Fidalgo (Castilla)
Fidalgo (Castilla)
No he visto hilo https://amp.lne.es/sporting/2019/06/18/ ... ssion=true
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Fidalgo (Castilla)
Según la SER, firma en los próximos días
-
- Primer equipo
Acaba contrato no?
Parece ser que acaba si, pero ya se sabe que para que salgan libres de ahí es complicado, o se guardan opción de repesca o te lo ceden si el jugador es de su interés.
Barral creo que estuvo apartado por no renovar.
Barral creo que estuvo apartado por no renovar.
Si, la mayoría de las veces lo renuevan y te lo dejan con opción de recompra, supongo que le daran alguna prima, firman y el propio jugador es el primer interesado en no desvincularse al 100% del Madrid
Complicación ninguna. El contrato termina el 30 de Junio. Si quiere se va. Otra cosa es que a él le interese estar bajo el paraguas del Madrid.
Lo que digo, les suele interesar, al final con nosotros, o con otro equipo firma en situación parecida a Botia o con clausula de repesca o alguna de esas situaciones que a un jugador joven no suele dejar escapar esa oportunidad, aunque sea minima
- MateBilic9
- Sporting B
Va a ir a Osasuna
en otro post se habla d él y parece q no queda muy claro de q juega esti, alguien en su post lo puede aclarar?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De mp hasta que el sustituto de Solari lo retrasó a mc.
Firma el lunes....
Con el Arrancatapinos FC
La verdad que no sé si es cierto que lo queremos...y tampoco si el Oviedo lo quiere pero de ser cierto estas dos cosas me huele a intento oviedista de frustrar fichaje y venderlo como una victoria a sus hordas twiteras más que un fichaje necesario por su parte.
no viste ayer la TPO? ellos tiene un vinculo especial desde q llego Carso, con el Castilla, lo decían como sacando pecho, osea q igual si, te venden q nos quitaron a este como una gran victoria oviedista, vamos, como el año pasao con Joselu
Pa lo que les valio el vinculo fue pa tener a Hierro jajajaja
Torro si jugo bien, pero total se marcho al Osasuna sin dejar un duro
-
- Primer equipo
El Madrid cierra la puerta a Fidalgo
Raúl, nuevo entrenador del Castilla, desea la continuidad del sierense esta temporada
Raúl, nuevo entrenador del Castilla, desea la continuidad del sierense esta temporada
- MateBilic9
- Sporting B
Os dije siempre que era humo lo de venir aquí o al Oviedo,y lo sabía de primera mano.De momento el punto este no interesa a ninguno de los dos equipos,no sé porque lne estaba erre que erre.De salir del Madrid iba a ir al Osasuna pero al fichar a Ruben no sé si les sigue interesando