice y no pasa nada. España es algo multicultural y transversal... o algo asín. Al menos eso es lo que se dice...
Y si una española nacida en Cuba que ha crecido en una localidad de Cataluña que canta en un español caribeño (creo que tiene un nombre y todo) hace un buen chou pues se dice y no pasa nada. España es algo multicultural y transversal... o algo asín. Al menos eso es lo que se dice...