Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Aciana
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 11 Nov 2024, 20:06

11 Nov 2024, 13:54
Aciana escribió:
11 Nov 2024, 12:19
Por cierto, a mí que me gusta bastante la automoción y la mecánica, me ha sorprendido bastante el papel que está asumiendo en todo esto Ángel Gaitán.
No sé si pretende dar el salto a la política o qué. Pero creo que está haciendo bastante el ridículo.
Bueno. El hará el ridículo pero el otro día dijo que había metido 1.2 millones a su empresa de lo que le donaron los incautos. Con 2 cojones.
Esa es una cosa que me llama mucho la atención.
¿Esas entradas masivas de dinero en cuentas corrientes no son susceptibles de buscarte un problema con la Agencia Tributaria?
Porque bueno, este tío tiene una empresa.
Pero conozco particulares que han recaudado 50.000 euros a través de Bizum para luego fletar furgonetas y viajar a la zona cero.
Llámame insolidario, pero yo no meto 50.000 euros en mi cuenta así como así. Por lo que pueda pasar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Nov 2024, 20:13

Aciana escribió:
11 Nov 2024, 20:06

Bueno. El hará el ridículo pero el otro día dijo que había metido 1.2 millones a su empresa de lo que le donaron los incautos. Con 2 cojones.
¿Esas entradas masivas de dinero en cuentas corrientes no son susceptibles de buscarte un problema con la Agencia Tributaria?
Pero conozco particulares que han recaudado 50.000 euros a través de Bizum para luego fletar furgonetas y viajar a la zona cero.
Llámame insolidario, pero yo no meto 50.000 euros en mi cuenta así como así. Por lo que pueda pasar.
Problemas los vas a tener (casi) seguro. Vamos que se enciende una luz en hacienda y te van a pedir explicaciones. Luego se lo explicas y a ver si les convence la historia que les cuentes porque como no sea así vete preparando la cartera.

Y luego está el tema para uno mismo. Yo hago una donación a una ONG y me desgrava el 80% (hasta 250 euros) en la declaración del IRPF. Por lo que si donó 200 el estado me devuelve 160 y si se los doy al Gaitan de turno nadie me va a devolver nada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Nov 2024, 20:14

Eso son donaciones, por lo que tendrán que cotizarlas como tal. En el caso de la chica que han traído de Tailandia, de los 300.000€ donados van a tener que pagar unos 50-60.000€ en impuestos.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2024, 00:38

Ce soir

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Nov 2024, 11:52

Aciana escribió:
11 Nov 2024, 20:06

A partir de 2000 euros el banco ta obligado a informar a la Agencia Tributaria, yo hice la tontería hace años de meter las propinas del trabajo a la cuenta y casi me busco un lío
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Nov 2024, 12:45

El sistema no funciona.

Gente, sin luz, sin agua, sin teléfono, con las casas y los coches destrozados, sin comida, sin agua potable, y con la calle llena de agua y de barro.

Si les llegó algo los primeros días fue por la ayuda ciudadana de unos pocos, no les llegó ni del Estado ni de la CCAA ni de los Ayuntamientos.

En esas circunstancias hace falta rapidez de actuación para satisfacer necesidades básicas. Lo público no lo hizo, lo hizo lo privado.

Y ahora los que organizaron eso que pasen por Hacienda.

La verdad es que dan ganas de prender fuego a todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 12 Nov 2024, 13:26

:grin:

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 12 Nov 2024, 17:44

Lo del Gañán NO son donaciones que le hizo la gente, la peña estaba comprando productos suyos y claro pa su empresa son ingresos… tardó solo unos días en dase cuenta… este era el que decía que podía presidir el país sin problema, un Gañan de primer calibre.

FrIker y el Gañán:

- bulo diciendo que en Valencia tiraban la ropa donada por la gehte.

- bulo de los 700 muertos en el parking.

- su empleado Gisbert rebozándose en el barro…

- el Gañán diciendo que no todos los giranos roban…

- el Gañán, coronándose, diciendo que manda las furgos con ayuda al pueblo que le de más likes.

Luego estos son los que van por ahí quejándose de falta de libertad de expresión y que “ya no se puede decir nada”. Ojo, esto no ye delito, pero Hasel lleva en la cárcel ya muuchos meses…

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Nov 2024, 19:36

joackim nilsson escribió:
12 Nov 2024, 12:45
El sistema no funciona.

Gente, sin luz, sin agua, sin teléfono, con las casas y los coches destrozados, sin comida, sin agua potable, y con la calle llena de agua y de barro.

Si les llegó algo los primeros días fue por la ayuda ciudadana de unos pocos, no les llegó ni del Estado ni de la CCAA ni de los Ayuntamientos.

En esas circunstancias hace falta rapidez de actuación para satisfacer necesidades básicas. Lo público no lo hizo, lo hizo lo privado.

Y ahora los que organizaron eso que pasen por Hacienda.

La verdad es que dan ganas de prender fuego a todo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Nov 2024, 19:45

Viva el mal , viva el capital .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Nov 2024, 09:35

Kosolapof escribió:
12 Nov 2024, 17:44
Lo del Gañán NO son donaciones que le hizo la gente, la peña estaba comprando productos suyos y claro pa su empresa son ingresos… tardó solo unos días en dase cuenta… este era el que decía que podía presidir el país sin problema, un Gañan de primer calibre.

