Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Yo no ficharía a nadie. Hay equipo de sobra.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
fichar solo lo necesario centrales y delanteros y está, otra cos aye si empiezen a vender gente, pero con eso y un entrenador de sobrá
Otra cosa es si empiezan a vender gente... pero si tienen un desfase de 7 kilos de donde van a sacar el dinero si no es con ventas por Dios
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, miento. Si ficharía. A Sergio Álvarez. Como sea.
"PÁSANOS POCO..."
pues yo antes q a Sergio Alvarez fichaba a Cristobal, el del Fuenla
2 delanteros, 1 medio, 2 centrales y alguien pa la bandaRefalfiao escribió: ↑10 Abr 2022, 18:26Es que es eso, hace un par de mensajes os puse lo que tiene contrato en plantilla ahora mismo, de eso saldrán 2 o 3 vendidos, con lo que por narices hay que fichar mínimo unos 9 jugadores.
Porteros Mariño, Cuéllar, CJ
Lateral Derecho: Rosas y Bogdan
Central: Pelayo Suárez
Lateral Izquierdo: Pablo García
Centrocampistas: Gragera, Rivera, Pedro y Nacho
Extremo Derecho: Aitor*
Mediapuntas: Villalba y Manu
Extremo Izquierdo: Gaspar
Delantero: Djuka y Campuzano
Doy por hecho que salen seguro Djuka, Villalba y Manu. Así que hacen falta mínimo 3 centrales, 1 lateral izquierdo, 1 extremo por cada banda o 2 por la derecha, 1/2 mediapuntas o 1 y/ó 1 centrocampista y 1 delantero.
Y eso si no salen Gragera y Rosas que podrían tener ofertas por ser jóvenes con proyección. Y manteniendo a gente como Pablín que bien merece una cesión a 1ªRFEF para ganar minutos y volver con más tablas (aunque este último igual es el menos importante porque en el B este verano va a haber exceso de laterales izquierdos.
yo tb, y llevo tiempo pensando en ello, más cdo lu usaron de central y jugo tanto en primera como segunda en esa posición.joackim nilsson escribió: ↑11 Abr 2022, 10:44Bueno, miento. Si ficharía. A Sergio Álvarez. Como sea.
Sobre lo de los 7 kilos, es que doy pro fechu que se vende a Djuka, asi que no veo yo necesidad de vender a mediu equipo como se dice, que tienes que vender uno más, pués vale, pero tal parez que se van vender a 5 ó 6 y no creo que así sea
Creo que entre siete y nueve deberán ser las nuevas incorporaciones. Sudores fríos me entran.
Un sicario, un chamán, un exorcista o un General Manager. Probablemente los 4 y por ese orden
- Roxiblanku
- Alevín B
Buff recomponer una defensa casi completa con 3 centrales porque solo con Pelayo, yo renovaría a Borja, y jugarnosla con dos centrales( goldar, Córdoba del Burgos acababan contrato no sé si han renovado, serian buenas opciones), y otro lateral izdo, dos extremos, un mediapunta y depende de las salidas en la delantera, entre 2/3, vamos medio equipo
Goldar tiene muchas papeletas para jugar el Club Deportivo Villabona.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo iba a por Juan Muñoz,si,el que no juega en Leganes,y Mula,que no si es Fuenla o Alcor el de sus derechos y hay bastantes potables en la Real B
Mula está cedido por el Fuenlabrada en el Alcorcón.
No puedo entender qué hace Milá en el Alcorcón. Tiene que haber algo que se nos escape de este jugador
Según LNE, Rubén Albés o Bolo
Lo de siempre, como era Baraja, JA, Gallego, o Martí, o hasta Djukic
Primera prioridad baratu, y como tien q ser baratu suele ser uno joven sin mucha experiencia, en Enero están fuera
Primera prioridad baratu, y como tien q ser baratu suele ser uno joven sin mucha experiencia, en Enero están fuera
- sporting200
- Primer equipo
Yo ahora mismo no cambiaba la Ponferradina por el Sporting. Somos un equipo que mata todo lo que toca.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Yo creo que hace falta alguien "canchero" que saque el espíritu competitivo de os jugadores que lo tengan, que esa es otra. Sí sabe algo de fútbol, mejor, si no que venga con un segundo entrenador tipo Gallego, pero al frente necesitamos otro perfil. Los 2 entrenadores que suenan no se si serán capaces de algo así. A mi no me lo parece pero ni Lugo ni Ponferrada son mediáticos como para tener info de como son al margen de ver jugar a sus equipos.