al Racing B
Sporting B - 2.022/23
Re: Sporting B - 2.022/23
Y Ariel Herrero al Covadonga,a la 2ªRFEF.
La planificación rojiblanca prosigue su curso. Dentro de un fracaso deportivo tanto en el primer como en el segundo equipo del Real Sporting de Gijón, las modificaciones en cuanto a nombres que configurarán las plantillas gijonesas se prolongarán durante todo el verano. Para algunos casos con contrato en vigor tendrán que buscar fórmulas para optimizar rendimientos en unos casos y hacer encaje económico en otros. En el primer grupo se encuentra Fernando Somolinos, sobre el cual el club estudia una cesión a una categoría superior.
Pues Argüelles tampoco sigue
no se, tras un año en el que han salido tan bien las cesiones, creo que con este y Santamaria se podia haber intentado seguir ese camino, pero bueno, que acertemos
YagoOglesias, el entrenador del Zamora opción para el filial
https://www.lne.es/sporting/2023/06/06/ ... =btn-share
https://www.lne.es/sporting/2023/06/06/ ... =btn-share
Espero que no nos arrepintamos de lo de Argüelles
-
- Cadete B
La decisión de no continuar es del chaval, pero desde luego es el ejemplo perfecto de como no manejar a un canterano prometedor.
Pues a mí me parece que tenía potencial para jugar en el primer equipo.
Pues parece que Boza tiene que hacer méritos en la pretemporada para seguir en el filial,me descojono.Y más me voy a descojonar cuando veamos el nivel de las fuerzas básicas que aterricen aquí.
Tengo que reconocer que no puedo con eso de las "fuerzas básicas".
Lo que piensan hacer con Mareo mete absoluto terror, el Sporting tiene 3 grandes bases, la afición, el estadio más antiguo de España y Mareo, pues van camino de cargárselos todos para ser el Orlegi de Gijón, un equipo mediocre con el que hacer negocios de jugadores mexicanos y de la nueva empresa de representación amiga.
Lo de Argüelles estaba cantado, jugaba porque en Tercera era ridículo que no lo hiciese, pero el club no confiaba en él, en su progresión o vete a saber. Veremos si el francosenegalés de turno del año que viene encaja mejor en el proceso.
Con una diferencia, va a ser más fácil echarlos llegado el caso porque no son de la calzada ni pusieron les perres.Refalfiao escribió: ↑08 Jun 2023, 12:39Lo que piensan hacer con Mareo mete absoluto terror, el Sporting tiene 3 grandes bases, la afición, el estadio más antiguo de España y Mareo, pues van camino de cargárselos todos para ser el Orlegi de Gijón, un equipo mediocre con el que hacer negocios de jugadores mexicanos y de la nueva empresa de representación amiga.
viendo el nivel del filial suena raro, pero vamos, q metió 13 goles en toda la temporada, q tampoco ye q sean unos números de la hostia
Metió 16 goles,y eso que no jugaba en punta.Y más que los goles era el juego que generaba.
Yo me refería a la temporada regular, los 3 del playoff si los hizo en punta, que 3 en 4 partidos es una media buena para un punta. Y además él siempre fue goleador, pero habrá un mexicano o uno de youfirst que merezca más el puesto.
Eso es.