Montuno
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Efectivamente, VERGONZOSA CLASE POLÍTICA (DocEmmet, vuelven las MaYuScUlAs) tanto de unos como de otros
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Tengo un twitter variadito en los que sigo tanto a gente de derechas como de izquierdas. Pues tanto unos como otros usando el artículo en su propio beneficio, especialmente los de izquierda mucho mas hábiles en el uso de las RRSS que acusan a la oposición de no apoyar y bla bla y enrocados con Madrid.
Que desgracia de pais tenemos.
Que desgracia de pais tenemos.
Un poco de humor negro:
Hoy 95 la semana pasada 109 seguimos en números similares, unos días un poco más y otros un poco menos. Aparentemente se esta frenando el crecimiento.
En Nueva York van a confinar 9 barrios con alta incidencia
Trae la noticia de el Comercio que de los 95 de hoy, TODOS asintomáticos. Una sobrada. Esto no era así ni de coña en la primera ola. Buena noticia, dentro de lo que cabe.
- carrio
- Primer equipo
en toles cases cuecen fabes, y los british a palaes...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En estos tiempos modernos, la culpa de las cagadas/mentiras siempre es de fallos/problemas informáticos...
Puto Excel!!!
Puto Excel!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hoy 93 tasa de positividad del 4% la semana pasada eran 64
Ojo
Ojo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Plandemia, claramente:
Excel -> Microsoft -> Bill Gates.
Coronavirus -> Vacunas -> Bill Gates.
Excel -> Microsoft -> Bill Gates.
Coronavirus -> Vacunas -> Bill Gates.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Coronavirus en Asturias | Salud declara la alerta naranja en Gijón y Ponga y prorroga una semana más la del Nalón
https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... k-rrss-ecm
https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... k-rrss-ecm
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y que quier decir alerta naranja salvo que todo sigue igual y no hay restricciones nuevas?
Creo que bares y otros lugares tienen una serie de restricciones. Por ejemplo, no se puede estar en barra en los bares.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2020, 19:22Y que quier decir alerta naranja salvo que todo sigue igual y no hay restricciones nuevas?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si se puede. Yo esta mañana tomé el café en barra.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues ni idea, fue lo que leí en prensa.
Pues yo llevo una temporada que ni a tomar una sidra dentro de un local voy. Si me puedo sentar en la terraza sí, y solo bajo la mascarilla para tomar el culín y luego otra vez con el bozal.