Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Me parece buena idea
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No tienen derecho los enanos a tener su muñequita ??
Joder, que a mi me retiraron al momento un peluche del jardinero Willie por contenido explícito.
Creo que es una cuestión de los pezones, lo tengo pendiente de tratar a ver si así me dejan.
Otras directamente lo quitan de la vista por implícito, como un juego de esposas+antifaz.
Y luego tenía un delantal donde se ve de forma simulada lo que puede ser una mamada y ahí no han dicho nada.
Lo que ha dicho el enemigo público número 1, controlan lo que pueden,mediante algoritmos y denuncias. Amazon no es solo Amazon, es un montonazo de vendedores detrás publicando anuncios.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jaja , ya te tenian fichao de lo del quemador tarri . Puto big brother
Por favor mantennos al día del intercambio de correos acerca de los pezones de Willy. Es demasiado surrealista para perdérselo.Tarry escribió: ↑09 Sep 2020, 18:30Joder, que a mi me retiraron al momento un peluche del jardinero Willie por contenido explícito.
Creo que es una cuestión de los pezones, lo tengo pendiente de tratar a ver si así me dejan.
Otras directamente lo quitan de la vista por implícito, como un juego de esposas+antifaz.
Y luego tenía un delantal donde se ve de forma simulada lo que puede ser una mamada y ahí no han dicho nada.
Lo que ha dicho el enemigo público número 1, controlan lo que pueden,mediante algoritmos y denuncias. Amazon no es solo Amazon, es un montonazo de vendedores detrás publicando anuncios.
Yo teníate por un vieyu repunante. Ya veo que me equivocaba, a no ser que seas un vieyu con fetiches raros, que oye, yo respeto.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me decepciono mucho vlado . Tantos tweets y tanta teoria pero sale un tema estrictamente moral y liberal pero pa lo que yo te diga . Anda que no te queda ....
Si, yo toy en duda si la plaga del siglo XXI ye la prostitución infantil o que en la próxima frikada de superhéroes para zanganones que se estrene vaya a haber un maraxu y una negra. Pon una equis, venga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desde luego el que no se equivocó fue rocosu, porque la contestación no puede ser más propia de un vieyu repunante, jajajajajajaja
A mí parezme una contestación transgénica, que val pa cualquier edad y condición
Hay que ver los superpoderes que da esto del anonimato digital, eh? Quedaríes tan anchu y todo. Vaya macho alfa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vieyu repunante sí, pero anonimato no, eh, que Tarry ya dio datos personales aquí en el portalón más de una vez. Al César lo que es del César.
Bua, no te digo lo que me pareces tú, que me baneas...
Lo cierto es que no te conozco de nada, y hacer perfiles de las personas por lo que escriben me parece aventurado, se pierden muchos matices en la comunicación.
A ver, que habíamos hablado de tomar cerveces un día, no te pongas ahora pasivo agresivo, coño.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ye que no tengo media hostia y soy lassie con bozal, además.
Yo creo que un día hay que montar un encuentro a hostia limpia en el parking del Molinón, como hacen los ultras. Pero hay que llevar una pegatina con el nombre de usuario en el pecho para que ya cada uno vaya por el que tenga más manía.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Sep 2020, 19:23Bueno aqui tambien otros foreros se ofrecieron darse... la paz un dia por la calle.
Última edición por Rocosu el 09 Sep 2020, 19:29, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O llevar una rosa y un libro.Rocosu escribió: ↑09 Sep 2020, 19:25Yo creo que un día hay que montar un encuantro a hostia limpia en el parking del Molinón, como hacen los ultras. Pero hay que llevar una pegatina con el nombre de usuario en el pecho para que ya cada uno vaya por el que tenga más manía.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Sep 2020, 19:23
Bueno aqui tambien otros foreros se ofrecieron darse... la paz un dia por la calle.