Millenials vs Pollasviejas
- Sportman81
- Primer equipo
Millenials vs Pollasviejas
Acabe de tunearme poniendome el pendiente que me faltaba, y el chico muy majo y profesional se sorprendio de mi edad, lo dijo por mi apariencia,prestome, pero reflexionando un poco sobre la anecdota, me hace gracia que todavia se asuma que tener una edad signifique aburrido, supongo que forma parte de la experiencia de la vida el que todos aprendamos de todos a traves de las distintas generaciones, supongo que los que seais padres de esto sabreis un rato
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Millenials vs Pollasviejas
Ahora a los tornillos les llaman pendientes...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Actitud. Actitud. La edad da igual.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya bueno, digo actitud de la buena. No actitud de ser simplemente un faltosu amargau. Ésa no cuenta.
- Cantinflas
- Primer equipo
La tacones y la Rizos…
- Sportman81
- Primer equipo
Tengo un italiano hipstet enseñandome videos de Salas, le enseño videos de Quini? Cangonross.....estos millenials youtubers porque vienen a los paisanos a vacilanos de futbol, luego que si hay hosties y demas.....
Salas a ver, mi familia ye de la zona pero tampoco ye que sea un pueblo pa presumir, el castillo y poco más.
Tu naciste en el 81?Sportman81 escribió: ↑08 Mar 2022, 00:55Tengo un italiano hipstet enseñandome videos de Salas, le enseño videos de Quini? Cangonross.....estos millenials youtubers porque vienen a los paisanos a vacilanos de futbol, luego que si hay hosties y demas.....
- Sportman81
- Primer equipo
Ibai Llanos, uno de los mas influyentes de España segun Forbes, al menos no vive con sus padres, en serio me da rabia que haya gente que valga y tenga estudios y nadie los valore
https://amp.marca.com/videojuegos/lo-ma ... b4587.html
- Cantinflas
- Primer equipo
Pero quien te da rabia? Ibai Llanos, porque le valoran y no tiene estudios? O que haya gente que vale y tiene estudios y no es valorada?Sportman81 escribió: ↑02 Abr 2022, 13:54Ibai Llanos, uno de los mas influyentes de España segun Forbes, al menos no vive con sus padres, en serio me da rabia que haya gente que valga y tenga estudios y nadie los valore
A mi me da más rabia la gente que no vale pero tiene estuidos y se les valora más que a la que vale pero no tiene estudios.
Otra pregunta ¿Qué significa tener estudios?
- Sportman81
- Primer equipo
Evidentemente tener estudios no te capacita para desarrollar una carrera o un trabajo, mismamente el mundo de los negocios esta lleno de ejemplos, pero me referia en este caso, que hay dibujantes, diseñadores graficos, fotografos, directores de cine, escritores, incluso musicos, que tienen sus canales y no se les valora, pero decir que este tio es "creador de contenido" es mentira, un buen showman tal vez si, pero decir que tiene talento ¿?, lo de influyente, tal vez sea cierto, pero no se si tuviera que hacer una lista de gente joven que merece la pena seguir no estaba este tio, es lo que me da rabia, que parece que ser un gilipollas que cae bien vale mas que tener talento o trabajoMarxista escribió: ↑02 Abr 2022, 15:45Pero quien te da rabia? Ibai Llanos, porque le valoran y no tiene estudios? O que haya gente que vale y tiene estudios y no es valorada?Sportman81 escribió: ↑02 Abr 2022, 13:54Ibai Llanos, uno de los mas influyentes de España segun Forbes, al menos no vive con sus padres, en serio me da rabia que haya gente que valga y tenga estudios y nadie los valore
A mi me da más rabia la gente que no vale pero tiene estuidos y se les valora más que a la que vale pero no tiene estudios.
Otra pregunta ¿Qué significa tener estudios?
- Cantinflas
- Primer equipo
Y como sabes que Ibai Llanos no tiene talento para triunfar? Basandonos en que ninguno de aquí, salvo posiblemente Chipi, conoce personalmente a este señor, por qué es un gilipollas?
Si ha triunfado es porque alguien le ha reconocido un talento, ya sea un talento como comunicador, como interpretador de tendencias, pero no podemos negar que algo hay que le ha ayudado a triunfar.
El talento es otra de esas palabras abstractas que puede significar lo que nosotros queraamos hacer que signifique, pero que si tiene una definición:
Si ha triunfado es porque alguien le ha reconocido un talento, ya sea un talento como comunicador, como interpretador de tendencias, pero no podemos negar que algo hay que le ha ayudado a triunfar.
El talento es otra de esas palabras abstractas que puede significar lo que nosotros queraamos hacer que signifique, pero que si tiene una definición:
Leyendo esto, pues sí, se puede encajar a Ibai como una persona con talento.nombre masculino
1.
Especial capacidad intelectual o aptitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.
Si algo tiene Ibai eso debe ser talento.
Joder, y tanto.... saber comunicar es un talento, y el ibai este es un gran comunicador, te guste o no, conste que a mí no me gusta demasiado, pero el tipo sabe llegar, sabe transmitir.... es mejor comunicador que la mitad (almenos) de los periodistas que salen en medios clásicos...
Y generador de contenidos vaya que si es... pues tiene horas y horas y horas....
Y generador de contenidos vaya que si es... pues tiene horas y horas y horas....