Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De momento son promesas de políticosAvatar escribió: ↑09 Nov 2024, 12:03Los 10.600 millones de Euros para ayuda a las víctimas son cosa de los putos nazis y compañía.joackim nilsson escribió: ↑09 Nov 2024, 11:40Insisto, lo triste es que pagamos impuestos como campeones y aquí si no ye por Españabola y compañía está gente no tendría NADA
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Las promesas son que ya puedes pedir tu ‘paguita’ de hasta 60.000 euros para tu casa y de hasta 10.000 para los muebles.
Y si eres empresa o autónomo dependiendo de tu facturación hasta 120.000
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya me lo dirás.
Y el agua lo llevo Españabola.
Y el agua lo llevo Españabola.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Si hombre. Las ayudas son un bulo. De no ser por un grupo de nazis estaríamos todos en la mierda, sólo los nazis salvan al pueblo.
Si por lo lo menos pusiera que lo salvo el perro…
Resumen de la mani. Mazón y PP pa vuestra puta casa. Pedro lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez...Ye indestructible.
Culto a la personalidad, lo de los caretos.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que el PSOE no lo está haciendo mal políticamente, esperable de un líder psicópata y un partido con tanta sangre en su historia. Por una parte de forma pública no dice que Mazón sea un inútil y que debe dimitir ya que sería admitir públicamente que prefieren que el pueblo valenciano sufra para sacar rédito político. Por otra parte, junto con independentistas, mandan ese mensaje a través de asociaciones afines.
Psicópata de manual, votante de secta.
Psicópata de manual, votante de secta.
Pues el PP valenciano ya dice que no toca que nadie dimita, que se ha dado la cara en todo momento. Sobre todo el día de la tragedia con el presidente llegando 2 horas tarde a una reunión crítica porque "estaba comiendo" con una periodista para ofrecerle la televisión valenciana.
Y cuando parecía que Génova ya lo había sentenciado, ahora apuntan a Ribera, como si la cosa fuera de la ministra de medioambiente.
Si ni con estas dimite el Mazón y su consejera de Emergencias, que no conocía ES-Alert yo alucino, la verdad. Pocas veces se ha visto mayor exhibición de incompetencia en este país.
Y cuando parecía que Génova ya lo había sentenciado, ahora apuntan a Ribera, como si la cosa fuera de la ministra de medioambiente.
Si ni con estas dimite el Mazón y su consejera de Emergencias, que no conocía ES-Alert yo alucino, la verdad. Pocas veces se ha visto mayor exhibición de incompetencia en este país.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En China se estaria especulando con cuantos se iban a ejecutar . Aqui si Mazon se la follo o no .
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Alguién sabe qué se necesita para tener la nacionalidad portuguesa?
Todo lo que está ocurriendo en torno a esta catástrofe empieza a dar mucho asco...
Todo lo que está ocurriendo en torno a esta catástrofe empieza a dar mucho asco...
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Estamos un poco como en el tercer mundo, que el PIB sube pero no se ve reflejado en la población.
Será de los mejores datos que recuerde en este país
- Cantinflas
- Primer equipo
Sin duda, somos los primeros de toda Europa en desempleo… una gran noticia…
Abuelo, la pastillina.
- sporting200
- Primer equipo
Pero no estaba nada politizada la manifestación del sábado. Aquí se seguirá defendiendo que el psicópata de la Moncloa no haya declarado ni estado de alarma ni haya tomado el control de la catástrofe porque "Mazón conoce mejor el terreno" mientras por detrás estaba ya planificando esta manifestación para pedir la dimisión de Mazón pero con orden de callar cualquier crítica hacia él
Hostia. Ahora no están politizadas las manifestaciones. No sé si vivimos en el mundo de la piruleta.
- sporting200
- Primer equipo