J13; CD Lealtad-Sporting B, Domingo 5 a las 12H
12 jornadas y gran inicio del filial que sigue 2º, abriendo brecha poco a poco y con unos registros goleadores impresionantes, los mejores del grupo y solo superados por el Mestalla entre los 80 equipos de la 2ªB que anotó 24 goles, uno más que el Sporting B.
Después del partido de miércoles ante el Racing de Mieres el filial se enfrenta al otro equipo asturiano de la categoría, el CD Lealtad que 15º marca la zona de permanencia con 12 puntos (3-3-6) 8GF 15GC -7.
En casa obtuvo los siguientes resultados:
0-1 ante el Burgos CF
0-3 perdió con el Leioa
2-2 con Osasuna Promesas
2-1 a la UD Logroñés
1-0 al Real Unión
0-0 ante el Gernika
El Lealtad es uno de los equipos históricos de Asturias pero no fue hasta 1990 cuando consigue llegar a categoría nacional. Desde aquella fecha, 22 temporadas en 3ª solo interrumpidas por el histórico ascenso del 98 y éste último de 2014, temporada desde la cual sigue en la categoría de bronce siendo ésta su cuarta temporada consecutiva, quinta en total.
PS No encuentro los precios de les entrades pero me suena que otros años fueron 15 pavos
Después del partido de miércoles ante el Racing de Mieres el filial se enfrenta al otro equipo asturiano de la categoría, el CD Lealtad que 15º marca la zona de permanencia con 12 puntos (3-3-6) 8GF 15GC -7.
En casa obtuvo los siguientes resultados:
0-1 ante el Burgos CF
0-3 perdió con el Leioa
2-2 con Osasuna Promesas
2-1 a la UD Logroñés
1-0 al Real Unión
0-0 ante el Gernika
El Lealtad es uno de los equipos históricos de Asturias pero no fue hasta 1990 cuando consigue llegar a categoría nacional. Desde aquella fecha, 22 temporadas en 3ª solo interrumpidas por el histórico ascenso del 98 y éste último de 2014, temporada desde la cual sigue en la categoría de bronce siendo ésta su cuarta temporada consecutiva, quinta en total.
PS No encuentro los precios de les entrades pero me suena que otros años fueron 15 pavos
lo da la TPO :s hock: :s hock: :s hock:
A la misma hora que el oviedo. Me estoy emcionando...
- MateBilic9
- Sporting B
15€ vaya clavel nos han metido
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]15€ vaya clavel nos han metido[/QUOTE]
Es lo malo de quizá no aparecer por Mareo? 15€ En todos los partidos cuestan las entradas.
Es lo malo de quizá no aparecer por Mareo? 15€ En todos los partidos cuestan las entradas.
[quote=MateBilic9]15€ vaya clavel nos han metido[/QUOTE]
Ni mas ni menos q cualquier otro partido dl filial en mareo si no se es socio
Ni mas ni menos q cualquier otro partido dl filial en mareo si no se es socio
------------------------------------------------
Gol Pablo Fernández
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empezamos pronto ganando...
como es que Nacho Mendez no es titular?
Golon de Victor ruiz, el LEaltad es una bandina
Gol Victor Ruiz. Previamente le perdonan una roja al Lealtad
- joackim nilsson
- Primer equipo
0-2 Victor
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Descanso. Muy bien Pablo Fernández, no sé por qué no tiene más minutos.
- sporting200
- Primer equipo
No val ninguno pal primer equipo, ganen porque cualquiera gana al Lealtad.
[quote=sporting200]No val ninguno pal primer equipo, ganen porque cualquiera gana al Lealtad.[/QUOTE]
Si no es ironía,flipo.Están arriba debutando en la división justo debajo de la nuestra.Hay dos o tres jugadores que serían titulares en el A si hubiera justicia.
Si no es ironía,flipo.Están arriba debutando en la división justo debajo de la nuestra.Hay dos o tres jugadores que serían titulares en el A si hubiera justicia.
Pues sin hacer un gran partido, te vas 0-2 al descanso. El único q veo q desentona en cuanto a nivel en mi opinión es Juan Rodríguez. Me parece q Pelayo e Isma deberían tener más minutos.
Por lo demás ninguna queja, equipo muy bien trabajado con jugadores como cristian (el mejor llevándose todas las disputas) o cayarga (sin estar el prao en buenas condiciones para su estilo de juego ya ha tenido varias conducciones peligrosas y un centro a montoro) q son de una categoría superior a por lo menos el nivel del lealtad.
Por lo demás ninguna queja, equipo muy bien trabajado con jugadores como cristian (el mejor llevándose todas las disputas) o cayarga (sin estar el prao en buenas condiciones para su estilo de juego ya ha tenido varias conducciones peligrosas y un centro a montoro) q son de una categoría superior a por lo menos el nivel del lealtad.
-
- Primer equipo
Y va perdiendo el Mirandés
Joder, qué penalty nos acaban de mangar. Que no nos tengamos que acordar del arbitraje
-
- Primer equipo
[quote=sporting200]No val ninguno pal primer equipo, ganen porque cualquiera gana al Lealtad.[/QUOTE]
A estos no hay que recuperalos
A estos no hay que recuperalos
- sporting200
- Primer equipo
Todos los rivales son muy malos. No como el Reus que luchará en 2 años por la Champions.Si no es ironía,flipo.Están arriba debutando en la división justo debajo de la nuestra.Hay dos o tres jugadores que serían titulares en el A si hubiera justicia.