Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hombre que sea internacional no molesta. Lo que molesta es que la segunda no pare por selecciones.
Pues yo en los videos veo a un tío que marca con las dos piernas y de cabeza, lo cual es ya bastante más de lo que teníamos aquí. Además está convocado en la Copa América por una selección habitual de los últimos mundiales. Igual sale mal, pero mejor pinta que Mario, Jeraldino, Ramírez o Campuzano tiene.
- sporting200
- Primer equipo
Igual es el hermano perdido de Yuka.
Yo creo que delanteros aprovechables son los que han destacado en segunda y los fichan equipos de primera para luego no jugar. Esos son apuestas seguras y piden mucho dinero.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
O el d otero q decian cosas mucho peores q éstas
Entonces 12 o 13 fichajes no????
A mí me parece que están haciendo bien la limpia, menos en el caso de Insua el resto de los titulares que han dado nivel y tienen contrato se mantienen, el resto de jugadores que se van a ir son de mentira y todavía faltaría Milovanovic y Bamba por salir y veremos Campuzano.
A mí me parece que están haciendo bien la limpia, menos en el caso de Insua el resto de los titulares que han dado nivel y tienen contrato se mantienen, el resto de jugadores que se van a ir son de mentira y todavía faltaría Milovanovic y Bamba por salir y veremos Campuzano.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, 12 o 13 abultenme muchos tú.
Acuerdate que estamos friendo los huevos con saliva.
Acuerdate que estamos friendo los huevos con saliva.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
De momento 11 bajas, contando a Yuka. Se podría reducir si consiguen a Otero otra vez o aumentar si echan a Bamba, Campuzano o CJ y algún cedido como Queipo.
-
- Primer equipo
El Sporting va con fuerza a por el fichaje en propiedad de Juan Otero
El delantero colombiano negocia su rescisión con Club América, y en Mareo están al acecho
https://www.lne.es/sporting/2024/06/27/ ... 05214.html
El delantero colombiano negocia su rescisión con Club América, y en Mareo están al acecho
https://www.lne.es/sporting/2024/06/27/ ... 05214.html
- sporting200
- Primer equipo
Pues estaría bien. Un jugador muy comprometido y que lo da todo durante toda la temporada.
-
- Primer equipo
Ojalá venga, supongo que pondrá de su parte
Ansiedad es justo la palabra que no quería escuchar sobre el delantero.
-
- Primer equipo
Dubasin: un verano largo y la búsqueda de otra cesión
Albés tiene mucha confianza en el atacante hispano-belga, por el que ha preguntado el club, sin iniciar de momento la negociación
https://www.elcomercio.es/sporting/duba ... 13-nt.html
Albés tiene mucha confianza en el atacante hispano-belga, por el que ha preguntado el club, sin iniciar de momento la negociación
https://www.elcomercio.es/sporting/duba ... 13-nt.html
Alguien tiene controlado a Alex Pastor del Andorra? Leí antes que estamos interesados.
Pero ye central, no?
Ostia si, estaba pensando en Dubasin y Caicedo y lo mezcle. Paez que el Tenerife tambien lu quier
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Tipo Pascanu, que puede jugar tambien de lateral derecho. De ser cierto, perfil muy bajo de fichaje y, a priori, suplente de lo que hay, tanto de central como de lateral