Referendum sobre una hipotética cooficialidad.
Podemos extrapolar el referendum del Portalón a nivel rexonal y entós,claramente, sí.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- joackim nilsson
- Primer equipo
Oye, de momento son 27 votos, con menos de la mitad ya hizo el ABC algún artículo sobre tendencias...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y si se hace un referéndum para ver si se hace un referéndum???
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Y si se hace un referéndum para ver si se hace un referéndum???[/QUOTE]
:jajajajaja:
:jajajajaja:
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Arronidaeco]Agradecería argumentos de los que defendan el non al referendum.[/QUOTE]
....
....
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- carrio
- Primer equipo
solo perderiais un referendum los concebollistes
[quote=joackim nilsson]Jaja, pero que votes mangurrian?, interesame tu opinión[/QUOTE]
¿Y tú me lo preguntas?
Referéndum... yes tú.
¿Y tú me lo preguntas?
Referéndum... yes tú.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Infantil B
Re: Referendum sobre una hipotética cooficialidad.
Y mañana podemos facer un referendum pa ver si queremos matrimonios homosexuales, si los negros puen mexar nel mesmu vater que los blancos o si les muyeres puen trabayar ensin permisu del maridu.
Ale! Ya vi el portalón nuevu. Ta llueu Nel y Thanatos!!!
Ale! Ya vi el portalón nuevu. Ta llueu Nel y Thanatos!!!