Confesiones portaloneras
Re: Confesiones portaloneras
Home, no sé la verdad, pero lo que quiero decir ye que el mundo es un pañuelo y no es tan difícil coincidir con gente, más en una comunidad tan pequeña cómo la nuestra.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- sportingforever
- Cadete A
Abandono momentáneamente mi exilio portalonero, para decir que recuerdo que Oriciu dijo un día hace años que echaba de menos que en Asturias no había pastrami, y recuerdo haberle dicho, preguntaré en el rincón del gourmet de ECI de Oviedo que tienen de todo, y eso hice preguntar, pero, no había. Pues bien, hoy tropecientos años después he visto en el Hipercor de Avilés en la sección de carne envasada una bandeja de pastrami.
Oricu allá donde andes que sepas que ya puedes degustar pastrami en esta nuestra región asturiana.
Me hace ilusión pensar que mi pregunta fue el inicio de la decisión de comerciar este producto en ECI
Y me vuelvo al ostracismo, disculpen la interrupción.
Oricu allá donde andes que sepas que ya puedes degustar pastrami en esta nuestra región asturiana.
Me hace ilusión pensar que mi pregunta fue el inicio de la decisión de comerciar este producto en ECI
Y me vuelvo al ostracismo, disculpen la interrupción.
- carrio
- Primer equipo
el tema ye a q preciu... pq depues de ver los casi 30$ q costaba en el Katz's Delicatessen
- seisuefas2.0
- Cadete B
Teniendo en cuenta que mi mujer es de las que se encerraba en la catedral protestando por las condenas a insumisos, de las que acampó durante una semana en el parque San Francisco en favor del 0,7% y de las exvotantes de Podemos que se han decepcionado por su giro al centro, creo poder concluir que no existe patrón claro para ponerme como un burro.Profesor Albajara escribió: ↑02 Sep 2019, 10:38Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que penseLucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 10:11
Ah, nada, pero supongo que el Profe lo dirá por su afinidad manifiesta.
Dicho lo anterior, sí, Cayetana me ponía muy berraco cuando aparentaba ser liberal. Le presuponía capaz de todo tipo de aberraciones sexuales, lo cual es especialmente estimulante tratándose de una marquesa. Este tufillo opusita que desprende últimamente le hace perder mucha gracia, aunque seguiría siendo interesante el probar. Quién sabe de lo que será capaz con el cilicio puesto.
Pd. Si se hiciera una reedición del concurso niputaideista, no dudéis en avisarme. Ahí estaríamos disputando el titulo, como siempre, pese a los siempre conocidos y ahora reconocidos pucherazos.
No sé si juntaremos más de seis o siete personas dispuestas a jugar un niputaideista, pero bueno, aquí queda dicho: si hay 16 interesados, yo me ofrezco a organizarlo (aunque me impediría revalidar mi titulo de campeón).
- Profesor Albajara
- Primer equipo
independiente de ideologias se yo que te gustan guerrilleras y contestatarias . A mi tambien eh .seisuefas2.0 escribió: ↑16 Oct 2019, 10:43Teniendo en cuenta que mi mujer es de las que se encerraba en la catedral protestando por las condenas a insumisos, de las que acampó durante una semana en el parque San Francisco en favor del 0,7% y de las exvotantes de Podemos que se han decepcionado por su giro al centro, creo poder concluir que no existe patrón claro para ponerme como un burro.Profesor Albajara escribió: ↑02 Sep 2019, 10:38
Esta es de las que debe poner a Seis como un burro fue lo que pense
Dicho lo anterior, sí, Cayetana me ponía muy berraco cuando aparentaba ser liberal. Le presuponía capaz de todo tipo de aberraciones sexuales, lo cual es especialmente estimulante tratándose de una marquesa. Este tufillo opusita que desprende últimamente le hace perder mucha gracia, aunque seguiría siendo interesante el probar. Quién sabe de lo que será capaz con el cilicio puesto.
Pd. Si se hiciera una reedición del concurso niputaideista, no dudéis en avisarme. Ahí estaríamos disputando el titulo, como siempre, pese a los siempre conocidos y ahora reconocidos pucherazos.
joer ,
- seisuefas2.0
- Cadete B
Ah, sí! Eso siempre.
Si hay que jugar se juega....
- sportingforever
- Cadete A
Pues no me fijé la verdad, he buscado en la web por si lo tenían, y no me parece el mismo que yo vi porque el que yo vi además de la carne traía como un envase con una especie de salsa o no sé
https://www.hipercor.es/supermercado/01 ... eja-150-g/
Volví a ir anteayer pero no me dio por volver a mirar a ver si lo había ni que precio tenía, el próximo día que vuelva al Hipercor miro y te confirmo
- carrio
- Primer equipo
a 40€ el kilo... en los carl's jr tenien hamburguesa con ello y costaben el doble q les normales... a mi nun me dio mas por elles
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cada vez que veo el avatar de los cockneys de @mur recuérdame a un dibujo de richard Corben
- El LLano Manda
- Infantil A
Já, lo sabía!! Pero ni así, capullazos.eljulingrande escribió: ↑13 Sep 2019, 08:51Venga bueno, lo admito. Los mensajes privados corrian como la polvora en epocas de torneos niputaideistas.
eljulingrande escribió: ↑13 Sep 2019, 08:51Venga bueno, lo admito. Los mensajes privados corrian como la polvora en epocas de torneos niputaideistas.
Había alguno que tenía que vaciar la bandeja de mensajes casi todos los días......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical