Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Los paraísos fiscales de fuera de la UE son más fáciles de solucionar. Los de dentro de la UE algo más jodidos.
deberian sacar el listado del top 10 que menos % de impuesto pagan
- sporting200
- Primer equipo
Tenemos nosotros también un paraíso fiscal al lado que usamos para poner a parir a los tutubers que se van ahí. Ahora ya, a la hora de tomar medidas contra él mejor no, no sea que alguna vez les interese a los dirigentes usarlo.
Si yo mandara las empresas podrían pagar un 0% de impuestos.
los youtubers por lo menos si quieren pagar pocos impuestos tienen que irse a vivir alli...sporting200 escribió: ↑03 Mar 2021, 19:15Tenemos nosotros también un paraíso fiscal al lado que usamos para poner a parir a los tutubers que se van ahí. Ahora ya, a la hora de tomar medidas contra él mejor no, no sea que alguna vez les interese a los dirigentes usarlo.
Puede parecer peor o mejor pero a fin de cuentas al ser individuos individuales pueden vivir donde quieran yo por un poco mas me iria a portugal que me gusta mas
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, viven alli 90 días al año. 180 pueden ser en España. Y los otros 95 pues en Andorra o en otros países.Blimey escribió: ↑03 Mar 2021, 19:30los youtubers por lo menos si quieren pagar pocos impuestos tienen que irse a vivir alli...sporting200 escribió: ↑03 Mar 2021, 19:15Tenemos nosotros también un paraíso fiscal al lado que usamos para poner a parir a los tutubers que se van ahí. Ahora ya, a la hora de tomar medidas contra él mejor no, no sea que alguna vez les interese a los dirigentes usarlo.
Puede parecer peor o mejor pero a fin de cuentas al ser individuos individuales pueden vivir donde quieran yo por un poco mas me iria a portugal que me gusta mas
En Inglaterra tienen a la isla de Man que tiene a Hamilton el justiciero social cotizando allí en vez de en Inglaterra.
Se te olvida que en la otra punta tenemos otro.sporting200 escribió: ↑03 Mar 2021, 19:15Tenemos nosotros también un paraíso fiscal al lado que usamos para poner a parir a los tutubers que se van ahí. Ahora ya, a la hora de tomar medidas contra él mejor no, no sea que alguna vez les interese a los dirigentes usarlo.
Por qué la mayoría de paraísos fiscales parecen estar en manos anglosajonas?
- sporting200
- Primer equipo
También, también. Y ese además rodeado de droga.Tarry escribió: ↑03 Mar 2021, 19:34Se te olvida que en la otra punta tenemos otro.sporting200 escribió: ↑03 Mar 2021, 19:15Tenemos nosotros también un paraíso fiscal al lado que usamos para poner a parir a los tutubers que se van ahí. Ahora ya, a la hora de tomar medidas contra él mejor no, no sea que alguna vez les interese a los dirigentes usarlo.
Por qué la mayoría de paraísos fiscales parecen estar en manos anglosajonas?
Este país necesita un capitán. Un hombre fuerte como un jeque. Haced casu a Longoria.
Están ustedes bastante equivocados con la terminología, caballeros. No existen "paraísos fiscales" sino refugios fiscales. Refugios para huir de los infiernos fiscales en que se han convertido la mayor parte de estados de Europa. Siempre me pregunté cómo vive el común de la gente en esos mal llamados paraísos, ¿pasarán hambré, podrán educar a sus hijos, podrán ir de vacaciones, tendrán dónde curarse de algo, y carreteras, quién cojones construye allí las carreteras eh?.
Dimito como abogado defensor.
Coño, no me harás eso eh?
Se lo hice a Verdi en su momento. Hay cosas que ni Aryeh Neier defendería.
Los paraísos fiscales son ricos porque parasitan la actividad económica del resto de países, Vlado. No ye muy difícil de entender si lo piensas.
A Andorra le hace falta un aeropuerto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El poble, los PPCC, el president legitim.