Jeremie Boga [Chelsea]
-
- Primer equipo
Jeremie Boga [Chelsea]
Dicen que va pal Granada.
-
- Alevín C
Jeremie Boga [Chelsea]
Os recomiendo este video, BRUTAL:
https://www.youtube.com/watch?v=sMiCkIA1Eok
Me parece un jugadorazo pero difícil lo veo.
https://www.youtube.com/watch?v=sMiCkIA1Eok
Me parece un jugadorazo pero difícil lo veo.
Jeremie Boga [Chelsea]
Le Equipe también lo pone. Supongo que será la misma fuente
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ade/701502
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ade/701502
- carrio
- Primer equipo
Jeremie Boga [Chelsea]
vilu tomando te a les 5 en fomento con un excel de la listona fichajes de Spiner
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=carrio]vilu tomando te a les 5 en fomento con un excel de la listona fichajes de Spiner[/QUOTE]
te con limon?
te con limon?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Jeremie Boga [Chelsea]
Puf, vaya galgu. Inasumible.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Jeremie Boga [Chelsea]
BOGA AVANTE
Hay que hacer bufandes
Hay que hacer bufandes
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Tinderella Man
- Alevín A
Jeremie Boga [Chelsea]
El día que a Ndi le de por tirar a puerta, será como éste
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=Tinderella Man]El día que a Ndi le de por tirar a puerta, será como éste[/QUOTE]
Ndi tiene muchísimo q mejorar para llegar a ese nivel.....
Ndi tiene muchísimo q mejorar para llegar a ese nivel.....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Jeremie Boga [Chelsea]
Apúntame esta deñ concursón para exitos de grupos jevis con rimas asonantes:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=disQR_QnI64[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=disQR_QnI64[/youtube]
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=jlsgsam]Ndi tiene muchísimo q mejorar para llegar a ese nivel.....[/QUOTE]
Hombre a Ndi vimoslu en el futbol profesional, no como esti en esos videos contra mataos
Hombre a Ndi vimoslu en el futbol profesional, no como esti en esos videos contra mataos
------------------------------------------------
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=fuyuyu1]Hombre a Ndi vimoslu en el futbol profesional, no como esti en esos videos contra mataos[/QUOTE]
Y cola camiseta del Sporting, otru handicap. Nun hai más que maeros nel equipu, quitando los que marchen.
Y cola camiseta del Sporting, otru handicap. Nun hai más que maeros nel equipu, quitando los que marchen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=Thanatos]Y cola camiseta del Sporting, otru handicap. Nun hai más que maeros nel equipu, quitando los que marchen.[/QUOTE]
si hubieren renovau habría que ver lo que dirin :jajajajaja::jajajajaja:
si hubieren renovau habría que ver lo que dirin :jajajajaja::jajajajaja:
Jeremie Boga [Chelsea]
En primera se le vieron sus limitaciones, protege bien el balón, pero no tiene gol ni último pase.....muy limitado para primera, en mi opinión
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=jlsgsam]En primera se le vieron sus limitaciones, protege bien el balón, pero no tiene gol ni último pase.....muy limitado para primera, en mi opinión[/QUOTE]
en primera jugó con la rodilla de aquella manera, cuando te recuperao lo hará mejor.
en primera jugó con la rodilla de aquella manera, cuando te recuperao lo hará mejor.
Jeremie Boga [Chelsea]
[quote=jlsgsam]En primera se le vieron sus limitaciones, protege bien el balón, pero no tiene gol ni último pase.....muy limitado para primera, en mi opinión[/QUOTE]
De eso nada, hizo partidos buenos, ganose el puestu a partir dl Bernabeu y jugo bastante bien varios partidos, es mas cdo se lesiono en un partido en el molinon tou dios se lamento.
Luego ya estuvo jodiu y jugo bastante mal, pero xq taba jodiu
De eso nada, hizo partidos buenos, ganose el puestu a partir dl Bernabeu y jugo bastante bien varios partidos, es mas cdo se lesiono en un partido en el molinon tou dios se lamento.
Luego ya estuvo jodiu y jugo bastante mal, pero xq taba jodiu
Jeremie Boga [Chelsea]
en primera jugo sobrao hasta que la rodilla dijo basta, y no nos olvidemos que lo hizo después de muchos meses sin jugar, lo cual da mas valor aun a los partidos que hizo
en primera jugo sobrao hasta que la rodilla dijo basta, y no nos olvidemos que lo hizo después de muchos meses sin jugar, lo cual da mas valor aun a los partidos que hizo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Jeremie Boga [Chelsea]
Es vuestra opinión, la mía es tanto en primera como en segunda demostró no tener gol ni último pase.....
Jeremie Boga [Chelsea]
Si que es verdad que Ndi en la posición de mediapunta le falta gol y último pase, jugando en ese puesto tienes que tener al menos una de esas dos cualidades y no las tiene, pero tiene muchas cosas buenas, o mejora en eso o creo que su posición ideal está por definir, podría no estar en la mediapunta y mas bien caido en una banda o con mucho trabajo táctico, de mediocentro creativo.