J30; Sporting B-Burgos CF, Domingo 18 a las 12:00H
[quote=VERDI]Veremos a final de Liga. Merito de Torrecilla seguro que no va a ser.[/QUOTE]
De los 14 que han jugado hoy Torrecilla ha fichado a uno. Pero vamos, si te quedas más tranquilo le damos el mérito a Torrecilla, o a Stephen Hawking por rendirle homenaje.
De los 14 que han jugado hoy Torrecilla ha fichado a uno. Pero vamos, si te quedas más tranquilo le damos el mérito a Torrecilla, o a Stephen Hawking por rendirle homenaje.
Torrecilla aposto por Pipo en vez de poner al mando de la nave a Jose A. Y gracias a eso el filial sogue donde esta
[quote=VERDI]Torrecilla aposto por Pipo en vez de poner al mando de la nave a Jose A. Y gracias a eso el filial sogue donde esta[/QUOTE]
Si no ganes,empates amigo.
Si no ganes,empates amigo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sólo 16 goles en contra llevaba el Burgos y hoy le cayeron 3. No quedan calificativos para la temporada del B.
Cuando Torrecilla estuvo con gripe y fue a trabajar, evitó toser cerca de José Alberto.
Sí JA hubiese cogido esos virus y se le hubiera complicado pues... No sé, a lo menos 3 semanas de baja, el filial se hunde.
Sí JA hubiese cogido esos virus y se le hubiera complicado pues... No sé, a lo menos 3 semanas de baja, el filial se hunde.
Un partido sin Méndez, Salvador, Víctor Ruiz y se saca adelante, muy buen partido de Pedro, Traver y Cerro, se les queda pequeña la categoría.
Cerro es el mejor del B. No entiendo porque no lo prueban con el primer equipo aunque sea de revulsivo. Lo veo aprovechable
[quote=Xtreem]Cerro es el mejor del B. No entiendo porque no lo prueban con el primer equipo aunque sea de revulsivo. Lo veo aprovechable[/QUOTE]
Es que además Carmona necesita un recambio y en el A no lo hay.
Es que además Carmona necesita un recambio y en el A no lo hay.
Yo no sé si es el mejor, segundo, tercero o cuarto, pero si desaprovechan esta cantidad de jugadores validos para formar una plantilla competitiva arriba es para que rueden cabezas.
Pa mi Cerro ya lo dije mil veces ye el mejor de largu pero tien q pelear el puestu pa mi con los mejores dl A (Jony, Ruben y Carmona) esti añu lo va tener dificil salvo lesion, pero espero velu el añu q viene
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estos chavales podrían perfectamente haber reducido el número de fichajes a la mitad, con todo lo que ello conlleva
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si por desgracia no subimos y el año que viene no cuentan con José Alberto y media docena de jugadores que disuelvan el filial, juvenil y arrasen Mareo para montar un lupanar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sony21]Resumen.
youtu.be/gQGiNHrkzPA
https://youtu.be/gQGiNHrkzPA[/QUOTE]
Gracias compañeru:prayer:
youtu.be/gQGiNHrkzPA
https://youtu.be/gQGiNHrkzPA[/QUOTE]
Gracias compañeru:prayer:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Taba en Galicia a la hora del partido y miro pa la tele y tienen la TPA en el chigre con un Entregu-OviedoB. Y pareciome muy normal, no lo del partido de la TPA sino que en Galicia tuvieran puesto esi canal porque a Luarca llega la señal sin problemas.
PS Ganaron los seis de arriba
PS Ganaron los seis de arriba
Por que no jugó C. Salvador?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=dobleman]Por que no jugó C. Salvador?[/QUOTE]
A mí me extrañó su ausencia, no sé si será por tarjetas o por la pubalgia que parece que arrastra.
A mí me extrañó su ausencia, no sé si será por tarjetas o por la pubalgia que parece que arrastra.
Fue por molestias lo de Salvador creo.
dicen q Pedro Díaz estuvo muy bien,no?