Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
Buenos ratos en el de La Calzada de niños, comiendo como un guarro y jugando en el coso de las bolas. Muchas gracias, DEP.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jimmy Gimenez Arnau y Luis Ortiz, ex marido de Gunilla von Bismarck . Vaya diita ....
Toda la vida trabajando duramente para irse en cuanto podían empezar a disfrutar de la vida...
irónicamente lo que mas recuerdo de Jimmy Giménez Arnau es un anuncio en la radio, de Revital
- Sportman81
- Primer equipo
Murió Julián Muñoz, ex Alcalde de Marbella y ex pareja de la Pantoja, la verdad mucho se habló de este hombre pero creo que nunca supimos quien era realmente en fin DEP
Pues no sé qué nos quedó por descubrir del personaje, la verdad. Sabemos que fue camarero, sabemos que fue el tonto útil de Gil durante un tiempo, que luego resultó no ser tan tonto y supo hacerse fuerte allí y enriquecerse tanto por su labor en el gobierno de Marbella junto con vender su vida privada, que llevó a otra dimensión emparejándose con la viuda de España. Obviamente había corrupción en el ayuntamiento, lo que lo llevó a la cárcel, de donde terminó saliendo por problemas de salud (como los cánones mandan para los "políticos") y sin devolver una perra. Al final, cuando cayó en desgracia tiró un poquito de la manta para que cayera alguno más para que así fuera más fácil obtener los beneficios que tuvo.
Ojalá supiéramos tanto de otra gente como lo que sabemos de este tipo.
- Sportman81
- Primer equipo
Ya, me refería a si realmente fue un tipo "listo" o fue un tío que aprovecho el "momento" no se, me caía bien, aunque no sé muy bien porque, supongo porque compartia profesión con el, quiero decir este era de los nuestros, un tío de la calle que llega ahí, no creo que fuera peor que el resto de la fauna políticaZelig escribió: ↑24 Sep 2024, 14:28Pues no sé qué nos quedó por descubrir del personaje, la verdad. Sabemos que fue camarero, sabemos que fue el tonto útil de Gil durante un tiempo, que luego resultó no ser tan tonto y supo hacerse fuerte allí y enriquecerse tanto por su labor en el gobierno de Marbella junto con vender su vida privada, que llevó a otra dimensión emparejándose con la viuda de España. Obviamente había corrupción en el ayuntamiento, lo que lo llevó a la cárcel, de donde terminó saliendo por problemas de salud (como los cánones mandan para los "políticos") y sin devolver una perra. Al final, cuando cayó en desgracia tiró un poquito de la manta para que cayera alguno más para que así fuera más fácil obtener los beneficios que tuvo.
Kris Kristifferson, palabras mayores…
Fallece Dikembe Mutombo, leyenda de la NBA.
Segundo jugador de la historia de la NBA con más tapones.
Segundo jugador de la historia de la NBA con más tapones.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia Mutombo. Dep, que joven.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Neeskens, jugadorazo con todas las letras…
- Sportman81
- Primer equipo
Paul Di'Anno el primer cantante de Iron Maiden, sentó las bases del grupo con los dos primeros discos, luego llegaría Bruce Dickinson para convertir al grupo en leyenda pero como decían en Conan esa es otra historia
DEP 66 años
DEP 66 años
- Arronidaeco
- Primer equipo
Discazos que se calcó. SalúSportman81 escribió: ↑22 Oct 2024, 01:49Paul Di'Anno el primer cantante de Iron Maiden, sentó las bases del grupo con los dos primeros discos, luego llegaría Bruce Dickinson para convertir al grupo en leyenda pero como decían en Conan esa es otra historia
DEP 66 años