Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Saturno pegándose un festín
- carrio
- Primer equipo
si quereis quebrar una empresa, contratatar al boborolo toni canto... ni lotina
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga que ya os esta llamando el populismo cursi , todos con Yoli .
- sporting200
- Primer equipo
Le falló el subconsciente, necesita pensar continuamente que sus oyentes tienen una tara mental para estarles continuamente hablando como si fuesen niños de preescolar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tantes persones seria en inclusivo , vaya como se lían , les llevamos siglos .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Profesor Albajara escribió: ↑03 Abr 2023, 10:45Tantes persones seria en inclusivo , vaya como se lían , les llevamos siglos .
Esta buena mujer puso un tweet mandando apoyo a Asturies con los fuegos y hubo que leer eso mismo. Cuidao.
Pues a pesar de pandemia, guerra, etc el gobierno lo está haciendo bien.
- sporting200
- Primer equipo
¿Que tendría aquel móvil hackeado?
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues a pesar de pandemia, guerra, Marruecos, socios pòdemitas, etc el gobierno lo está haciendo bien.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No sé vosotros pero yo estoy preocupadísimo con el caríz dramático que está tomando la sequía, prácticamente generalizada, en nuestro país.
Aquí se nota menos pero algo se nota en el color que el verde tá más apagau. Y bueno, habrá casos en los que les afectará de manera mas importante. Pero en el resto de la península tiene que ser un puto drama. Y cuando llegue el verano, si en zonas turísticas hay menos restricciones, va a ser bastante doloroso. En fin, ya me tocó andar por zonas con escasez y es muy jodido, si este año va a ser incluso peor, me duele de verdad lo que pueda pasar la gente y como afecte a sus medios de vida, en muchos casos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues nun sé yo si aquí se nota menos, como sigamos igual, y eso paez, la flora del norte tenderá a desapaecer. Les plantes atlántiques requieren bastante agua y bastante a menudo y eso al resto la península, con plantes de clima mediterráneu qu'aguanten meses ensin agua, nun y va a pasar tanto.Zanzón escribió: ↑20 Abr 2023, 15:40Aquí se nota menos pero algo se nota en el color que el verde tá más apagau. Y bueno, habrá casos en los que les afectará de manera mas importante. Pero en el resto de la península tiene que ser un puto drama. Y cuando llegue el verano, si en zonas turísticas hay menos restricciones, va a ser bastante doloroso. En fin, ya me tocó andar por zonas con escasez y es muy jodido, si este año va a ser incluso peor, me duele de verdad lo que pueda pasar la gente y como afecte a sus medios de vida, en muchos casos.
- carrio
- Primer equipo
el mes pasau llovio aqui 1/3 de lo normal, casi idem febrero... tamos librando de lo q llovio en enero y lo q nevo, pero nun hay q mirar namas q palos praos q parez q tamos en agosto
Y a qué se debe esto?
- Eurosporting
- Primer equipo
A que no hay suficientes carriles bici.
A uno de los problemas más importantes que está teniendo ya este país debido al "buen tiempo". Y lo que nos espera pinta muy mal.
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... tores.aspx
- carrio
- Primer equipo
van poneme un delante casa... va pasar de aparcar los coches encima la cera pa dir al chigre a q te atropellen los ciclistes q nun miren nunca si pasa alguien
- Arronidaeco
- Primer equipo
La ciclofobia, más bien la ciclistafobia, da pa filu aparte...