El consultorio de Alfonso
Acaba de llegame un wassap del Chuti Molina. Cuéntame que se acercaron mucho les postures entre el Sporting y el Elche y que se puede firmar el acuerdu en cualquier momento. Antes de que acabe la semana tenemos aquí al pichichi de segunda.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.
Última edición por Gizmo el 14 Jul 2016, 13:55, editado 1 vez en total.
Han entrado a por Alfonso en el blog los cazafantasmas, no sabemos lo que resistira...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Uno dice que Amoriebieta se cierra pagando los 500.000. 300.000 los pagamos nosotros y el resto el jugador.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
y que llega directamente a portugal, y que de aquí a mañana 2 o 3 fichajes...son todos unos iluminados con informaciones de primera mano
Está aguantando Alfonso heroicamente, las envestidas son mortales, podemos estar ante los últimas predicciones de Alfonso, es un momento delicadísimo, sería importante que saliera lo de ponce para darle un poco de aire.
TODOS SOMOS ALFONSO.
TODOS SOMOS ALFONSO.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, vaya cuadra se han ido a juntar.
[quote=Gizmo]Acaba de llegame un wassap del Chuti Molina. Cuéntame que se acercaron mucho les postures entre el Sporting y el Elche y que se puede firmar el acuerdu en cualquier momento. Antes de que acabe la semana tenemos aquí al pichichi de segunda.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.[/QUOTE]
Bueno, pues ya llamé esta mañana a Sergio León y dizme que ta cerrao.
Antes del lunes tenémoslu aquí. Repito, la operación ta cerrá.
Mañana por la mañana llamo a Sergio León pa confirmávoslo.[/QUOTE]
Bueno, pues ya llamé esta mañana a Sergio León y dizme que ta cerrao.
Antes del lunes tenémoslu aquí. Repito, la operación ta cerrá.
Yo pa estas chorradas tengo muy buena memoria además que me reí un rato. El que seguro que no te acuerdas eres tú pero es normal en tu situación.Como te acuerdas de esa historia tronco??, flipo jaja, que tío
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Gizmo]Bueno, pues ya llamé esta mañana a Sergio León y dizme que ta cerrao.
Antes del lunes tenémoslu aquí. Repito, la operación ta cerrá.[/QUOTE]
Se va Canella a Elche para abaratar la operación?
Antes del lunes tenémoslu aquí. Repito, la operación ta cerrá.[/QUOTE]
Se va Canella a Elche para abaratar la operación?
[quote=sporting200]se va canella a elche para abaratar la operación?[/quote]
Sí, sí. Garantizao.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Na ahora ya subió el nivel del foro y todos tienen contactos, de hecho ya hay 4 persones que afirman que Pantic ta fechu y que el agente del jugador ta en Gijón y que comió en la Solana.... (Alfon incluíudo)
MANATI RULES
Na, al final tendremos superávit de centrales. Más centrales, es la guerra.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
:-":-":-"
yo por decir que fichamos a dani pendin tuve baneado una semana.
yo por decir que fichamos a dani pendin tuve baneado una semana.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Na lo gordo ye que un forero preguntoi de que si taba seguru de que había visto al representante de Pantic allí, que si era el de la foto que y diba a poner (pusoi una de Jorge Mendes) y dijoi que a un 98% que sí.... jajajajaja y que taba con Paunovic comiendo tamién
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Na lo gordo ye que un forero preguntoi de que si taba seguru de que había visto al representante de Pantic allí, que si era el de la foto que y diba a poner (pusoi una de Jorge Mendes) y dijoi que a un 98% que sí.... jajajajaja y que taba con Paunovic comiendo tamién [/QUOTE]
El pote belga lo inventaron en esi blog.
El pote belga lo inventaron en esi blog.
de los creadores de 'vi a Congo fumando y bebiendo por fomento', llega 'vi al representante de Pantic en una terraza apartada del Solana'
[quote=AsturieshXc]Na lo gordo ye que un forero preguntoi de que si taba seguru de que había visto al representante de Pantic allí, que si era el de la foto que y diba a poner (pusoi una de Jorge Mendes) y dijoi que a un 98% que sí.... jajajajaja y que taba con Paunovic comiendo tamién [/QUOTE]
Jajaja. Vaya nivel. Vaya circo tien montau allí Javida.
Jajaja. Vaya nivel. Vaya circo tien montau allí Javida.
Hostia, acabo de entrar ahí por primera vez y alucino. Habláis de Alfonso, pero es que hay otros dos que se cruzan comentarios con él en plan: "sí, va a venir, pero hasta el martes, que tiene una reunión con no se quién, no es posible". "firmará por dos temporadas con opción a una tercera, pero él quiere las tres directamente".
Unos detalles brutales. Con la cantidad de fallos que llevan, no sé de dónde le salen los seguidores, la verdad. Pero son legión, eh! Yo solo vi a uno meterse con él directamente.
Unos detalles brutales. Con la cantidad de fallos que llevan, no sé de dónde le salen los seguidores, la verdad. Pero son legión, eh! Yo solo vi a uno meterse con él directamente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado