Posibles fichajes
- xurdeastur
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Por Dios, Manu Mentira otra vez aquí no, por favor.
Uf, las viuditas de Halilovich o Manu Garcia por Twitter son una chapa ...
-
- Primer equipo
Pues ojalá vuelva. Me parece buen jugador y además sportinguista.
Última edición por Oviedono el 03 Ago 2024, 23:53, editado 1 vez en total.
Como jugador de equipo valdría, como "eje" no.
Subir el ni el del equipo, no obstante o me lo creo
Necesitamos fichajes.
( Abelardo dixit)
( Abelardo dixit)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No pinta nada aquí Manu, aunque desde luego todo lo mejor para él.
-
- Primer equipo
La dirección deportiva busca un defensa polivalente, que pueda actuar de lateral diestro y de central. En su momento el club consultó la posibilidad por Miguel Loureiro, quien ya no parece una prioridad debido a las pretensiones de su equipo. Es un futbolista muy valorado por el Huesca, que para desprenderse de él pediría una compensación económica.
Y ahora que saben que cobramos por Varane no nos van a poner nada facil
En el Huesca también jugaba Juanjo Nieto (ex pitufo) que jugó 34 partidos el año pasado, alternando lateral y central con Loureiro, y que ha quedado libre. No sé qué tal anda pero no me parecería descabellado que suene (su agente es Gelu).
-
- Alevín A
No sigo mucho la trayectoria del Huesca pero me extrañaria que Juanjo Nieto hubiese jugado bastante de central si tenemos en cuenta que no llega al 1,70. Dicho esto cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol
9 partidos. No es tan bajo, mide como Guille. Pero de acuerdo en que no es el tipo de central que nos falta.
Yo creo que es un cacho más bajo que Guille.Por otra parte no lo quiero aquí ni en pintura,típico ex jugador carbayón que se excede antideportiva mente contra nosotros para congraciarse con los jabalíes.Hasta se puso pijo con Yáñez,no debía de haber otro más pequeño.
El gran error de Meré fué no aguantar una temporada más en el Sporting(tenía un contrato largo asegurado firmado en 1a así que de pasta iba bien),luego su carrera la firmaríamos cualquiera pero erró en ese movimiento,luego ha dado tumbos(bien pagados eh).
-
- Primer equipo
El Sporting rastrea el mercado nacional buscando jugadores con experiencia. Se prioriza un lateral derecho de corte defensivo que compita con Guille Rosas y con capacidad para actuar como un tercer central y dos o tres jugadores más para el ataque.
El club hizo una consulta semana atrás por Ilyas Chaira y Nico Serrano.
El club hizo una consulta semana atrás por Ilyas Chaira y Nico Serrano.
Última edición por Sporting1992 el 05 Ago 2024, 10:22, editado 1 vez en total.
parece un pots de Milanuncios
-
- Primer equipo
La verdad que los Mexicanos deben flipar con lo de tener 19.300 socios después de su gestión en fichajes y ventas.