Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat
Primer equipo

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 15:22

Los defensores del individualismo extremo ahora intenten colectivizar con esti asuntu y piden ayuda. Es social, Turru.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 May 2023, 16:06

Lo escuché hoy en la televisión, el tío da la cara. Por lo visto cuenta que esto ya estuvo denunciado hace veinte años por su familia y la de otros alumnos. Y da datos de la familia de un acosador, restaurante Los Pisones si no escuché mal. Está familia como otras con dinero patrocinaba ciertas actividades como el equipo de fútbol y las familias que ponían dinero tenían ciertas protecciones. Todo esto contando por este hombre.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 May 2023, 17:18

Hay otro hilo por ahí circulando en el que no da nombres pero sí cuenta un caso bastante grave. En el que había fotos absolutamente denigrantes que probarían acoso y abusos a un chaval por parte de varios chavales. Cuentan que los padres fueron a denunciar el caso a La Asunción y que al principio todo eran buenas palabras pero que cuando se vio quiénes eran los acosadores todo cambio: "piense en sus familias", "lo vamos a solucionar internamente", bla, bla, bla. Muy duro el tema.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 01 May 2023, 17:37

A este le ha salido el tiro por la culata. Nadie da dinero en un colegio concertado más allá del donativo. Los Pisones no es ningún lobby autocrático y los afectados han iniciado ya un oportuno bienestar judicial contra el susodicho. El colegio no controla al equipo de fútbol. Y encima le empiezan a llover críticas y amenazas porque parece haber sido un baboso con pretensiones infantiles femeninas tanto en el Codema, donde le invitaron a irse, como en La Asunción. Habla de profesores que por su edad, ni siquiera pudieron darle clase y parece que entre el gremio de profesores, al que pertenezco, su breve experiencia docente no entraña nada bueno. Un prota que podrá acabar dirigiendo el Conseyu de la Mocedá el año que viene.Da ascu no, lo siguiente.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 01 May 2023, 17:48

El artículo ese que hace un momento mencionabas y luego borraste en el que decías que la madre de la chavala eximía al centro de toda responsabilidad y que les agradecíael apoyo dónde se puede leer?

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 01 May 2023, 17:50

Zelig escribió:
01 May 2023, 17:48
El artículo ese que hace un momento mencionabas y luego borraste en el que decías que la madre de la chavala eximía al centro de toda responsabilidad y que les agradecíael apoyo dónde se puede leer?
Era personal y por eso lo he borrado.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 01 May 2023, 19:33

Selváticu escribió:
01 May 2023, 17:37
A este le ha salido el tiro por la culata. Nadie da dinero en un colegio concertado más allá del donativo. Los Pisones no es ningún lobby autocrático y los afectados han iniciado ya un oportuno bienestar judicial contra el susodicho. El colegio no controla al equipo de fútbol. Y encima le empiezan a llover críticas y amenazas porque parece haber sido un baboso con pretensiones infantiles femeninas tanto en el Codema, donde le invitaron a irse, como en La Asunción. Habla de profesores que por su edad, ni siquiera pudieron darle clase y parece que entre el gremio de profesores, al que pertenezco, su breve experiencia docente no entraña nada bueno. Un prota que podrá acabar dirigiendo el Conseyu de la Mocedá el año que viene.Da ascu no, lo siguiente.
Los donativos estiendo que pueden ser de cualquier cantidad. El equipo de la Asunción (sin tener ni puta idea) estará ligado de alguna manera al colegio y lo de acusarle alegremente de pederasta, no se, me suena todo un poco a defensa a la desesperada. No dicen que la mejor defensa es un buen ataque...

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 01 May 2023, 19:39

El equipo no tiene nada que ver con el colegio más allá del nombre

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 19:41

Los fachas cuando encienden el ventilador pa lanzase mierda entre ellos son de lo mas divertido. Vamos a pasar unes semanes de putrefacción como lo nunca visto.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 01 May 2023, 20:30

loco escribió:
01 May 2023, 19:33
Selváticu escribió:
01 May 2023, 17:37
Los donativos estiendo que pueden ser de cualquier cantidad. El equipo de la Asunción (sin tener ni puta idea) estará ligado de alguna manera al colegio y lo de acusarle alegremente de pederasta, no se, me suena todo un poco a defensa a la desesperada. No dicen que la mejor defensa es un buen ataque...
1. El Donativo lo pagas según el criterio 49/2003 con lo cual se adecúa a una cantidad precisa, no pudiendo excederse jamás, y no teniendo nunca un carácter obligatorio.
2. El equipo nada tiene que ver con el colegio.
3. De lo tercero mejor no hablo de la repulsión que me produce.
Resumido. No tienes ni puta idea de lo que hablas ni del daño gratuito que semejante personaje al cual ni conoces está dejando tras de sí.
Pero ye lo que tiene ponerse 25 años después a coger un teclado y que te lea media ciudad.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 01 May 2023, 20:34

