Filial 18/19
Re: Filial 18/19
El Sporting B ha iniciado esta mañana la pretemporada con 21 jugadores, de los cuales 18 han pasado por las categorías inferiores del club. Guste o no, hay un cambio de tendencia con el tema fichajes del B.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Pelayo Morilla, 17 años;Gragera, 18, Pedro y Nacho 20; ojala en un par de temporadas, puedan estar todos jugando en el primer equipo XD porque no recuerdo jugadores de esta calidad, en el centro del campo o que al menos tengan ese futuro tan prometedor, desde el Sporting de los 90. Sino se tuercen, tienen pinta de jugadorazos. Mas los dos laterales.............esta vez si que parece que hay una buena hornada en Mareo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Futuros peseteros y jugadores de Eibar, Getafe, etc...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Chiqui, delantero del Rayo Majadahonda, para el B
- sporting200
- Primer equipo
Exacto, que lleguen al A, que luchen por un ascenso o lo consigan y así los vendes por unos millones para disfrute del gordo de Fernández
- Gerardinho
- Juvenil B
Entonces el Neftalí no convenció porque hay exceso de delanteros.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
hoy entreno con el Primer equipo. Puede jugar en banda tambien (creo)Gerardinho escribió: ↑26 Jul 2018, 19:27Entonces el Neftalí no convenció porque hay exceso de delanteros.
Sigue fichando más el B que el primer equipo.
El juvenil, si eso para presumir de esa generación que está por venir y nunca llega.
El juvenil, si eso para presumir de esa generación que está por venir y nunca llega.
- Gerardinho
- Juvenil B
Hombre pues el chaval este Manzambi por lo que he estado mirando , espero que le hagan ficha del filial , viendo su trayectoria creo que puede ser más que valido.vale más que cualquier otro que venga del Unión Adarve , Badalona que no tienen su trayectoria ni han sido internacionales. A priori me parece que puede ser muy interesante https://www.transfermarkt.es/neftali-ma ... ler/211453
Pues el Neftali, a pesar del flojo rival y lo poco que ha jugado de momento tiene pinta de buen futbolista, ya están tardando en hacerle contrato
Si el Lunes no le hicieron contrato será que algo hay por ahí, que tiene algún papel pendiente o similar, si no siendo para el B en principio, no se entiende.
Por lo que lei sigue perteneciendo al Basilea y acaban de cambiar de entrenador. No creo que tenga precontranto así que dependerá de lo que pida el Basilea o que quiera repescarlo ahora. Lo de hacer pruebas con contrato en vigor no lo había visto nunca
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Porque según parece se negó a jugar de defensa y lo castigó su club, y quier forzar su salida
Un jugador puede forzar una salida? De locosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jul 2018, 14:46Porque según parece se negó a jugar de defensa y lo castigó su club, y quier forzar su salida
Yo pensé que sólo les quedaba la opción de inmolarse para salir de un club, rollo talibán
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya...bueno, ten en cuenta que si te esfuerzas, aún puedes tar a tiempo de aprender alguna cosina que otra....Tragamon escribió: ↑30 Jul 2018, 15:03Un jugador puede forzar una salida? De locosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jul 2018, 14:46Porque según parece se negó a jugar de defensa y lo castigó su club, y quier forzar su salida
Yo pensé que sólo les quedaba la opción de inmolarse para salir de un club, rollo talibán
Hombre, tendrá el permisu del club pa estar aquí
Ya están tardando en firmar al Suizo-angoleño, viendo el percal lo veo jugando en Alcorcón de titular.
Todavia le hacemos contrato, nos denuncia el Basilea, de la multa se convierte en el fichaje mas caro de nuestra historia y junior nos lo echa en cara cuando alguien se queje de falta de inversiones en fichajes
Zalaya oficial, se supone que ye wenu.
Yo no sé si es bueno o malo, pero su equipo el año pasado el Zaragoza B, bajó último en su grupo de 2ªB y fue el equipo más goleado de toda la competición (contando los 4 grupos)