Nada,parecía que estaban acabando al mejor nivel este año pero la inocencia en ambas áreas es brutal en este juvenil.
Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2017/2018
Re: Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2017/2018
Hoy contra el Revilla, fuera de casa.
Mario, Santi, Álvaro Álvarez, Pablo Sánchez, Carlos Hernández, Marco Suárez, Jandro, Martínez, Collado, Torrontegui y Gontzal Meaurio.
Banquillo: Damian (ps), Pedro, Solís, Ticiano, Medrano, Matabuena y Traviesa.
Mario, Santi, Álvaro Álvarez, Pablo Sánchez, Carlos Hernández, Marco Suárez, Jandro, Martínez, Collado, Torrontegui y Gontzal Meaurio.
Banquillo: Damian (ps), Pedro, Solís, Ticiano, Medrano, Matabuena y Traviesa.
Victoria 1-2. Goles de Torrontegui y de Medrano.
Victoria ayer ante el Alavés 2-0 en partido amistoso. Goles de Medrano y Ángelo.
Hoy contra el Covadonga fuera de casa.
Mario, Santi, Borja Montes, Pedro Martínez, Carlos Hernández, Jandro, Solís, Martínez, Gontzal Meaurio, Angelo y Medrano.
Banquillo: Damián (ps), Lucas Ferreras, Rodri de la Llana, Marco y Torrontegui.
Mario, Santi, Borja Montes, Pedro Martínez, Carlos Hernández, Jandro, Solís, Martínez, Gontzal Meaurio, Angelo y Medrano.
Banquillo: Damián (ps), Lucas Ferreras, Rodri de la Llana, Marco y Torrontegui.
Ganaron 2-0 al Bansander y certifican la permanencia
Hombre hasta que no sea matemático yo no diría que certifican la permanencia, en todo caso que la encarrilan . Están a 10 puntos del descenso a falta de 15. A ver si el fin de semana sí la certifican.
Pa entendernos, 36 puntos sería como hacer 53 puntos en 2@? A eso me refiero.
No, si te entiendo, pero yo no soy amigo de las ficción es, por muy estadísticamente acertado que sea. Que tendría que darse un cataclismo para que pase otra cosa, pero puede pasar
Victoria 0-4 contra el Perines. Goles de Torrontegui,Jandro,Tzalo y Ticiano.
Y con eso ya sellaron la permanencia, 3 partidos para ir fogueando a los jugadores que tengan que tirar del DH 24/25
Sí foguean más tiran de los alevines.
Igual deberían, jajajaja.
No, ahora en serio hay jugadores como Nacho Puente, Dani Dalton, Nico Riestra o Diego Matabuena que deberían empezar a coger verdadera experiencia en la categoría y no jugar de vez en cuando desde el banquillo, estos últimos partidos, alguno ni eso.
Yo tenía puesta a muchas esperanzas este año en Gonztal , esperemos que este año de adaptación a la categoría le haya servido para el año q viene, porque lo poco que le vi el año pasado "le vi ese algo"que tienen los buenos delanteros.
El Sporting quiere fichar en Logroño de cara a la próxima temporada
El club estudia incorporar a un centrocampista preseleccionado por la selección nacional sub-15 al que siguen Real Sociedad y Osasuna
El club estudia incorporar a un centrocampista preseleccionado por la selección nacional sub-15 al que siguen Real Sociedad y Osasuna
A mí también me parece que tiene ese algo que puede llevarle al fútbol profesional.Ya toca que salga un delantero bueno.Un juvenil que me gusta mucho también es Marti.
Hay que decir que el chaval ya es de la EF Mareo de Logroño, lo que debería facilitar las cosas. A ver si por fin sale alguno de ahí con capacidad de llegar al primer equipo
yo lo poco q le vi en el juvenil y algun partido del B, me pareció siempre el mejor del equipo, incluso en el B