Navajas
- Sportman81
- Primer equipo
Navajas
Sabeis de alguna pagina/ tienda de navajas que podais recomendarme, siempre anduve con navaja desde que mi padre me regalara la primera, no es un tema de seguridad ni pijadas de esas, es una herrramienta y desde que estoy aqui no tope ninguna cuchilleria, sientome desnudo sin llevar algo que permita a lo largo del dia trabayar en lo que sea
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Navajas
Hay una tienda de navajas en alvarez garaya. Tienen navajas tamaño machete, que son las que me gustan a mi.
Un clásico de Gijón, yo siempre la conocí por la cuchillería del facha, no sé porque le llaman así.Eurosporting escribió: ↑18 Jun 2022, 17:51Hay una tienda de navajas en alvarez garaya. Tienen navajas tamaño machete, que son las que me gustan a mi.
- Sportman81
- Primer equipo
La ultima que compre en cuchilleria gomez en San Bernardo, pero tuve que dejala en Gijon, una preciosidad de abrir con una mano y mango de madera tallado 15 pavos, buen trato y afilan todo tipo de cuchillos, ya os digo por aqui solo encuentro les mariposines de mierda de los chinos faltame mirar en las ferreterias pero gustabame algo curioso que llevar al cinto
En los fresnos venden navajas de Taramundi en un puesto en la planta baja.
Si te gustan piezas especiales, como las de la foto, yo te recomendaría una navaja artesana de Jorge Villar (Tineo)
Tienes la opción de hacer personalizada.
http://tienda.navajasjorgevillar.com/es/
De Taramundi, que ya te recomendaron, creo que también las podrás encontrar en el mercado mensual de la Plaza Mayor.
Tienes la opción de hacer personalizada.
http://tienda.navajasjorgevillar.com/es/
De Taramundi, que ya te recomendaron, creo que también las podrás encontrar en el mercado mensual de la Plaza Mayor.
Dices "aquí no hay cuchillwrias"... onde estás?
- Sportman81
- Primer equipo
Estoy en Tenerife, no estoy en Gijon, estan guapas las que puso Aciana, dijome un compañero de piso un par de sitios, probare a ver, me hace gracia que en una ciudad como Gijon tengas tanto sitio donde pillar y aqui con tanta tienda/restaurante etc etc me suena raro no encontrar una cuchilleria igual es un tema cultural
Ah, coño, en Tenerife.Sportman81 escribió: ↑19 Jun 2022, 12:22Estoy en Tenerife, no estoy en Gijon, estan guapas las que puso Aciana, dijome un compañero de piso un par de sitios, probare a ver, me hace gracia que en una ciudad como Gijon tengas tanto sitio donde pillar y aqui con tanta tienda/restaurante etc etc me suena raro no encontrar una cuchilleria igual es un tema cultural
No sé si el chaval de Tineo hará envíos a las islas, tendrías que preguntarle. Supongo que sí, pero bueno.
En Tenerife me sale este artesano de la cuchillería:
https://cuchilloselpete.com/
- Sportman81
- Primer equipo
Gracias, preciosas piezas, ademas valoro mucho lo artesanal, y en estos tiempos made in Amazon, hay que reinvidicar la artesania mas que nunca, ya os comentare, en cuanto los envios la gente me cuenta de todo por estos lares, tambien supongo que es mas facil que te llegue algo primero de la peninsula que de ChinaAciana escribió: ↑19 Jun 2022, 12:57Ah, coño, en Tenerife.Sportman81 escribió: ↑19 Jun 2022, 12:22
Estoy en Tenerife, no estoy en Gijon, estan guapas las que puso Aciana, dijome un compañero de piso un par de sitios, probare a ver, me hace gracia que en una ciudad como Gijon tengas tanto sitio donde pillar y aqui con tanta tienda/restaurante etc etc me suena raro no encontrar una cuchilleria igual es un tema cultural
No sé si el chaval de Tineo hará envíos a las islas, tendrías que preguntarle. Supongo que sí, pero bueno.
En Tenerife me sale este artesano de la cuchillería:
https://cuchilloselpete.com/