FrIker y el Gañán:

- bulo diciendo que en Valencia tiraban la ropa donada por la gehte.

- bulo de los 700 muertos en el parking.

- su empleado Gisbert rebozándose en el barro…

- el Gañán diciendo que no todos los giranos roban…

- el Gañán, coronándose, diciendo que manda las furgos con ayuda al pueblo que le de más likes.

Luego estos son los que van por ahí quejándose de falta de libertad de expresión y que “ya no se puede decir nada”. Ojo, esto no ye delito, pero Hasel lleva en la cárcel ya muuchos meses…
Hombre, Presidente puede ser cualquiera. Ejemplos hay por doquier.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 13 Nov 2024, 11:56

Esto ya roza el delirio...Hasel, Libertad de expresión, debería ser delito...

En fins, cada uno con su pedrada....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 13 Nov 2024, 12:25

Imagen

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 13 Nov 2024, 21:52

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... t_amp.html

Interesante noticia en un diario de extrema izquierda…

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 14 Nov 2024, 09:21

Está claro que las cosas se hicieron y se siguen haciendo como el culo, pero con respecto a lo de hablar de estado fallido porque la gente aún sigue sin agua potable u otros servicios.... me parece que es hablar un poco desde el desconocimiento... El agua a destrozado las canalizaciones tanto de traída general como de explotación en cientos de puntos, y eso obviamente no se subsana en días ni en semanas. Me consta que se está trabajando en ese sentido desde el primer día a pesar de las dificultades que conlleva por el estado en que se encuentra todo. No creo que ningún estado del planeta esté preparado hoy por hoy para este tipo de catástrofes

Dias atrás alguien mencionó que la mayor sorpresa había sido el ministro de transportes, que dejó a un lado la trinchera para ponerse a trabajar... Me sumo a la sorpresa... probablemente del que menos me esperaba... El Martes pasó todo. y el Jueves ya se estaban adjudicando los primeros proyectos por obra de emergencia. El Viernes ya había empresas movilizando al personal a
Valencia para tratar de reestablecer las vías de comunicación afectadas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Nov 2024, 10:19

Está la gente en general bastante sorprendida con Puente en los últimos meses y, sobre todo, en su actuación desde la Dana. He leído hasta algunas columnas de opinión en medios conservadores sorprendidos gratamente con esto, del que era el mamporrero del gobierno hasta hace bien poco. A ver si sigue así...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Nov 2024, 10:21

Ahí lo está haciendo bien. Pero a lo que nos afecta como asturianos de Gijón y alrededores nos está dando bastante por el culo con lo del vial de Jove, sus alternativas y el plantón que le hizo al ayuntamiento y a sus compañeros del Principado como un cobarde. Además de su responsabilidad en la mierda que es Feve (junto a todos los anteriores)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Nov 2024, 10:25

esejebi escribió:
14 Nov 2024, 09:21
Está claro que las cosas se hicieron y se siguen haciendo como el culo, pero con respecto a lo de hablar de estado fallido porque la gente aún sigue sin agua potable u otros servicios.... me parece que es hablar un poco desde el desconocimiento... El agua a destrozado las canalizaciones tanto de traída general como de explotación en cientos de puntos, y eso obviamente no se subsana en días ni en semanas. Me consta que se está trabajando en ese sentido desde el primer día a pesar de las dificultades que conlleva por el estado en que se encuentra todo. No creo que ningún estado del planeta esté preparado hoy por hoy para este tipo de catástrofes

Dias atrás alguien mencionó que la mayor sorpresa había sido el ministro de transportes, que dejó a un lado la trinchera para ponerse a trabajar... Me sumo a la sorpresa... probablemente del que menos me esperaba... El Martes pasó todo. y el Jueves ya se estaban adjudicando los primeros proyectos por obra de emergencia. El Viernes ya había empresas movilizando al personal a
Valencia para tratar de reestablecer las vías de comunicación afectadas.
En esta época tan ridícula en la que las expresiones son oro, parece que sienta mal hablar de Estado fallido.

¿En todo caso, como deberíamos denominar a un Estado que no fue capaz de llevar agua potable y comida a las victimas en los primeros días, mientras llegaban camiones de gente tan singular como Españabola?

Yo si me dais un naming de esos molones pues lo digo así, no tengo problema.
"PÁSANOS POCO..."

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 14 Nov 2024, 10:47

Profesor Albajara escribió:
12 Nov 2024, 19:45
Viva el mal , viva el capital .
https://www.diario.red/articulo/actuali ... BfVigQv6eA

Ye muyyy bueno, que da paguinas… otra vez los mandaba al matadero, pero que buen patrón que reparte limosna!!

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 14 Nov 2024, 10:52

Puente estuvo esta semana con Alsina y salvo alguna cosa (como diria Rajoy) estuvo mas que bien. Paez que se esta postulando como futuro rlider del Psoe, que ahora mismo tampoco hay mucho mas

Responder