Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Dijeron bueno, no barato. Pero podrían ser las dos cosas, claro
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Bueno, menos portero y lateral derecho. Eso salió hace unos dias.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Tipico jugador que si lo fichara el Alaves nos tirariamos de los pelos porque no podemos competir pero que como suena para aqui es muy malo y no es lo que necesitamos. Igual Rubi, viendo lo que tiene, pasa de jugar por las bandas y prefiere bombear balones, vete tu a saber.[/QUOTE]
¿Tirarnos de los pelos por un tío que ni ha llevado Costa de Marfil a la Copa África?
¿Tirarnos de los pelos por un tío que ni ha llevado Costa de Marfil a la Copa África?
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Sempre_Suaves]¿Tirarnos de los pelos por un tío que ni ha llevado Costa de Marfil a la Copa África?[/QUOTE]
Seguramente no fue a la Copa de África porque él al jugar en Rusia le pilló todo el parón invernal y para un torneo corto, el seleccionador preferiría llevar a gente que esté en plena competición.
Dicho lo cual, yo a este tío lo conozco desde que jugaba en el Cluj rumano, y si está al 75% de su nivel, es un lujo asiático para nosotros.
Seguramente no fue a la Copa de África porque él al jugar en Rusia le pilló todo el parón invernal y para un torneo corto, el seleccionador preferiría llevar a gente que esté en plena competición.
Dicho lo cual, yo a este tío lo conozco desde que jugaba en el Cluj rumano, y si está al 75% de su nivel, es un lujo asiático para nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que lo veo muy extraño, sigue cedido en Rusia, allí juega de titular tanto en Liga como en Europa. Como es que podría venir? Solo se me ocurre que sea una gitanada de Mendes en la que sacase beneficio, lo cual no hace falta decir que nunca es beneficioso para el equipo de fútbol.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Sporting negocia la cesión de Traoré
Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, negocia la incorporación del delantero de Costa de Marfil Lacina Traoré, según informó Onda Cero y pudo confirmar EL COMERCIO. La operación que gestiona el director deportivo rojiblanco, cuya continuidad en el club gijonés está en estudio por parte del consejo, donde ha perdido bastante crédito, sería en calidad de cedido. Este futbolista tiene 26 años y mide 2,03. Esta temporada jugaba cedido en el CSK de Moscú por parte del Mónaco, quien ostenta la propiedad de sus derechos.
Lacina Traoré, que busca un equipo para relanzar su carrera tras pasar por el CSK, Mónaco, Everton, Anzhi, Kuban Krasnodar –ambos en Rusia– y el Cluj rumano, fue ofrecido en estas semanas a otros clubes, como el Málaga, incluso el Besiktas turco. Nico Rodríguez ha estudiado el ofrecimiento de sus intermediarios y está decidido a incorporarlo como una apuesta personal suya, pese a que Rubi ya cuenta en nómina con Cop, Viguera y Castro para la posición de delantero. Su mejor temporada fue en el Kuban, en el que marcó 18 goles en 38 partidos. En cualquier caso, no es la única opción que tiene el Sporting para reforzar el equipo.
Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, negocia la incorporación del delantero de Costa de Marfil Lacina Traoré, según informó Onda Cero y pudo confirmar EL COMERCIO. La operación que gestiona el director deportivo rojiblanco, cuya continuidad en el club gijonés está en estudio por parte del consejo, donde ha perdido bastante crédito, sería en calidad de cedido. Este futbolista tiene 26 años y mide 2,03. Esta temporada jugaba cedido en el CSK de Moscú por parte del Mónaco, quien ostenta la propiedad de sus derechos.
Lacina Traoré, que busca un equipo para relanzar su carrera tras pasar por el CSK, Mónaco, Everton, Anzhi, Kuban Krasnodar –ambos en Rusia– y el Cluj rumano, fue ofrecido en estas semanas a otros clubes, como el Málaga, incluso el Besiktas turco. Nico Rodríguez ha estudiado el ofrecimiento de sus intermediarios y está decidido a incorporarlo como una apuesta personal suya, pese a que Rubi ya cuenta en nómina con Cop, Viguera y Castro para la posición de delantero. Su mejor temporada fue en el Kuban, en el que marcó 18 goles en 38 partidos. En cualquier caso, no es la única opción que tiene el Sporting para reforzar el equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- El Gaviotu
- Infantil A
Nico fue a Rusia a verlo en directo?
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Ya lo vio Mendes por él
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Segun LNE juega copa África con Burkina Faso y ye muy caro. Se les ve informados
Última edición por samuxixon el 29 Ene 2017, 11:01, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
yo no lu veo en esa lista
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]yo no lu veo en esa lista[/QUOTE]
Ya te tomaste mas molestias que Victor Rivera para escribir este parrafo:
“Uno de los ofrecimientos más llamativos que se han recibido en Mareo es el del delantero, que está disputando la Copa África con Burkina Faso, Lacina Traoré, cedido actualmente por el Mónaco en el CSKA de Moscú. Su agente, Dmitry Seluyk, lo ha ofrecido también a Málaga y Besiktas. Parece una operación demasiado costosa para ser asumida por el Sporting.”
Ya te tomaste mas molestias que Victor Rivera para escribir este parrafo:
“Uno de los ofrecimientos más llamativos que se han recibido en Mareo es el del delantero, que está disputando la Copa África con Burkina Faso, Lacina Traoré, cedido actualmente por el Mónaco en el CSKA de Moscú. Su agente, Dmitry Seluyk, lo ha ofrecido también a Málaga y Besiktas. Parece una operación demasiado costosa para ser asumida por el Sporting.”
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz El Comercio que ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=samuxixon]Ya te tomaste mas molestias que Victor Rivera para escribir este parrafo:
“Uno de los ofrecimientos más llamativos que se han recibido en Mareo es el del delantero, que está disputando la Copa África con Burkina Faso, Lacina Traoré, cedido actualmente por el Mónaco en el CSKA de Moscú. Su agente, Dmitry Seluyk, lo ha ofrecido también a Málaga y Besiktas. Parece una operación demasiado costosa para ser asumida por el Sporting.”[/QUOTE]
ademas, como va a jugar con Burkina Faso si ya fue internacional con Costa de Marfil
“Uno de los ofrecimientos más llamativos que se han recibido en Mareo es el del delantero, que está disputando la Copa África con Burkina Faso, Lacina Traoré, cedido actualmente por el Mónaco en el CSKA de Moscú. Su agente, Dmitry Seluyk, lo ha ofrecido también a Málaga y Besiktas. Parece una operación demasiado costosa para ser asumida por el Sporting.”[/QUOTE]
ademas, como va a jugar con Burkina Faso si ya fue internacional con Costa de Marfil
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Tien.les 2 nacionalidades pero juega con costa de marfil, lamentable nivel periodistico
------------------------------------------------
Estas bengalas hay que lanzarlas al principio del mercado ahora se disfrutan menos...
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Según La Nueva España, se va para el Besiktas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
pues o traemos algo arriba, punta o extremo o no hay nada q hacer, cop,victor,viguera....encefalograma plano
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que Mendes llame a Nico a ver si ofrece algo de lo que poder sacar tajada. La chorra y tal.
[quote=Painkiller]Según La Nueva España, se va para el Besiktas.[/QUOTE]
La misma nueva España que decía que estaba jugando la Copa de Africa con Burkina Faso?
La misma nueva España que decía que estaba jugando la Copa de Africa con Burkina Faso?