Turrubiat escribió:
01 May 2023, 19:41
Los fachas cuando encienden el ventilador pa lanzase mierda entre ellos son de lo mas divertido. Vamos a pasar unes semanes de putrefacción como lo nunca visto.
Hombre, lo más facha y nazi que pasó por este foro yes tú, criatura. Con la salvedad de que lo haces como los alemanes incendiaron el Reishtag, en la sombra, acobardau y sin ninguna intensidad. Un Sergio Álvarez de la vida.
Y aquí lo dejo porque todo este aprovechamiento gratuito que juega con la muerte de una guaja a cuyos padres conozco, me produce una animadversión profunda.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 20:44

Yes muy nazi.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 20:45

54 mensajes y a tope blanqueando un colegio de esos de quiero y no puedo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 01 May 2023, 20:46

El clasismo de esta ciudad me sigue dejando pasmau

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 01 May 2023, 20:46

Turrubiat escribió:
01 May 2023, 20:44
Yes muy nazi.
Esperaba algo así. De yes muy tontu, yes muy malu o yes muy nazi no pases.Una pena compadre...Tampoco esperaba mucho más. Quizás con el tiempo seas capaz de comprender la mierda humana en la que te has convertido.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 20:53

Selváticu escribió:
01 May 2023, 20:46
Turrubiat escribió:
01 May 2023, 20:44
Yes muy nazi.
Esperaba algo así. De yes muy tontu, yes muy malu o yes muy nazi no pases.Una pena compadre...Tampoco esperaba mucho más. Quizás con el tiempo seas capaz de comprender la mierda humana en la que te has convertido.
Buah. Mira que rabieta. Bien llorais los defensores de la concertada.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 01 May 2023, 21:27

Selváticu escribió:
01 May 2023, 20:30
loco escribió:
01 May 2023, 19:33

1. El Donativo lo pagas según el criterio 49/2003 con lo cual se adecúa a una cantidad precisa, no pudiendo excederse jamás, y no teniendo nunca un carácter obligatorio.
2. El equipo nada tiene que ver con el colegio.
3. De lo tercero mejor no hablo de la repulsión que me produce.
Resumido. No tienes ni puta idea de lo que hablas ni del daño gratuito que semejante personaje al cual ni conoces está dejando tras de sí.
Pero ye lo que tiene ponerse 25 años después a coger un teclado y que te lea media ciudad.
Por supuesto que hablo sin tener ni puta idea pero tampoco me gusta la información sesgada. Sigue sin quedarme claro cuál es esa cantidad que aunque sea precisa no deja de ser un donativo que tú puedes dar y los demás no. Ya no entro en si hay manera de beneficiar a una entidad de manera legal o no.
El equipo de la Asuncion no tiene absolutamente nada que ver con el colegio La Asunción. Vale si vosotros lo decís de esa menra tan absoluto será cierta...
Y luego lo del señor este pues eso no lo conozco y por eso no voy a comentar nada de él, como otros que si lo hacen gratuitamente. Solo puedo comentar lo que él dice que dentro de un orden no me parece para nada raro.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 May 2023, 22:20

@Zanzón el tema de la diferencia de los pijos de Barcelona y los de Gijón, es que Barcelona es una gran ciudad (grande de tamaño) y Gijón es un pueblo dónde todos os conocéis.

Tanto odio colectivo a un colegio no lo había visto en mi vida, salvo cuando era guaje y en el cole (concertado) de mi barrio (el BuenPas) no nos juntábamos con los de la academia Sant Jordi (privada) ni con los del, ni me acuerdo como se llamaba (público).

PS Toda mi puta vida pensando que había ido a un público y hace un par de años salí de mi error.

PS 2 Aunque un concertado no es más que un servicio público en la que se ha traspasado la gestión a lo privado.

PS 3 Un dia de estos, si me apetece, cuento una reflexión que me viene a la cabeza. Es una chorrada pero es la muestra de las contradicciones enormes que vivimos en esta época incierta y ambigua, la Ley Aragonés.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 01 May 2023, 22:30

No hagas trampas @Sensato La educación concertada no es un servicio, es un negocio. Son empresas privadas que pagamos los contribuyentes.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 May 2023, 22:34

El la concertada se paga bastante más por curso a base de cuotas que en la pública. Y ya hubo denuncias de asociaciones de padres porque hay familias que se niegan a pagar esas cuotas y sufren la exclusión de sus hijos en el 31% de los casos.

Responder